elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€  (Leído 4,975 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« en: 7 Octubre 2015, 19:05 pm »

Este es un articulo más para que vean la distroción económica de Venezuela y que no todo es malo ;) aquí se los dejo



Citar
La crisis cambiaria y el mercado negro han convertido a Venezuela en una distorsión económica ambulante. Ni siquiera ser el país con las reservas petroleras más grandes del mundo ha podido defendernos de este fenómeno. Venezuela es la cuna de lo absurdo, en donde tenemos (a precio oficial según el CENCOEX) el Big Mac más caro del mundo a 7 eurosy a su vez (a precio de mercado negro) tenemos el Big Mac más barato del planeta que el 21 de septiembre de 2015 vale 0,53 euros.

Para los no entendidos, según el gobierno el euro cuesta 8,3 bolívares (BSF), en Venezuela actualmente existe control cambiario, y según el mercado negro o mejor dicho y con mucha pena... Vale 812 BSF. Ojo, estoy seguro que para cuando leais esto ya va a costar más. Y s í, en Venezuela el medidor real del valor del dólar y el euro es una p**a página de internet. Este país es divertido.

¿Sorprendido? No he venido a darte clases de economía de la cual obviamente no tengo la más remota idea. Si fuese buen economista hace 2 años hubiese cambiado todos mis ahorros en dólares o euros para protegerme de esta crisis y no estaría viviendo en esta maravilla de país en donde para comprar papel de culo tienes que hacer una fila de más de 4 horas. Si nos vamos a banalidades y quieres estar a la moda y comprarte un Iphone 6s (ganando sueldo mínimo) tienes que trabajar sin gastar un solo bolívar durante casi 7 años.

Tampoco vine a darte clases de política y me importa una ***** si eres progobierno o eres de la oposición. Solamente quise ser un buen samaritano y apoyar el turismo en nuestro bello país, quizás con este artículo llegue al Ministerio de Turismo.

Quise hacerles un favor a todos los mochileros, turistas, abuelos y demostrarles las cosas maravillosas que pueden hacer en nuestra tierra con un solo billete. Si, con un solo billete.

Siempre quise hacer algo por mi país y que todos se sintieran orgullosos de mí, que Simón Díaz quedara en pañales con mi aporte. Así que me propuse pasar un mes viviendo de lujo en Venezuela con un billete de 100 euros.

Para tener un poco de orden en esta aventura vamos primero a listar las cosas divertidas que se me pasaron por la cabeza hacer:

- Alquilar una habitación bien ubicada durante 1 mes.

- Alquilar una habitación en un hotel 5 estrellas y pasar la noche con 2 damas de compañía de lujo.

- Comprar un billete de avión a la capital (yo vivo en Maracaibo, Zulia).

- Alquilar durante un día un coche descapotable para dar vueltas por la ciudad y pagar la gasolina.

- Comprar 238 cervezas sin ninguna razón productiva alguna.

- Divertirme con cocaína y 21 gramos de marihuana.

- Pagarles el tanque de gasolina a todas las personas que viven en mi edificio ya que soy una buena persona.

- Cenar en 5 de los mejores restaurantes de la ciudad.

- Para contrarrestar el estrés de vivir en Venezuela, ir a recibir masajes exóticos y acupuntura en el centro de masajes más asiático que vea en mi ciudad. Digo lo de asiático ya que tengo un fetiche con las cosas provenientes de Asia.

Articulo completo: http://www.vice.com/es/read/vive-en-venezuela-de-p**a-madre-con-100-euros-100?utm_source=vicefbes
« Última modificación: 7 Octubre 2015, 19:10 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2015, 20:18 pm »

"No todo es malo" será si no vives en el país o si tienes dolares a porrillo por lo visto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2015, 13:08 pm »

Engel lex, compañero, corrígeme si me equivoco, pero en Venezuela te matan por 10€ (eso está clarísimo, es la realidad, te matan sin remordimientos en cualquier esquina), entonces un "ladrón" que sospeche que tienes 100€ podría contratar a 5 sicarios para buscarte y repartirse esos 100€, y les saldría hasta rentable hacerlo, por lo que viajar a Venezuela con 100€ es muy, muy peligroso, y cuanto mas dinero tenga un viajero y más dinero sospechen que tengas será peor claro está, el riesgo aumentará.

Los españoles políticos que viven en Venezuela (y hablo de politicos de "poco rango"), viven en pisos con mucha seguridad, hay guardias de seguridad en la entrada, y los ascensores tienen llave, y eso que viven en calles de poca violencia digamos, pero aun así viven con miedo a psar de esa pseudo-seguridad, asi que...

En mi humilde y un poco ignorante opinión (al no haber pisado nunca Venezuela, pero si que he visto mucho...), pienso que es mejor vivir siendo porbre allá, que vivir siendo rico, ya que si eres rico, y por rico digo tener 1.000€, llamarás la atención de todos los que están dispuestos a matarte por sacarte 1€.

"Un mes de p**a madre" dice e artículo... ja! xD.

Saludos
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2015, 21:03 pm »

En venezuela sería rico  :o
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2015, 21:51 pm »

el chance que te maten es muy bajo... si te metes a las zonas peligrosas (aqui llamados "barrios" que son como las favelas brasileras) te matan por tonterias...

puede que te roben si te descuidas, pero los ladrones procuran mantener perfil bajo porque si no la gente los lincha (los matan a golpes)

los politicos y gente conocida es un lio diferente porque son personajes publicos y por lo general las razones de peligro son politicas... o te quieren matar porque eres o porque no eres...
« Última modificación: 8 Octubre 2015, 21:52 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2015, 22:50 pm »

Citar
Engel lex, compañero, corrígeme si me equivoco, pero en Venezuela te matan por 10€ (eso está clarísimo, es la realidad, te matan sin remordimientos en cualquier esquina), entonces un "ladrón" que sospeche que tienes 100€ podría contratar a 5 sicarios para buscarte y repartirse esos 100€

Eso nunca es asi  :rolleyes:

Veamos.. puede que te maten por 10€, pero seguramente por equivocación.. al menos en mi pais, han salido noticias parecidas.. pero el problema casi siempre fue: "pensaron que tenia mas plata y no se la quiso dar", digamos por "resistencia al asalto". Que hay delincuentes que no les importa nada.. no lo dudo.. pero delincuentes que se arriesguen el pellejo por 10€ me parece mucho..

Saludos!
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2015, 01:27 am »

*****, yo quiero xD
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2015, 10:38 am »

Una inflación tan alta solo la veo posible si el gobierno está imprimiendo moneda como si fuera cromos. Espero que no se llegue al extremo de otro gobierno de la misma ideologia, que terminó imprimiendo billetes de cien trillones de dolares (en Zimbawe)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2015, 12:46 pm »

Una inflación tan alta solo la veo posible si el gobierno está imprimiendo moneda como si fuera cromos. Espero que no se llegue al extremo de otro gobierno de la misma ideologia, que terminó imprimiendo billetes de cien trillones de dolares (en Zimbawe)

Encenderse un puro con ese billete sí que debe ser algo mágico :xD
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€
« Respuesta #9 en: 9 Octubre 2015, 19:55 pm »

he leido la prensa chavista y se ve que hasta ellos son muy criticos con la gestion de maduro

Citar
hay guardias de seguridad en la entrada, y los ascensores tienen llave, y eso que viven en calles de poca violencia digamos, pero aun así viven con miedo a psar de esa pseudo-seguridad, asi que...
puede ser simple paranoia
« Última modificación: 9 Octubre 2015, 20:06 pm por daryo » En línea

buenas
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Feeds deportivos para partidos de Liga Futbol Profesional (LFP) « 1 2 »
Electrónica
jpgbps 11 15,041 Último mensaje 15 Octubre 2006, 19:55 pm
por Джордж
Efectos de las drogas en las arañas
Foro Libre
.:WindHack:. 6 4,209 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 22:19 pm
por crazykenny
Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto! « 1 2 3 »
Foro Libre
daryo 25 10,981 Último mensaje 8 Julio 2013, 22:15 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines