elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo de importante es EL DINERO para tí??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo de importante es EL DINERO para tí??  (Leído 12,015 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« en: 15 Mayo 2017, 00:01 am »

Hace tiempo que le doy vueltas a este tema: al papel que el dinero juega en nuestra vida, bueno voy a ser exacta: en MI vida. Y me he dado cuenta, de que en la mia juega un papel determinante, que para mi tener mi dinero es muy importante, más que el amor. Porque iniciar una relación estando sin blanca, no lo veo víable: vas a depender de la otra persona En cambio estar sin pareja estando forrado, pues no lo veo mal.

Todo empieza para mi, en una independencia: la económica, y a partir de ahí, podemos avanzar.
Qué tienen los ricos que no tenga yo?? no creo que mentalmente sean más listos que yo, qué hacen ellos que no haga yo?? Qué decisiones toman que no tome yo ?.. Por qué  ellos VIVEN de verdad, y los demás tenemos que trabajar todos los días del año, por un sueldo tirando a miserable y llegar a la jubilación con una pensión más miserable todavía..
Yo  quiero ser APRENDER de ELLOS y SER como ELLOS: Os váis, a reír, pero me he empezado a leer libros escritos por millonarios, porque creo que puedo aprender de ellos, ya que la gente que ,como yo, tiene lo justo, no me va a enseñar a ser rica: si lo supiera sería ella

Cuando oigo a alguien decir “El Dinero no da la Felicidad” pienso, éste está sin blanca y es un poco gilipollas (lo siento por el taco) pero lo pienso : No dará la Felicidad pero la sensación es tan parecida que se necesitarían varios expertos para encontrar la diferenci , y lo que sí da es una Tranquilidad Absoluta
Este tema lo tengo muy metido dentro, lo tengo Incrustado dentro, pienso MUCHO en ello, y en lo tranquila que viviría siendo rica:, no por mi o por derrocharlo, si no por lo que puedo hacer con él, en beneficio mío y de otras personas

 Qué pensáis vosotros del dinero??
Cómo de  importante es en vuestra escala??

Me gustaría conocer opiniones y argumentos de  otras personas que no sean de mi entorno, ya que A mis padres se le conté hace un par de días y se quedaron a cuadros y no les pareció una buena idea: Mi madre me dijo: en vez de estar estudiando las oposiciones te estás apuntando a conferencias sobre como hacerte millonarios y comprándote libros escritos por millonarios??….Constance eso no te lleva a ningúna parte ….Por el amor de Dios

Y mis amigas, alguna a la que se lo he contado, más de lo mismo Constance baja de la nube y centrate en estudiar , la vida de los ricos es para ellos

No pienso asi , por qué trabajar el resto de tu vida por un sueldo mediocre, mientras otras personas viven la vida de verdad y no són ni más inteligentes, ni más preparadas....qué hacen ellas que no haga yo ?? Ahí está la clave
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 00:11 am por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2017, 00:10 am »

los ricos tienen 2 formas de entrada: nacidos y hechos

los hechos por lo general llegan allí por una mezcla de suerte y aprender a aprovechar las oportunidades arriesgando mucho... eso si, suerte... muchos aprovechan las oportunidades arriesgando mucho y quedan sin nada, sin embargo, de ellos no se habla tanto, porque no son una hisotira de éxito

es como el que se gana la loterìa te dice "juega siempre todos los dias y verás que te toca" sin embargo, de todos los que juegan a menos de 20% le toca alguna vez... y de ese 20% menos del 1% le toca algo importante alguna vez...

el dinero es importante en la sociedad, eso es indiscutible, si es más improtante que otras cosas, es otro lio...

una parte importante es saber como multiplicarlo... una forma en general de inccrementar tu dinero es por medio de la comida, las ganancias son buenas, aprende bien a hacer dulces y vende, tampoco dudes en gastar en calidad, eso retorna a la larga... pero siempre ser comedido con los gastos

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2017, 00:27 am »

Citar
Hace tiempo que le doy vueltas a este tema: al papel que el dinero juega en nuestra vida, bueno voy a ser exacta: en MI vida

Que interesante.....¿Porque no lo tratas en tu Blog?  ;D
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2017, 00:30 am »

Contare un poco sobre mi para explicar mi opinion, espero que no me encuentren pedante.

Tengo 23 y a los 21 cree mi propia empresa de desarrollo lo cual hizo que dejara este foro por 2 años,  esta empresa empezaria con 2 empleados yo y un integrante de este foro (Gus Garsaky) era de desarrollo web.

Gus por distintos motivos no se "arriesgo" conmigo, y aunque me dijo que si y me propuso ayudarme con un cliente nunca se dio el tiempo y termino desapareciendo.

Hable con otro amigo y junto a el nos arriesgamos y tomamos un proyecto que se demoro 4 meses antes de que nos pagaran. (4 meses sin nada de dinero, asistiendo a reuniones semanales y programando los fines de semana mientras trabajaba en un laboratorio de informatica).

Al final nos pagaron una miseria pero trabajamos tan bien que ahora nos llaman para todos los proyectos. En la actualidad sigo haciendo proyectos para la Fiscalia de mi pais y para grandes empresas... y todo partio por una idea estupida que de hecho se me ocurrio en este foro hablando con Gus, un usuario de este foro.

No soy millonario, pero vivo bien, no dependo de nadie pago mi continuacion de estudios y vivo con la mitad de mi sueldo.

Si la pregunta es que hace diferente ellos de nosotros... El tomar riesgos y el esfuerzo. Es claro que hay personas que nacieron en una cuna de oro, pero creo que si eres constante y tienes algo de suerte (en mi caso, la tuve) puedes llegar lejos, o almenos puedes vivir bien.

Ahora... el dinero es importante?. Si, el tema es para que lo usas. Yo en la actualidad dono parte de mis ingresos a ONGs que son de mi interes y soy feliz solo por hacerlo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2017, 00:30 am »

Por una mezcla de suerte y aprender a aprovechar las oportunidades arriesgando mucho... eso si, suerte... muchos aprovechan las oportunidades arriesgando mucho y quedan sin nada, sin embargo, de ellos no se habla tanto, porque no son una hisotira de éxito

Por ahí creo yo que va, aprovechar las oportunidades y tener claro que tu futuro depende de ti
En la última conferencia que estuve, decía eso: mientras le eches la culpa al Gobierno, a la crisis, a la inflación, a lo que sea .....tu te eximes de responsabilidad de tu propia situación
Si es culpa de Rajoy que lo solucione Rajoy, y asi te vas ....a quedar dónde estás, decía

una parte importante es saber como multiplicarlo... una forma en general de inccrementar tu dinero es por medio de la comida, las ganancias son buenas, aprende bien a hacer dulces y vende, tampoco dudes en gastar en calidad, eso retorna a la larga... pero siempre ser comedido con los gastos


Ya, pero en España se tiene la idea de que si eres rico, o estás forrado: algo has hecho, o has robado o has estafado o algo ....y claro con esa mentalidad tampoco se llega muy lejos
No sé si has leído el libro "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki ....realmente es asi, si tu padre te dice trabaja duro y más duro, para ganar un sueldo es completamente diferente esa mentalidad a la de un rico ...aunque se cuestiona que Kiyosaki tuviese ese padre rico, el mismo cuando le preguntaron si era real?? Contestó ...Lo es Harry Potter??

Pero bueno, lo importante son las enseñanzas

Que interesante.....¿Porque no lo tratas en tu Blog?  ;D

Llevo idea de hacerlo ..

Contare un poco sobre mi para explicar mi opinion, espero que no me encuentren pedante.

Tengo 23 y a los 21 cree mi propia empresa de desarrollo lo cual hizo que dejara este foro por 2 años,  esta empresa empezaria con 2 empleados yo y un integrante de este foro (Gus invitado) era de desarrollo web.

Hable con otro amigo y junto a el nos arriesgamos y tomamos un proyecto que se demoro 4 meses antes de que nos pagaran. (4 meses sin nada de dinero, asistiendo a reuniones semanales y programando los fines de semana mientras trabajaba en un laboratorio de informatica).

Al final nos pagaron una miseria pero trabajamos tan bien que ahora nos llaman para todos los proyectos. En la actualidad sigo haciendo proyectos para la Fiscalia de mi pais y para grandes empresas... y todo partio por una idea estupida que de hecho se me ocurrio en este foro hablando con Gus, un usuario de este foro.

No soy millonario, pero vivo bien, no dependo de nadie pago mi continuacion de estudios y vivo con la mitad de mi sueldo.

Si la pregunta es que hace diferente ellos de nosotros... El tomar riesgos y el esfuerzo. Es claro que hay personas que nacieron en una cuna de oro, pero creo que si eres constante y tienes algo de suerte (en mi caso, la tuve) puedes llegar lejos, o almenos puedes vivir bien.

Ahora... el dinero es importante?. Si, el tema es para que lo usas. Yo en la actualidad dono parte de mis ingresos a ONGs que son de mi interes y soy feliz solo por hacerlo.

Eso era otra de las cosas, que dicen en las conferencias: un rico ve una oportunidad y se lanza, ve otra y se lanza, en cambio un pobre la ve, se lo piensa tanto que para cuando va, la oportunidad se ha ido ..

Concuerdo contigo, en que el tema no es tener para derrochar, pero sí tener para vivir  mejor y tener para darle a la gente que quieres cosas buenas

Por ejemplo : llega el verano, y dices: me iría a dar la vuelta al mundo como Willy Fog, pero te tienes que ir a la Playa más cercana a pasar 15 dias, como mucho un mes
A mis gatos les daría siempre Royal Canin, pero no puedo permitirme un pienso que es el mejor, pero vale 10 euros el kg, y asi ..
Tú experiencia me ha gustado mucho , hay que arriesgar creo yo

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar (A estas alturas ya deberías saber eso).
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 00:44 am por MCKSys Argentina » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2017, 00:41 am »

Otra cosa que no se ha mencionado, referente a las decisiones arriesgadas, son las oportunidades de inversión en acciones, por ejemplo hacerte inversor en acciones de mercados de plata: http://es.wikihow.com/invertir-en-plata

A la larga (en años), se puede ganar una fortuna, o perder todo lo invertido, dependiendo de la suerte que tengas en las decisiones de inversión que tomes.

...pero para convertirse en un inversor bueno, primero se necesita contratar a un manager que te oriente, y eso no sé cuanto costará, pero creo que otra fortuna XD.

¡Saludos!
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 01:07 am por Eleкtro » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2017, 00:47 am »

Ser rico es vivir en independencia economica.
La pregunta para saber si eres rico es basicamente: ¿Cuanto tiempo puedes vivir si dejaras de trabajar hoy?. No vale bajar tus gastos economicos.

Mientras menos gastos tengas y mas ganes eres rico, no es cuanto dinero tienes sino que proporciones manejas.

Saludos.-
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2017, 01:25 am »

Otra cosa que no se ha mencionado, referente a las decisiones arriesgadas, son las oportunidades de inversión en acciones, por ejemplo hacerte inversor en acciones de mercados de plata: http://es.wikihow.com/invertir-en-plata

A la larga (en años), se puede ganar una fortuna, o perder todo lo invertido, dependiendo de la suerte que tengas en las decisiones de inversión que tomes.

...pero para convertirse en un accionista bueno, primero se necesita contratar a un manager que te oriente, y eso no sé cuanto costará, pero creo que bastante dinero.

¡Saludos!

He sido inversora, he tenido acciones de Telefónica, de Zeltia, por la época que sacó el Yondelist (medicamento contra el cáncer) y luego compré de Jazztel, y al poco de comprarlas se desplomó , pensé que me moría, estuve hasta enferma de lo que sufrí ... Entonces entró Pujals, y empezó a despegar, pero tardé casi 8 años en poder venderlas y la ganancia no fue tanta ...
A partir de ahi, le dije adiós a la Bolsa ....

Tambien invertí en unos fondos japoneses que tenía Ibercaja, creo que era Ibercaja Japón y ahi me fue bien. Me gusta mover en dinero, y pensar que hago con él.  Ahora que estoy con las Oposiciones, y sólo tengo gastos...no puedo hacerlo, pero no dejo de pensar en como incrementar mis ahorros o ganancias

Qué lugar ocupa para ti el dinero, en tu escala personal?

Ser rico es vivir en independencia economica.
La pregunta para saber si eres rico es basicamente: ¿Cuanto tiempo puedes vivir si dejaras de trabajar hoy?. No vale bajar tus gastos economicos.

Mientras menos gastos tengas y mas ganes eres rico, no es cuanto dinero tienes sino que proporciones manejas.


Si, así es, pero cuando la gente deja de trabajar e ingresar, deja de gastar para compensarlo .

En la conferencia que fui me dijeron: En 5 minutos que hable contigo puedo decirte cuál va a ser tu Futuro económico;  y yo pensé: Venga ya!! y él contestó: Exactamente el mismo que tu Pasado Ecónomico, porque somos animales de costumbres y lo que has hecho hasta ahora, es lo que vas a hacer y dónde estás ahora, es dónde te vas a quedar , a no ser que cambies algo..... Tu Forma de Actúar

Sólo fueron tres frases, pero pensé en ellas toda la noche..

La riqueza da Tranquilidad, de Relajación .....Puedes decir, trabajo porque quiero , porqeu me apasiona mi trabajo, no porque lo necesite . Aunque esto es bastante complicado ..

Qué lugar ocupa para ti el dinero, en tu escala personal?
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 01:31 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2017, 01:42 am »

Qué lugar ocupa para ti el dinero, en tu escala personal?

El dinero simplemente es dinero, no es sano vivir obsesionado por obtener dinero para "ser más feliz" o "vivir mejor". Si se tiene dinero, perfecto, pero si no se tiene, no hay que darle muchas vueltas... desperdiciando el tiempo de vida en ese tipo de preocupaciones con las que lo único que se puede conseguir es vivir tenso y/o amargado, con negatividad... siempre pensando en el dinero :-\. También soy consciente de que en sitios como Venezuela pues... sería una excepción, por que allí practicamente debe ser una obligación pensar en el dinero, pero no para ser rico, feliz, gastarlo en un Lamborghini y vivir mejor, sino para algo tan básico como poder sobrevivir, por que es la única manera de conseguirlo, con un poco de dinero.

Y por último no puedo acabar este comentario sin decirte que yo, a diferencia de ti (por lo que dijiste en tu primer comentario), soy incapaz de poner algo material e inventado por el ser humano como es un billete de papel, por encima de un ser vivo, o por encima de un sentimiento puro e inmaterial como el Amor. Me da un poco de lástima las personas, sean hombres o mujeres, que en una relación le dan completa importancia a la economia, en vez de a los sentimientos, y al buscar pareja solo piensan en eso, en si les conviene o no iniciar una relación según la cantidad de dinero que disponga esa persona. Es repugnante.

¡Saludos!
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 02:07 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2017, 02:10 am »


Y por último no puedo acabar este comentario sin decirte que yo, a diferencia de ti (por lo que dijiste en tu primer comentario), soy incapaz de poner algo material e inventado por el ser humano como es un billete de papel, por encima de un ser vivo, o por encima de un sentimiento puro e inmaterial como el Amor. Me da un poco de lástima las personas, sean hombres o mujeres, que en una relación le dan completa importancia a la economia, en vez de a los sentimientos, y al buscar pareja solo piensan en eso, en si les conviene o no iniciar una relación según la cantidad de dinero que disponga esa persona. Es repugnante.


A ver yo le doy mucha importancia al Dinero, pero en relación a mi, o sea tenerlo yo para no depender de nadie: Cuando yo digo que pongo el dinero, antes que el amor, me refiero a MI VIDA; a que tengo que tener YO una estabilidad económica antes de iniciar una relación, porque si no estoy estable económicamente, tendré que depender de otra persona ...y eso me aterra

Si no tengo una estabilidad económica, sino soy autosuficiente no me siento cómoda, no puedo iniciar una relación ni pensar en el  amor, porque primero necesito esa estabilidad que me lleve a no dependencia .

No me refiero al hablar de dinero al que tenga otra persona, eso es cosa de él, no mia, yo no voy a vivir de lo suyo sino de lo mío , por eso es tan importante para mi La Autosuficiencia y esta comienza por la Independencia Económica

No entiendo, chicas que las hay, que buscan un hombre que las mantenga y les cubra los gastos, esa idea me resulta arcaica y retrógrada, por eso digo que para mi es muy importante tener MI dinero, que me de Mi Independencia Económica y desde esta, me plantearía el amor, pero si esta falla no puedo plantearme nada, hasta equilibrar esa faceta ...
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 02:14 am por Constance » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando el dinero no es lo importante... en España « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 29 9,202 Último mensaje 17 Diciembre 2012, 21:43 pm
por dimitrix
IMPORTANTE: Como redactar un post para exponer dudas [Reparaciones y montajes]
Hardware
Aprendiz-Oscuro 0 9,736 Último mensaje 25 Febrero 2013, 20:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
miren esto es importante para mi
Windows
stynØ 1 1,865 Último mensaje 30 Abril 2013, 13:30 pm
por adgellida
Como conseguir dinero rapido? « 1 2 3 »
Dudas Generales
Persi 25 14,927 Último mensaje 9 Julio 2017, 16:09 pm
por GreenTick
Porqué es importante UEFI, cómo se actualiza y para qué se utiliza
Noticias
wolfbcn 0 1,063 Último mensaje 14 Octubre 2019, 01:47 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines