elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cocinitas del foro, yo os invoco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cocinitas del foro, yo os invoco  (Leído 10,273 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cocinitas del foro, yo os invoco
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2016, 04:21 am »

Hason
Citar
Bueno, ahora no preparo nada que no tengo, y no fumo, estoy enganchado a los valiums y orfidales, me duele todo, he comido algo en mal estado,no yo solo.

Joder hay algo que no estés enganchado ? Por curiosidad. :xD

Hason
Citar
Cuestion que voy a dejar de comer comida del supermercado ya... me ire por el monte a buscar lo que encuentre,pondre cepos para coger pajaros, comere raices, setas, lo que pille, almendras,lo que sea, noto como estoy enfermando comiendo comida de los supermercados,si hace falta comere hieba,y me hago infusiones de romero.

Te pareces hablando a Bear Grylls el Ultimo superviviente. :xD

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cocinitas del foro, yo os invoco
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2016, 11:30 am »

Por Dios Hason... busca ayuda anda, porque esto tuyo no es normal. Comer raices, setas y demás sin saber lo que son es una receta perfecta para acabar tieso.

Y ya que hablamos de plantar, una amiga japonesa acaba de enviarme semillas de "Mitsuba", que es una planta parecida al perejil que se usa mucho en la cocina japonesa y está bastante buena. Voy a pillarme una jardinera con turba y demás para plantarla (se planta en otoño) y a ver lo que me sale.

Lo bueno de la mitsuba es que si digo que la cultivo para autoconsumo, cuela y todo  :laugh:

También me ha enviado semillas de rábano japonés, conocido como "Daikon" pero eso ya me da mas "respeto", porque salen unos rábanos enormes. No es broma, he visto algunos a la venta tan largos como mi antebrazo y no me parece que sea algo para jardineras precisamente.

Esta semana me haré un "Oyakodon" nuevamente, que es un plato a base de arroz y pollo (y huevo) con cebolla y salsa que está bastante rico, si me sale "bonico" le saco una foto.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Cocinitas del foro, yo os invoco
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2016, 23:01 pm »

Joder, soy adicto a todo aquello que me gusta, no puedo remediarlo, si no es una cosa, pues es la otra... a menos que este ocupado en algo sin pensar... lo unico que me va bien y me estabiliza todo, es la hierba esa que le sale resina, con eso, estoy bien.

Hombre, si como algo, es por que se que es bueno, si no no lo como, tengo una enciclopedia de plantas medicinales y plantas en general de mi madre por aqui por casa, tengo que ojearla.

Mañana iria a buscar setas,pero no podre ir, además no se si hay, pero lo sabre, por que iran mis padres.

Los  brotes de semillas son muy de alimento y salen relativamente rapido, pero hacen falta muchos para alimentarse, por ejemplo, pipas de girasol, puedes comer los brotes tiernos, o de cualquier otra cosa.

Nada,ahora me estoy tomando una infusion de romero con tomillo sin nada mas, y esta rica rica.
Y me estoy fumando un petilla jejeje, de una misera planta,no puedo fumar mas que no tengo, pero algo es algo, creo que es lo primero decente que fumo en mucho tiempo,lo que casi no coloca y ya no tomo pastillas, anoche solo 1,5 orfidal, gracias a fumar un poco de hierba, y esta noches no se ni si tomar nada, tomaré 1 de orfidal,o ninguna, depende si la marihuana me hace suficiente efecto, pero tengo muy poquita y hay que racionarla para las noches, que aun no se si esta buena del todo, la he cultivado con tierra del monte que he tenido que ir a buscar son sacos , hazada y pala, un currazo, he tenido que batirla con un  taladro para airearla y sacarle raices, piedras y demas, las plantas no crecian bien,y les puse gallinaza, ahora estoy fumando cogollos de gallinaza, pero no se nota, aunque si pongo las hojas en agua se ve el color del agua oscuro como la gallinaza, ale todo natural, si no se me ha colado nada ajeno, aunque seguro que en la gallinaza algo malo habria, pero peor que algo quimico seguro que no , comprobado, tengo montado un minilaboratorio casero de muestras de diferentes plantas cultivadas de diferentes maneras, y cada una, segun se a cultivado , se ve las porquerias que llevan, o no llevan.





Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Cocinitas del foro, yo os invoco
« Respuesta #23 en: 26 Octubre 2016, 04:03 am »

Empeza la epoca de las setas. Se rebozan con huevo, harina o pan rayado, con su pisca de sal y pimienta, estando de rechupete, hasta los champiñones.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cocinitas del foro, yo os invoco
« Respuesta #24 en: 26 Octubre 2016, 11:00 am »

No si las setas están muy ricas... las comestibles.

Olvidamos a menudo que las plantas por muy naturales que sean, tienen algunas una toxicidad tremenda.

Hason no hagas chorradas sin informarte. Por ponerte un ejemplo mira esta plantita tan mona:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ricinus_communis

Algunas partes de la planta son tan toxicas que cantidades diminutas provocan una muerte larga y dolorosa. Ah... y no existe antidoto como tal. Y no es un ejemplo aislado, mucho cuidadito

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Cocinitas del foro, yo os invoco
« Respuesta #25 en: 26 Octubre 2016, 14:11 pm »

Hola..

80% vegetal y 20% animal


La mayoría de las papilas gustativas de todo el mundo estan modificadas por los alimentos que comemos, por eso algunas personas rechazan los vegetales, cuando lleves 1 mes o mas comiendo vegetal tu cuerpo tendrá una reacción llamada HERX, esta reacción es totalmente normal, muchas personas al tener este tipo de reacciones dejan de tomar vegetales por miedo, ya que sus sintomas pueden ser fuertes, desde fiebres altas hasta mucha diarrea...

Si tienes diarrea muy abundante durante 3-4 días, te recomiendo que pares, hasta que te recuperes, ya que lo importante es que notes mejoría y no peor...

Eso sí, no lo dejes. No obtendrás cambios de un día para otra, es un proceso natural, y como todo natural, requiere un avance lento pero consistente, la naturaleza es lo mas maravilloso, quietud, silencio, mente callada

y además veras la vida de otra manera (no opinando sobre el maltrato animal), solo me centro en los beneficios al cuerpo humano :)

y sin más, quien tenga dudas, que me envie un mensaje privado u escriba por aquí, encantado de ayudar a las personas.

Mis bendiciones a todos  :)
« Última modificación: 26 Octubre 2016, 14:14 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cocinitas del foro, yo os invoco
« Respuesta #26 en: 26 Octubre 2016, 20:12 pm »

Mira que curioso... muchos de los platos que hago japoneses tienen proporciones parecidas.

Hoy he repetido el yakisoba y... col, zanahoria, cebolla, un punto de ajo (o jenjibre), setas (shiitake si es posible) y algo de carne. Y los fideos claro que se ponen al final con la salsa.

Lo que abulta la verdura frente a la carne es de escándalo, pero está de muerte.

¿Croqueta japonesa?... lleva algo menos de un 20% de carne o pescado (cada cual la hace como quiere) y te chupas los dedos.

No hace falta poner montones de carne a la comida para que esté rica. Ah, encima a veces en lugar de pollo o ternera estoy usando pavo y... no sale nada mal

PD: Acabo de plantar una jardinera con "Mitsuba", a ver lo que sale en unos meses
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva URL para el foro (foro.elhacker.net)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 0 3,182 Último mensaje 24 Abril 2004, 16:32 pm
por el-brujo
invoco al gran songoku !!!!
Multimedia
aliteroid 7 2,672 Último mensaje 30 Julio 2006, 03:46 am
por Songoku
Matemáticos, ¡os invoco!, pido su ayuda.
Foro Libre
ignorantev1.1 8 3,765 Último mensaje 12 Marzo 2014, 17:24 pm
por programatrix
Reglas del foro, sub-foro y razon por lo que temas podrán ser eliminados
Sugerencias y dudas sobre el Foro
engel lex 0 13,042 Último mensaje 17 Noviembre 2014, 07:01 am
por engel lex
Barceloneses os invoco.
Foro Libre
peib0l 9 3,475 Último mensaje 9 Septiembre 2015, 22:30 pm
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines