elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo crear cuenta bitcoin.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo crear cuenta bitcoin.  (Leído 6,103 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Cómo crear cuenta bitcoin.
« en: 13 Abril 2013, 16:34 pm »

Hola a todos, estoy interesado en crearme una cuenta de bitcoin y empezar a "minar". No sé como crear una cuenta, por muy estúpido que parezca. He oído que hay 2 métodos, o te fias de servicios terceros, o guardas eso en tu ordenador.

Citar
Para usar bitcoin necesitas tener instalado el software del cliente de Bitcoin (que puedes descargar e instalar diréctamente de aquí) con el que tendrás tu cartera de Bitcoins en tu propio ordenador. Sin necesidad de instalar nada también puedes abrirte una cuenta y tener una cartera online, aunque tendrás que fiarte de las empresas intermediarias: flexcoin, InstaWallet o MyWallet. Una vez tengas la cartera (en tu ordenador u online) podrás dar y recibir bitcoins como si fueran transferencias de y desde una cuenta de banco.

Si lo guardo en mi ordenador y tengo que formatearlo, los bitcoins se me pierden?

Alguien me puede explicar en cristiano cómo funciona?

Saludos.
En línea

DISCIPULUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2017, 03:05 am »

No creo que se eliminen, ya que estará todo registrado en el usuario de la cuenta por lo tanto si se desinstala el programa la cuenta no se borrará así de fácil. Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2017, 03:12 am »

si lo guardas en tu ordenador el te dará una semilla generatriz, eso debes guardarlo preferiblemente en papel y como oro... con esa semilla siempre podrás reobtener tu cuenta y dinero, recuerda que las transacciones están en la nube

recomiendo el programa electrum

minar sin un minero, olvidalo... te lo digo con toda sinceridad y de antemano

« Última modificación: 23 Mayo 2017, 03:53 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2017, 04:39 am »

si quieres en pesar a minar en la nube te recomiendo estas paginas

https://hashflare.io/

https://www.genesis-mining.com


yo en la primera e invertido en la otra no

y monederos no te recomiendo ahorita ninguno por que todos están cobrando comisiones muy altas, solo bitso que no cobra comisión pero solo es para mexicanos

saludos Flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2017, 04:50 am »

y monederos no te recomiendo ahorita ninguno por que todos están cobrando comisiones muy altas, solo bitso que no cobra comisión pero solo es para mexicanos

monederos cobrando comisión???

explicate... porque te puedes hacer uno offline y listo


minar en la nube??

es decir, alguien que podría minar, te vende tiempo del minero y cobra menos de lo que ganaría por su cuenta? es eso así? conozco la minería en la nube pero la utilidad no es ganar dinero, usualmente la ganancia se aproxima a 0%
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 04:52 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2017, 07:06 am »

Opinión personal.

¡¡¡ Minar !!!

Quien tuvo visión de futuro y en el 2010 invirtió pues ahora tiene un dinerito, pero el que se lo tiene que currar ahora... Bueno... Siempre dará algo aunque sea poco.


En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2017, 23:34 pm »

monederos cobrando comisión???

explicate... porque te puedes hacer uno offline y listo


minar en la nube??

es decir, alguien que podría minar, te vende tiempo del minero y cobra menos de lo que ganaría por su cuenta? es eso así? conozco la minería en la nube pero la utilidad no es ganar dinero, usualmente la ganancia se aproxima a 0%

tengo entendido que todos están cobrando comisiones y los offline creo que también, ya que sino cobraran sus transacciones no serian procesadas en blockchain

y lo de la mineria en la nube solo compras potencia y te cobran gastos de mantenimiento de lo minado, y no creo que no se gane ya que conozco gente que esta invirtiendo mucho en esto

saludos Flamer y solo descárgate un monedero y dime si no te cobra por enviar tus satoshis
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2017, 01:46 am »

trabajo con bitcoins hace más de un año... el monedero no cobra... pueden cobrar son las transacciones... el monedero no... puedes hacerte cuantos monederos cobran...

 y usualmente los monederos online no cobran en transferencia interna (monederos de la misma empresa) quien se queda con la comisión es quien minó el bloque y la comisión ahorita está por los 90 satochi por byte, la cantidad de bytes depende de la operación pero minimo son creo que 224bytes


Citar
y lo de la mineria en la nube solo compras potencia y te cobran gastos de mantenimiento de lo minado, y no creo que no se gane ya que conozco gente que esta invirtiendo mucho en esto

insisto... y para la empresa que lo vende, no es más rentable ellos minar? XD es decir, se supone que le van a pagar más a los usuarios de lo que los usuarios cobrarán... no es más rentable quedarse con todo? si me explicas una logica en el negocio...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2017, 03:25 am »

trabajo con bitcoins hace más de un año... el monedero no cobra... pueden cobrar son las transacciones...

son las transacciones de las que hablo yo y son las que cobran, fíjate en mis mensajes atrás y fíjate que las mencione....tu pensabas que yo decía que cobraban por almacenar  jajajajaj no eso no..... hablo de las comisiones por enviar


insisto... y para la empresa que lo vende, no es más rentable ellos minar? XD es decir, se supone que le van a pagar más a los usuarios de lo que los usuarios cobrarán... no es más rentable quedarse con todo? si me explicas una logica en el negocio...


ellos necesitan capital para comprar mas equipos, si ellos tubieran todo el equipo que tienen ahorita claro que les seria mejor a ellos minar por si solos, pero los equipos que tienen lo compraron con dinero de las personas

En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2017, 03:36 am »

Citar
ellos necesitan capital para comprar mas equipos, si ellos tubieran todo el equipo que tienen ahorita claro que les seria mejor a ellos minar por si solos, pero los equipos que tienen lo compraron con dinero de las personas

te explico... tengo una maquina que me produce 100$ mensuales... voy a alquilarla por 90$ porque así tengo dinero sonante... quien me paga ganará 100$ de donde sacará 90$ para pagarme y se quedará con 10$ que ya podían ser mios... carece de sentido... si me dice tus amigos pagan una cuota enorme y sacan algo de ganancia despues de unas semanas, es otro lio (no todos tienen para sacar 20mil $ al mes y comprar más maquinas) y así no tendría sentido que paguen alquiler, porque las maquina serían suyas, el que las mantiene podría sacar las cuotas de lo que pagará al inversor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como crear una cuenta regresiva?
Programación Visual Basic
ricardovinzo 2 11,823 Último mensaje 18 Noviembre 2008, 06:00 am
por cassiani
como puedo crear una cuenta
Windows
General Dmitry Vergadoski 2 1,822 Último mensaje 15 Junio 2014, 20:55 pm
por XresH
borrarme como socio y crear nueva cuenta
Dudas Generales
pinkcat 1 1,854 Último mensaje 9 Junio 2015, 00:32 am
por Lurker
Cómo crear otra cuenta de administrador en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 3,113 Último mensaje 28 Marzo 2017, 18:34 pm
por wolfbcn
Cómo crear una cuenta de Netflix
Noticias
wolfbcn 0 1,107 Último mensaje 14 Noviembre 2018, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines