elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:40  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chuletas
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chuletas  (Leído 13,713 veces)
-ElKiot-

Desconectado Desconectado

Reflexiona antes de pensar

Ver Perfil
Chuletas
« en: 25 Mayo 2007, 09:10 »

Estoy en 2º de bachillerato y me esta costando bastante aprobar los examenes finales, por lo que creo que voy a tener que ir a septiembre...Como por mucho que estudio no apruebo, necesito que me digan metodos para copiar que sean infalibles y faciles, porque no soy muy experimentado en este mundo jeje. Ayudadme a sacar el curso por favor!!   ;D ;D

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
Re: Chuletas
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2007, 09:37 »

Aqui tienes "Infalibles" jaja

De todo un poco Aqui

Suerte xDD,
Salu2!

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

MazarD
Colaborador

mazard.info

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2007, 13:21 »

xDDDDDDDD

Que recuerdos, harto de copiar en batx.

Una "técnica" que usaba yo (no se si será muy popular o que), que me explicó un profe de buen rollo y la usé mil veces con otros profes es:

Cojes un trozo de carton circular(cuadrado tambien valdria pero bueno) y lo partes por la mitad lo clavas con una chincheta debajo de la mesa con el texto hacia la madera de forma que cuando esté normal no salga nada pero al darle la vuelta con el dedo salga el cemicirculo delante de ti y con el texto hacia ti fuera de la mesa. Quedaría algo así:

[||]->Mesa   |)->Chuleta   O->Tu

Visto desde arriba:

Profe lejos:
[||]|)O

Profe cerca:
[||]O

Que explicacion tan ilustrativa e?  :P

Suerte, si no estudias la necesitarás.

-Learn as if you were to live forever, live as if you were to die tomorrow-

http://www.mazard.info
http://twitter.com/MazarD
irc://irc.freenode.org/elhacker.net
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2007, 13:26 »

xDDDD Yo a esta la e usado muchas veces...xDDDD

Ahora ya voy a lo practico, como llevo el pelo un poco largo (me tapa las orejas) me grabo el tema en el mp3, en el examen me pongo al lado de la pared y a aprobar....xDDD

Eso si, solo funciona con examenes de teoria (literatura, historia....)...con mates y fisica no funciona...xDDD aunque para estas no lo necesito... ::) ::)  :xD :xD

Un Saludo.  ;)

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Hans el Topo

"Estoy cansado de no hacer nada"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2007, 15:52 »

pues yo que nunca he copiado ni he utilizado chuleta... que cosas,
lo de la chincheta me da que es bastante peligroso puesto que es dificil clavarla en una mesa de seudoplástico xD y más girarla sin que se caiga xD

peib0l
Wiki

Conectado Conectado

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2007, 16:42 »

pues yo te recomiendo que te metas las chuletas dentro de un pauqete de pañuelos y el resto es cosa tuya, por lo menos a mi me ha funcionado.

Salu2

ne0x

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2007, 16:56 »

Yo eso lo probe, lo que hice fue meterlas entre los klinex, pero no seran fáciles de sacar.

El metodo que yo uso siempre es cojer el permanente de punta fina y escribir en todo lo que se pueda meter en el estuche, la parte de atras de la calculadora, por lo menos la mia, es lisa y si escribes con permanente se ve muy bien, ademas tiene mucha superficie.

A veces me hago chuletas del tamño de un lado del fosforecente y se las pego con celo, o lo que es mas normal, escribo con lapiz en la mesa, eso siempre...

Lo del mp3 de hendrix es buena idea, pero en mi opinion es muy arriesgado, pues usar solo el mp3 y poner la chuleta en los titulos de las canciones....

Pero mas que los métodos todo depende de las profesoras, si te dejan tener el estuche en la mesa es facilisimo copiar, te pones la chuleta ahí y dejas el estuche medio abierto, de tal forma que el profesor no ve nada desde lejos y si viene puedes cerrar el estuche.

PD: no hagas nada de lo que te decimos que empiezas y no puedes parar....

MazarD
Colaborador

mazard.info

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2007, 17:02 »

o de la chincheta me da que es bastante peligroso puesto que es dificil clavarla en una mesa de seudoplástico xD y más girarla sin que se caiga xD

Pues la metes con un clavo, comprobando previamente que sea mas corta que el ancho de la mesa xDDD

-Learn as if you were to live forever, live as if you were to die tomorrow-

http://www.mazard.info
http://twitter.com/MazarD
irc://irc.freenode.org/elhacker.net
-ElKiot-

Reflexiona antes de pensar

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2007, 17:07 »

La de MazarD es buenisima, y no dudaria en usarla pero los examenes los acemos en sillas que tienen soporte para escribir y no en mesas asi que no me sirven... Pero la usare alguna vez  :P

La de Hendrix si tuviera el pelo largo tambien la usaria, esta claro.

Hans eres un buenazo eh? sacandolo todo sin chuletas  :xD

Y Peibol...esa sirve para apuntar alguna formula de mates pero para todo el temario de historia lo veo chungo eh??

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
LETO

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2007, 18:59 »

se usa el papel transparente q usan en los proyectores para imprimir las chuleta en letra pequeña con luz casi no se ven pero en el examen las pones sobre la hoja en blanco y se ve claro.
Has pensado en cambiarte las notas? en nuestro instituto resulta bastante facil (y mis conocimientos son nulos)
einfluss

Hack urbano Team.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2007, 19:07 »

yo lo que siempre hacia era con un reloj casio que era agenda y demas cosas, me dejaba escribir bastante texto,  obiamente no iva a escribir todo de ahi porq me volvia loco, pero como tenia infrarojo, escribia todo en la palm (me llegaba a poner hojas de libros enteros jaja) y ponia la opcion de marquesina y comenzaba a pasar de a poco el texto yo simplemente ponia el reloj mirando hacia mi (notese igual que era tremendo relojaso jaja, supongo que mas de uno habra dudado xD)
Saludos!
EINFLUSS.

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2007, 19:25 »

Las que también funcionan de maravilla, es cojer el Word mismo y copiar todo el texto que quieres poner en la chuleta. Una vez tienes toda la info creas un cuadro de texto (tamaño personalizado segun las necesidades de cada uno xD) y pones toda la info con letra Arial y tamaño 6, 5,5 o 5. Cabe mucha mucha info, es una buena manera. Luego puedes hacer otra y la pegas en el reverso de la primera chuleta y listo! matas dos pajaros de un tiro  :xD

Como ya sabeis, donde a mano escribas una linea con el ordenador escribes 3 o 4 xD

Salu2!

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2007, 19:59 »

Wow wow, muy bueno, pero todas las sé y muchas mas.
A que no sabeis esta? La he utilizado siempre y es infalible

Te compras un tipex de estos (o los que quieras, 2,3,4...)

1.Le sacas el adhesivo
2.Lo enganxas en un folio en blanco.
3.Lo recortas (lo minimo posible)
4.Luego intenta hacer como un "tubo" (dejando espacio) y le pones celo por las dos bandas, con lo cual no te enganxaras los dedos
Importante: dejalo bastante ancho, ya sabras porque....
5.Imprime la chuleta como ha dicho YaTaMaS en formato Arial o Verdana tamaño 4 o 5
6.Engancha con pegamento de barra, la chuleta en el tipex (sin el adhesivo)
Cuidado: debes procurar que la chuleta no sobresalga de lo largo del adhesivo
7.Tapa el tipex con el adhesivo
8.Voilà, por el espacio que has dejado (al juntar con celo) podras ver la chuleta moviendo el adhesivo

Mas....:

Si quieres ayudar a tus compañeros, puedes escribir con tiza alguna formula de fisica o mates en la pizarra. Bien fuerte, luego le pasas el borrador suave y.... voilà, verás "algo" de la formula de la pizarra.
Tambien puedes hacerlo en alguna viga que haya en el techo

Mas.....:

Te escribes el tema en el brazo y en el dia del examen llevas una camiseta de manga larga. Luego te remangas la camiseta si quieres ver la chuleta  :xD

Y otra mas:

Escribes con un rotulador de esos de CD, las formulas de fisica o mates en el reverso de la tapa de la calculadora (como bien te ha dicho einfluss)

Ahh sii!! Hubo una temporada en que salia por la tele, un anuncio donde anunciaban rotuladores invisibles y con la luz que llevaban se podia ver lo que escribias (es muy bueno este tambien)

Saludos!!
| Zeden |

butterfly effect (:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2007, 20:02 »

Lol yo no sabia que en España los llamaban chuletas a estas cosas xDDD aca son acordeones xDDD

estoy sorprendido no por el que pidio esto si no por los que hacen paginas con metodos jajajaja xDDDD

einfluss

Hack urbano Team.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2007, 20:44 »

jej y aqui en Argentina, se le llaman machetes :P
saludoss
EINFLUSS.

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las chuletas en el móvil llegan a la facultad
Noticias
wolfbcn 6 1,510 Último mensaje 9 Marzo 2011, 18:09
por raul338