Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Color de los links del Foro (Leído 792 veces)
|
|
seba123neo
|
Hola, ¿ yo estoy loco o el color de los links cambio ? , ahora no se notan cuando estan normales, se mezclan con el texto, ¿ lo podrian cambiar como antes ?
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
seba123neo
|
¿ nadie sabe ? , si querien borren el post, pero avisen del tema.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
¿ nadie sabe ? , si querien borren el post, pero avisen del tema.
ir a google mmm Que tema usas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
uso el tema comun que usa la mayoria, entonces me habra parecido, pueden borrar el post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|