elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:40  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cloud computing made in spain.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cloud computing made in spain.  (Leído 771 veces)
ABDERRAMAH

Desconectado Desconectado

lä Hydra! lä Cthulhu!

Ver Perfil WWW
Cloud computing made in spain.
« en: 26 Enero 2010, 11:38 »

Bueno, eyeos es el nombre de un nuevo sistema operativo en modo cloud computing desarrollado en españa, Barcelona por lo que tengo entendido.

Supongo que el núcleo es linux, pero no está muy claro :S , veo que las versiones para administraciones publicas vale una pasta, y la académica (que creo que incluye la parte servidor). El caso es que

¿No se parece mucho al So que estába desarrollando google en modo cloud computing Parece que ésta vez se les han adelantado.

Lo curioso es que telefónica ha financiado parte a los creadores. La licencia es Agpl, así que supongo que tendrá tambien versión gratuita de usuario... la verdad, habrá que verlo, aunque sea en Virtual box.

« Última modificación: 26 Enero 2010, 11:39 por ABDERRAMAH » En línea

Riper

Desconectado Desconectado

Mas Chileno que los porotos con longaniza...

Ver Perfil
Re: Cloud computing made in spain.
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2010, 02:13 »

eyeos es una plataforma web desarrollada en php... esta muy bien diseñada. la puedes descargar y instalar en un server web. yo la he probado y funciona bien. hace poco ibm se unio a eyeos para integrarlo en sus servidores para entregarlo como una opcion de cloud computing...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: