Bueno, aqui va uno, que la verdad yo no lo considero malo, sino al revés....y no es tan corto como los que posteasteis vosotros pero...merece la pena, mirad:
Esto es un tio que va todo preocupado al médico, y le dice:
-Doctor, doctor, tengo un gravísimo problema, resulta que cuando estoy haciendo el amor con mi mujer...pues se queda dormida...
El doctor se queda extrañadisimo, y le dice:
-En todos mis años de profesión jamás había oido nada similar...es extraño, pero bueno, se debería solucionar abanicandola mientras lo está haciendo con ella...
El hombre, todo esperanzado, se va de la consulta, y cuando a la noche se pone a hacer el amor con la mujer, se pone a abanicarla mientras le da caña, y...se vuelve a quedar dormida...
El tío, todo desesperado ya, vuelve a la consulta, y le dice que nada, que el método de abanicar no ha servido para nada...
¡Dios!, pues madre mia si que es raro.- le dice el doctor.- bueno, la última opción que le queda es que alquile usted un negro, y le abanique el negro a su mujer mientras usted le está haciendo el amor...
Total, que va el hombre, alquila un negro, y cuando se ponen a darle caña el hombre y la mujer, pues el hombre llama al negro y éste se pone a abanicarla...y nada, la mujer se queda de nuevo dormida...
El hombre, ya desquiciado, coje y le dice al negro:
-¡Se acabó! ¡Negro, ponte tú encima de ella y yo le abanico, a ver qué coño pasa, que ya estoy hasta las narices!
Total que se pone el negro encima a darle caña, y el marido coje y se pone a abanicarla...
Y le dice el hombre a la mujer:
-¿Qué cariño, sientes algo ahora?
Y la mujer:
-Siiiiiiiiiiii oh siiiiiiiiii siiiiiiiiii
Y dice el marido:
-¡Joder, estos negros de hoy en día, que no saben ni abanicar...!

¿A que es buenísimo?