elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)  (Leído 14,452 veces)
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« en: 16 Octubre 2015, 03:08 am »

Quiero saber cual es el màs dañino que ventajas y que desventajas tiene cada uno, Estoy bastante desinformado.


Ahorrense los comentarios tales como

"el cigarrillo es malo"
"ninguno de los dos son buenos"


El único que pueden decir es que me fume un porro  >:D


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2015, 05:56 am »

Obviamente mas dañino siempre sera el cigarrillo tradicional.. tiene mucha mas ***** en el para que se consuma antes y tengas que fumar mas, aparte de darte el sabor típico de un cigarro.

Ahora, un cigarrillo electrónico.. bueno, para mi no es nada como fumar un cigarro normal. Lo único que notas parecido es el "subidon" de nicotina que te da y ya.. ni el humo sabe igual, ni la sensación de fumar es igual... a mi por lo menos me hace dar muchas mas caladas para sentir la misma sensación que con un cigarro normal. Pero claro, es menos dañino..

http://www.gaceta.es/reportajes/realmente-danino-cigarro-electronico

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2015, 06:37 am »

Obviamente mas dañino siempre sera el cigarrillo tradicional..

Eso podría ser discutible.  :P

Según vi hace tiempo en varios documentales, el cigarrillo electrónico lleva una especie de "tubos" en su interior que están compuestos por un material o sustancia muy tóxica hasta el punto de ser mortal si se ingiere o se inhala, no estoy hablando de las sustancias que se venden por separado que el consumidor puede comprar para cambiar el "sabor", sino de los materiales empleados en la fabricación del chisme (no recuerdo el nombre del material o sustancia, lo siento). En ocasiones el defecto es percetible por que el aparato deja de funcionar o huele a quemado y esas cosas, pero en otras circunstancias no se detecta a tiempo, el humo tóxico es inhalado y provoca adversiones bastante graves.

Por ende, el cigarrillo electrónico es mucho más dañino que el cigarrillo tradicional si se mira desde este punto de vista, ya que con un cigarrillo electrónico defectuoso de fábrica o que se vuelva defectuoso con el uso, el consumidor puede inhalar en dos días elementos con una toxicidad elevada que le provocarían los mismos efectos negativos comparados con 10 años inhalando humo tradicional (es solo un decir, una estimación personal nada científica);
en cambio, los únicos inconvenientes negativos adicionales que se le puede atribuir a un cigarrillo tradicional defectuoso de fábrica es que le falte la boquilla, o que el cigarro sea más corto, o ese tipo de cosas sin importancia, se entiende.

En el documental que vi ...que ya hace algunos años, trataba sobre la fabricación de los cigarrillos electrónicos, de su impacto en los jóvenes, y de la exportación de cigarrillos electrónicos chinos a España y el efecto que causó a mucha gente por que hubieron muchos defectuosos (y fueron problemas de salud más dañinos que el tabaco tradicional), y la moraleja de todo esto es que si se compran un cigarrillo electrónico asegúrense que no lo compran en un chino de todo a 1€, por que es peligroso comprarlo de mala calidad, ni tampoco de una marca china que sea respetable... por si acaso.

Saludos!
« Última modificación: 16 Octubre 2015, 06:56 am por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2015, 07:22 am »


Sobre los cigarrillos electronicos:

Citar
Sustancias tóxicas escondidas

"A pesar de su popularidad, se sabe muy poco acerca de su efecto sobre el sistema respiratorio", señala Dicpinigaitis. Tampoco hay claridad sobre los componentes que incluye. "No hay mucho control de estos productos", matiza Rodríguez Lozano. "Mientras que las composiciones químicas y efectos negativos para la salud del humo de tabaco han sido bien estudiados, los cigarrillos electrónicos aún tienen que someterse al mismo nivel de escrutinio", argumenta Daniel Sullivan, médico de la Universidad de Alabama y autor de otro estudio presentado en la conferencia de la Sociedad Americana Torácica. En dicho trabajo, Sullivan y su equipo han encontrado diferencias en la composición química y mecánica de los e-cigarrillos. Observaron, por ejemplo, acroleína, un irritante asociado con mayores probabilidades de sufrir cáncer de pulmón; acetaldehído, que además de conllevar el mismo riesgo, incrementa la adicción; y el formaldehído, otro carcinógeno conocido. En algunos casos, puntualizan el investigador, "los niveles de este elemento eran comparables a los vistos en los cigarrillos del tabaco".

La formación de estas sustancias químicas se correlaciona con el glicerol, comúnmente utilizado como disolvente de nicotina en los cigarrillos electrónicos. Además, el análisis mostró alteración de la actividad de la enzima ofLTA4H, implicada en la inflamación pulmonar. "Nuestros resultados ponen de manifiesto que los cigarrillos electrónicos incluyen sustancias tóxicas para la salud humana". Dados los datos, "convendría establecer un escrutinio más cuidadoso y regular la estandarización de los componentes de estos dispositivos ampliamente utilizados".

Fuente: Diario el Mundo.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2015, 07:29 am »

Hombre, lo mismo te explota el mechero en la mano o en la cara cuando te vayas a prender un cigarro.. eso son casos que bueno... supongo que hablas de los  atomizadores internos que son los que convierten el liquido en vapor.. si, pueden ser de mala calidad pero también hay que tener en cuenta que son consumibles, se desgastan y hay que cambiarlos cada X tiempo. Eso de que intoxican.. bueno sera en algún país fuera de la EU.. puede que incluso el aparato sea de contrabando o habrá sido hace tiempo (antes de las regularizaciones). Los materiales de un aparato electrónico en la EU tienen que pasar por un control de calidad.

Es menos dañino que el tabaco mires como lo mires.. casos aislados de componentes tóxicos hay en todos lados.. en el caso de los cigarrillos normales ni se molestan decírtelo porque ya se sabe xD...

@simorg, como digo.. en otros países fuera de la EU pues habrá casos y casos.. en la EU todavía no he visto nada así.

Saludos
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2015, 07:43 am »



Tabaco caca.
Cigarro electrónico, caca electrónica.

Pasad al lado bueno, xD
« Última modificación: 16 Octubre 2015, 07:47 am por @synthesize » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2015, 09:54 am »



Tabaco caca.
Cigarro electrónico, caca electrónica.

Pasad al lado bueno, xD
Los buenos comentarios xd
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2015, 19:09 pm »

Jajajaja mmmm y si me comprara un Cigarrillo electrónico, cual seria la mejor elección para no comprometer tanto mi "salud"...
En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2015, 00:55 am »

Jajajaja mmmm y si me comprara un Cigarrillo electrónico, cual seria la mejor elección para no comprometer tanto mi "salud"...
Simplemente no fumarlo, vi que un hombre le dio pulmonia por fumar de ello, yo tambien lo he tenido y es una basura en cuanto quemas los pelos donde se echa el liquido eso sabe a plastica. Es mi opinion luego ya..
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional)
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2015, 18:46 pm »

LOL no entendí
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
7 Libros de Armonia Tradicional
Foro Libre
zorrocarolini 2 13,544 Último mensaje 13 Julio 2012, 22:27 pm
por do-while
komo escanear una red sin barrido ping tradicional
Hacking
WebRipper 2 5,162 Último mensaje 7 Junio 2011, 19:00 pm
por el-brujo
¿Como fumar sin quitar el cigarrillo de la boca? « 1 2 3 »
Foro Libre
Di~OsK 24 22,666 Último mensaje 7 Julio 2011, 01:58 am
por Di~OsK
Insertar programación tradicional en un CMS
Desarrollo Web
BeLGaRioN 1 2,059 Último mensaje 29 Diciembre 2013, 20:30 pm
por #!drvy
Un cigarrillo electrónico puede infectar tu PC de virus por USB
Noticias
wolfbcn 0 1,426 Último mensaje 16 Junio 2017, 21:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines