E-Zine De Criptografia y Programacion
Bueno pues en mi cabeza recide una idea de crear una e-zine que no abarque cantidad de temas sobre hack, sino que aborde los dos que mas me gustan y que suelen ser muy ignorados y no muchas veces son tomados en cuenta cuando de Hacking se habla......
Estos son la Criptografia/Esteganografia, la Programacion En C/C++ (en Windows y Linux) y el ASM (Lenguaje de Ensamblador).
Me gustaria poder realizar un proyecto donde se creen e-zines que solo se dediquen a estos tres temas, que no abarque nada mas de eso, con una razon no mas, que todas estas aplicaciones se le den el verdadero uso y se le la importancia que a si mismo requieren.....
Entonces necesito colaboradores para hacer esto porque yo solo no puedo.......
Primero necesitaria uno o dos diseñadores graficos para la portada y lo demas que puede implicar esto.....
De resto son colaboradores que hagan articulos sobre estos temas, que les guste principalmente y que eesten dispuestos a colaborar con lo que se pueda en esta e-zine....los temas serian:
- Criptografia
- Esteganografia
- Programacion En C (Windows y Linux)
- Programacion En C++ (Windows y Linux)
- Programacion En ASM
- Ingenieria Inversa (Cracking)
Esos serian los temas a tratar, ninguno a parte de ellos, porque no quiero que se desenfoque el tema de la E-zine.
Espero que la gente que le guste y este interesada se postule y no quedaria de mas decir que temas domina y cual de ellos le gustaria acceder.
Eso es todo, ahora solo espero su respuesta.
Postulados:
Diseño E-zine: Semi, NaphacK
Redactores: Skywalker, der Urbenkante, Ni0, Protos, Penguin-Power, (*<>*) HaCKinG_SkrIP, vengador de las sombras, k-k0, -SharK_90-, hadess_inf, ShadowDark, Grib_Jr., IDEAFIX, Senege, Lordblacksuca
Nota: espero que este post no viole alguna regla del foro....
Saludos
rufiopunkrock