elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como acertar las quinielas de futbol.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como acertar las quinielas de futbol.  (Leído 43,110 veces)
EtXeBe-X

Desconectado Desconectado

Gazte, topau giñen...

Ver Perfil
Como acertar las quinielas de futbol.
« en: 18 Octubre 2007, 14:44 »

Ahi va mi pregunta.....

¿Existe algun metodo matematico o algun procedimiento para poder ganar unos cuantos eurillos a la semana con las quinielas de futbol?

He oido hablar de programas x ahi que hacen quinielas basandose en la estadistica.No se si de verdad funcionaran o son en realidad puro pufo.

Si de verdad funcionan, hacerse millonarios con esto es un poco irreal pro no estaria de mas ganar unos pocos eurillos a la semana....¿alguien conoce algo?

un saludo  :D

dimitrix

Ver Perfil WWW
Re: Como acertar las quinielas de futbol.
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2007, 14:53 »

Yo lo tengo y es.... ¿mentira?
A ver, formula matematica como mucho habría en juegos de azar (no para que sea más facil que te toque si no que ganes más como en la primitiva, que contra numeros más altos pongas más dinero ganas ya que la gente casi siempre pone bajos.), pero en algo de futbol... que depende del equipo, para eso tienes que verlo tu mismo si la ultima vez que se enfrentaron ganaron.... vamos que no.

Chuck Norris

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2007, 20:28 »

:xD Que va... los juegos de azar son el impuesto a la estupidez.....  :xD

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
SERBice

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2007, 20:43 »

vale, que si se peude "predecir" el ganador estadisticamente, basicamente cno un promedio de las veces q gano, perdio o empato y esas cosas, pero debes ser muy meticuloso o el programa debe ser muy bueno y no hay que obviar ningun detalle.

de mas esta decir que la estadistica es un promedo que te dira las probabilidades de ganar, epro no te hara ganar, digamos que juega el equipo A contra el B, y el B ha perdido el 90% de sus partidos en la historia cada vez que ha jugado contra A..... eso no quiere decir que en esta ocacion ese 10% de probabilisdades de ganar no peuda ocurrir.... ¿comprendes?... solo te peude dar una ayuda la estadistica, pero no te hara ganar.

pd: deja de robarle ideas a los simpsons y  a la pelicula dos por el dinero.  :P

peib0l
Wiki

Conectado Conectado

freedom

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2007, 17:02 »

en el futboll o como se escriba no se puede predecir nada.... imagina te uqe estan jugando un partido y se lesionan 8 de 11 jugadores (imposible?? no improbable) pero hay esta la cosilla que por muchas estqadisticas pueden uqe ganes muchisimos partidos contra equipos buenos y que juegen contra un equipo malo y gane el malo.... todo es posible..

AUPA NUMANCIA!!!!

Salu2

SERBice

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2007, 17:04 »

se dice futbol, se escribe football (balon pie) y como ya he dicho, solo puede dar una gran posibilidad, osea, peude decirte las probabilidades q tenga un equipo de ganar... lo cual n quiere decir q no peuda perder.

Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2007, 18:15 »

Yo juego quiniela y ya me la gane una ves ( entre a una que organizan en el marcado de abastos) lamentablemente entre a las mas barata $2 solares y gane $150 , fueron 9 partidos y le atine a 8 con esos 150 y se varias cosas (jajaja en realidad acomplete para comprar un celular)

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
esmiz

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2009, 20:55 »

Hemos hecho algo que sí que puede ayudar en Quiniela15

http://www.quiniela15.com/pronostico-quiniela

Combinamos un algoritmo con las predicciones de nuestros usuarios, además de tener zonas para discusión.

Evidentemente, no es posible tener un método 100% fiable... pero con esto puedes hacer predicciones más precisas

chrominum

Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 1 Mayo 2009, 21:30 »

Es una tontería tomar datos de hace 50 años, los jugadores son los mismos, habría que tomar datos sobre el 11 inicial (por ejemplo, no es el mismo barça con los titulares que con la mitad de titulares), la moral del equipo (racha de partidos no perdidos o si ganados???), etc.

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 1 Mayo 2009, 21:35 »

La probabilidad de ganar ya la tienes medida cuando vas a jugar, por que crees que el pago es: Equipo A, 1,10, Equipo B, 1,90?, la probabilidad de que gane el Equipo B es mucho menor que el Equipo A, y es por esto que paga menos :rolleyes:

Igualmente esto no quiere decir que vaya a ganar el favorito  :P

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 1 Mayo 2009, 21:39 »

a mi me interesaria jugar en este tipo de apuestas, quien conoce paginas donde pueda jugar con paypal?

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda]No puedo con este de quinielas
Ingeniería Inversa
Aracnoid 6 954 Último mensaje 24 Enero 2012, 23:37
por Aracnoid
[help] Acertar un numero
Programación C/C++
sora_ori 8 381 Último mensaje 23 Enero 2014, 21:39
por sora_ori