elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo crear cuenta bitcoin.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo crear cuenta bitcoin.  (Leído 6,102 veces)
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2017, 05:05 am »

quieres dar a entender que se gana poco, por que soy algo bruto para entender
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2017, 05:52 am »

quiero dar a entender no que se gana poco, sino que el modelo de negocio en si es absurdo...

es como si tu tuvieras un taxi que se maneja solo... tu puedes ponerlo a trabajar y ganar todo su beneficio... o puedes alquilarselo a alguiental que el gane parte del costo y te pague una fracción como alquiler...

el otro modelo de negocio sería que alguien te de dinero para que tu compres un taxi que se maneja solo nuevo... y en ese caso, no tiene sentido que le cobres al dueño, sino que te quedas tu con los costos de mantenimiento y le das al dueño el resto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #12 en: 24 Mayo 2017, 19:16 pm »

absurdo aaa y crees que nos están viendo la cara

si yo tuviera el dinero suficiente para comprar me el taxi(la super pc para minar) solo, lo compraba y no necesitara de esas paginas para minar y minaría solo, pero no lo tengo


así que solo compro partes de el taxi que vendrían siendo potencia para minar

saludos Flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #13 en: 24 Mayo 2017, 19:21 pm »

absurdo aaa y crees que nos están viendo la cara

si yo tuviera el dinero suficiente para comprar me el taxi(la super pc para minar) solo, lo compraba y no necesitara de esas paginas para minar y minaría solo, pero no lo tengo


así que solo compro partes de el taxi que vendrían siendo potencia para minar

saludos Flamer

si compras piezas, quiere decir, que no puede producir dinero hasta que esté completo... si te pagan por un fracción del taxi... algo huele mal...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2017, 22:42 pm »

si compras piezas, quiere decir, que no puede producir dinero hasta que esté completo... si te pagan por un fracción del taxi... algo huele mal...

dejando la metáfora del taxi a un lado aquí se trata de potencia de minado ya sea MH o GH, y según tu cual es tu idea entonces o recomienda me una pagina o estrategia para minar por que en otro hilo que es este
https://foro.elhacker.net/noticias/bitcoin_no_deja_de_crecer_y_supera_los_2700_dolares_por_unidad-t470031.0.html

acabas de decir que minar en casa no costea y la minería en la nube que te mencione tampoco, entonces dime cual minería es buena según tu


Saludos Flamer y ya entiendo cual es para ti la minería correcta es comprar una super computadora que es el taxi completo y minar en casa
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2017, 03:02 am »

todo lo contrario XD yo dije que la minería da! si lo haces con un pc no... pero hacerlo con un minero si...

simplemente un pc es el equipo incorrecto para ello... es como intentar minar con una cucharilla (cpu) contra la bagger 288 (antminer s9) XD

Citar
dejando la metáfora del taxi a un lado aquí se trata de potencia de minado ya sea MH o GH,

y los ordenes están en TH XD  menos de 1TH/s no vale la pena XD por otro lado cuando compras el equipo en la vida real, no compras 1TH... no compras, un equipo de 5TH o 13TH y listo... no hay incrementos poco a poco, porque no valen la pena... un equipo de 1TH consume 1200W/h, mientras que uno de 13TH consume 1000W/h, se han tornado muy eficientes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #16 en: 26 Mayo 2017, 04:38 am »

correcto las ordenes están en TH en hashflare y para tenerlo mínimo necesitas arribita de 100 dolares y 1TH te produce como 27000 o 26000 satoshis libres de comisiones si mis cálculos son correctos

saludos Flamer y no se si te produce mas el antminer s9 en casa o sale mejor en la nube
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2017, 04:52 am »

27000 satoshis por cada 100%?

esto sería una ganancia del 0.7% y en este caso estaría un poco por debajo de lo que he visto

en general minar en la nube casi no da ganancias, en general, es como una forma lenta de comprar btc, pero en realidad se hace para apoyar a que se evite el hack del 51%
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #18 en: 26 Mayo 2017, 07:26 am »

¿Estáis usando calculadoras financieras para los cálculos?


 :huh: :huh: :huh:
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como crear una cuenta regresiva?
Programación Visual Basic
ricardovinzo 2 11,823 Último mensaje 18 Noviembre 2008, 06:00 am
por cassiani
como puedo crear una cuenta
Windows
General Dmitry Vergadoski 2 1,822 Último mensaje 15 Junio 2014, 20:55 pm
por XresH
borrarme como socio y crear nueva cuenta
Dudas Generales
pinkcat 1 1,854 Último mensaje 9 Junio 2015, 00:32 am
por Lurker
Cómo crear otra cuenta de administrador en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 3,113 Último mensaje 28 Marzo 2017, 18:34 pm
por wolfbcn
Cómo crear una cuenta de Netflix
Noticias
wolfbcn 0 1,107 Último mensaje 14 Noviembre 2018, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines