"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
eso es cierto, un punto para chuck aunque el maestro lee le patearia el trasero.... las veces que quisiera jajaja
aproposito que bueno que sacan este tema. Porque dicen que chuck norris es invencible???? estaba viendo la firma de YTS y dice muchas cosas de chuck que me hicieron reir.... mas bien todo eso le quedaria a rambo no creen??? que acabo con vietnam el solo
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
...estaba viendo la firma de YTS y dice muchas cosas de chuck que me hicieron reir....
YTS?? que no es YST , si a mi igual me hicieron reir
"Chuck Norris vio todos los videos de youtube...4 veces"
« Última modificación: 22 Enero 2010, 00:32 por Darhius »
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
Un minuto de silencio por darhius, a estas alturas ya habrá aparecido chuck norris para darle una patada voladora...
-Al principio solo estaba dios y chuck norris... y al primero no se le ve por ningun lao.- -Una sola lágrima de chuck puede curar el cancer y otorgar la inmortalidad, lástima que chuck no llore nunca.- -El universo conocido se encuentra en constante expansión, huyendo de chuck.- -Dios creó a chuck, y chuck le obligó a crear el universo para tener cosas a las que patear.-