elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chica de 22 años subasta su virginidad por Internet
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chica de 22 años subasta su virginidad por Internet  (Leído 24,276 veces)
^Tifa^

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Chica de 22 años subasta su virginidad por Internet
« Respuesta #14 en: 17 Enero 2009, 14:15 »

No soy quien para juzgar a nadie, efectivamente es extrano no que una persona de 22 sea virgen (conozco gente con mas edad siendo virgenes no operadas). Sino que una chica de Estados Unidos de esa edad lo sea   :xD    :xD   sobretodo yo sabiendo como son las chicas por alli.... pero hay de todo. Ella vendio algo que sera dificil de comprobar para el comprador de 3 millones, hay muchas mujeres que saben 'actuar' una situacion y enganar para conseguir cualquier dinero...

Asi que hay de todo en la vida, que le aproveche a ella esos 3 millones... yo no sabia que algo asi podia cotizarse tanto, si se tiene mas edad en esa condicion suben los millones???   :xD    :xD    :xD

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 17 Enero 2009, 14:36 »

Yo voy a vender mi alma...

¿Alguna "em-puja"?

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Enero 2009, 14:37 »

No soy quien para juzgar a nadie, efectivamente es extrano no que una persona de 22 sea virgen (conozco gente con mas edad siendo virgenes no operadas). Sino que una chica de Estados Unidos de esa edad lo sea   :xD    :xD   sobretodo yo sabiendo como son las chicas por alli.... pero hay de todo. Ella vendio algo que sera dificil de comprobar para el comprador de 3 millones, hay muchas mujeres que saben 'actuar' una situacion y enganar para conseguir cualquier dinero...

Asi que hay de todo en la vida, que le aproveche a ella esos 3 millones... yo no sabia que algo asi podia cotizarse tanto, si se tiene mas edad en esa condicion suben los millones???   :xD    :xD    :xD

u.u ... Dudo que pueda "fingir" ser virgen xDDD (almenos q haya efectos especiales y esas cosas :$)

Experimental Serial Lain [Linux User]
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 17 Enero 2009, 14:43 »

En Japón dijeron que habia un método para recuperar la himen xD Pero quien pagará para eso? Y no creo que hablemos de 2€ que cueste xD.

Huemulito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 17 Enero 2009, 14:45 »

Se lipman existe las musulmanas generalmente se lo hacen para que no las maten sus familias y eso. Y no era barato creo

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 17 Enero 2009, 14:50 »

Está bien vendere mi virginidad también, tengo 25 años y soy virgen, quién ofrece 3 o 4 millones de dólares?

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 Enero 2009, 15:12 »

Conozco ciertas mujeres bastante habiles que han sabido literalmente enganar a muchisimos hombres uno tras otro (Con supuestamente mucha experiencia estos) y ellas han hecho un perfecto papel de virgenes que no saben hacer absolutamente nada... y luego que enganan van por ahi burlandose y contandole a todo el barrio la gran hazana que hicieron con el bobito.

Y no son mujeres operadas, que aunque es cierto existe una operacion estetica de reconstruccion del himen, de ajustamiento de las partes intimas femeninas (Sobretodo mujeres mayores de 40 se hacen esto... los medicos cobran una suma exquisitamente alta por este tipo de cirugias, tengo una hermana que ha ahorrado buena platita haciendo esto a viejitas de 40 en adelante) Pero estas cirugias no cuestan 2 euros, ni 100 euros son costosas de verdad... algo asi como una cirugia plastica. Que realmente no se, yo no pagaria por algo tan estupido como eso, si ya no tienes una caracteristica sea por la razon que sea... operarte no resolvera el asunto, sobretodo porque mentalmente y emocionalmente ya.. no hay nada que recobrar, entonces aunque fisicamente alguien se haga una operacion asi, internamente no ha cambiado nada, sus experiencias , agilidades, ninguna inocencia todo eso esta ahi... y a no ser que encima de mentirosa sea una actriz de Hollywood tendra que hacer un glorioso papel de 'yo no se nada y estoy asustada' delante de un hombre.

Asi que si que le saliera costoso la operacioncita de reconstruccion del himen, porke luego de esa operacion, tendra que pagar un curso de actuacion para que el engano sea total... y intentar no decirle a nadie que se opero o que ese hombre tenga un amigo medico suyo que le confiese lo que hizo su parejita, o que algun ex suyo comente a un amigo que se acosto con esa mujer, y este amigo resulte ser amigo del hombre pareja de esta mujer y luego viene el problemon (He visto muchos casos de este estilo!, donde mujeres han enganado a hombres con esto y luego se ha descubierto la verdad...) .... hay muchos riesgos en esto.  Y seria un riesgo que yo particularmente no tomaria, sobretodo porque en la vida todo, todo siempre termina sabiendose por mas que uno lo oculte. Asi que mejor acceptar he ir con la verdad, que tratar de enganar a alguien que a lo mejor te quiere mucho de corazon, y tu vas con ese engano?

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 Enero 2009, 15:22 »

xDD mejor me callo pork tendria q usar terminos bulgares que no se pueden usar en el foro ^^

Suerte =D

Experimental Serial Lain [Linux User]
chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Enero 2009, 15:39 »

Eso si, hay que estar loco para pagar eso, por muchisimo menos de eso me consigo un harén que da hasta pa' compartir con amigos  :xD

:o :o  Como asi? cuanta "generosidad"

Diablos me di cuenta tarde :( para una puja  >:( >:(

Diego Arenas

:o  Como cuanto hubieras ofrecido?   :xD  y si subasto la virginidad de algun pollo? cuanto estarias dispuesto a pagar?  ;D

jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 17 Enero 2009, 16:47 »

Hey chihiro!

Ese es mi negocio xD

Vamos chicas soy un pollo de inocentes 25 años quién quiere robarme la inocencia?

... Hablando más en serio y ya que profundizarón, la reconstrucción de himen es como una operación a la nariz, no es para engañar :)

eMulevampirenight

Y love eMule

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 Enero 2009, 17:32 »

Esto paso muchas veces. Lei hace tiempo una que por 5000g del World of Warcraft (para comprarse la montura voladora epica) una chica dejo que aquel que fuera capaz de darselo le dejaeria su trasero para lo que quisiera...ya me entendeis...increible...espero que no le doleria el ojete al subirse en la monturita...

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 Enero 2009, 19:09 »

Sé que hay algunos hombres que se vuelven loquitos por las vírgenes, ¿pero de verdad existe alguien capaz de pagar tanto dinero por algo así? ¿qué tiene de tiene de maravilloso desvirgar a una chica? no creo que sea para tanto, imagino que algunos lo preferirán porque le ponen "celoso" pensar que esa chica ya se acostó con otro anteriormente (un poco absurdo celarse por no ser el primero, la verdad, pero enfin, cada quien con sus manías), otros es por el orgullo de ser el primer hombre en la vida de una mujer (sexualmente hablando), lo cual tambien me parece un poco chorra, ¿qué mas dará?

No creo que para una mujer un hombre sea mas especial que otro solo porque uno la quitó la virginidad y el otro no lo hizo, es como lo del primer beso, sí es verdad que ellas recordarán siempre sus primeras experiencias (tanto las bonitas como las... picantes, como en el caso del sexo, por calificarlo de alguna manera jaja), pero eso no hace que para ella ese chico con el que tuvo ese primer beso o esa primera relación sexual vaya a ser mas especial que el hombre con quien se case o esté de novia ahora mismo...

Enfin, a lo que quiero llegar... que yo creo que no es para tanto que una chica sea virgen o no lo sea, el dia que yo tenga compañera me dará igual que sea virgen o no, no la voy a tratar de distinta manera, si acaso, si fuera virgen pues evidentemente lo que procuraría es que cuando fueramos a tener una relación de ese tipo pues sería mas uidadoso, pues la primera vez es duro para ellas, incluso para quienes están deseando tener esa primera vez, no creo que haga falta que explique el porqué, imagino que aquí todo el mundo (hombres y mujeres) sabe por qué la primera vez duele, por lo del himen, porque no es lo mismo una vagina que no ha sido "enchufada" nunca que una vagina que ya a sido "enchufada" varias veces... etc (me hace gracia la forma en la que lo he tratado de explicar  :xD enfin, yo suelo explicarme bastante mal, pero imagino que la gente me ha entendido lo que he querido decir)  :-[ :-[ :-[

que a alguien le guste las vi´rgenes pues vale, gustos, manías, preferencias (como lo quieran llamar...) hay a mogollón, pero nunca podré entender que alguien sea capaz de pagar un fortunón por eso...

Respecto a la virginidad de una chica atractiva de 22 años... sí es normal, he conocido muchas así, que una chica tenga 20 o 30 o 40 años y sea un bombón físicamente no significa que no pueda ser virgen, no a todas les da por desvirgarse lo antes posible, algunas simplemente no quieren hacerlo aun o tienen otras prioridades y otros hobbies... no es ser tonta ni mucho menos, es muy triste ver a esas 'desesperadas' de 15 años luchando por acostarse ya con su primer hombre, deseando vivir cada año 20 experiencias nuevas etc... cuando llegan a los 18 años ya lo han vivido TODO, ya nada es una experiencia, sus vidas pierden 'emoción', se vuelven monótonas antes de tiempo y en definitiva, cogen depresiones, se les quitan las ganas de vivir... vamos, que sus vidas pasan a ser una basura, que triste, ¿no? eso ocurre cuando alguien intenta vivir todas las experiencias adultas lo antes posible, a los 18 años llegas entonces habiendo vivido tooooodo lo que otros vivirían unos a los ventitantos, otros a los treinta y pico etc, es como llegar a viejo antes de tiempo, y otra cosa mas... el hecho de tener esos hobbies a tan temprana edad demuestra lo vacías que tienen sus vidas esas chiquillas (y chiquillos), que les faltan tantas formas de entretenerse que no pueden evitar recurrir a "jugar" a ser adulto, y luego llegan los embarazos no deseados y la reclamación de una legalización del asesinato de embriones (aborto), muy triste, verdaderamente.

Encambio, yo admiro a esas muchachas que son virgenes de verdad y tienen de 25 años para arriba (las que son virgenes de verdad, no las que se hacen pasar por virgenes o se operan etc), y no las admiro porque yo tenga preferencia sobre las vírgenes, no no... las admiro porque demuestran que han tenido hasta esa edad una vida tan llena y tan bien aprovechada que en ningún momento han necesitado de jugar en la cama con un hombre para ser felices, relacionarse, tener amistades y buenas experiencias... no han necesitado acostarse con nadie para vivir sin monotonía :D y eso es admirable... sobretodo ahora que a pesar de que a diferencia de muchos de nuestros abuelos tenemos cines, televisión, ordenadores, lugares de entretenimiento, estudios etc parece que estemos siempre aburridos sin nada que hacer, antes era normal lo de la fmailia numerosa porque no había otra cosa mas que hacer y encima salía barato, ahora como sale caro pues la gente evita tener hijos pero quiere entretenerse en la cama igual, pero lo gracioso es que parece que muchas chavalas y chavales de 15 años no tengan ningún otro modo de entretenimiento que las discotecas y el sexo... que bárbaro, ¿eh? :D

Por supuesto yo respeto los gustos de todo el mundo, pero aconsejo no obsesionarse con el sexo a edades tan jovenes como los 15 años o mas atrás etc... aconsejo guardar experiencias para el futuro, porque sino luego se llegará a los 18 años habiendo vivido tooodas las mismas experiencias que un jubilado de 70 años, y luego se deprimen, empiezan a drogarse para encontrar en los efectos de las drogas una nueva experiencia etc... y catapum chimpum  :rolleyes: eso no es vivir, eso es desvivir... (que nisiquiera es morir, morir de hecho es preferible a eso...)

PD:

¿Soy el único que no ve tan guapa a esta niña?  :huh: no la veo fea, pero no me gusta su mirada, no sé... me recuerda a una faraona...  :-\ será la expresión que tiene... yo creo que cuando se pintan tanto los ojos les favorece mas sonreir menos, o no sé, mejor me callo porque de estética no entiendo realmente :) pero me sigue pareciendo un poco faraónica para mi humilde gusto  :xD

Saluditos :)
« Última modificación: 17 Enero 2009, 19:15 por Winder » En línea

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
xSekhmetx

La red esta en todos lados quieras o no

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 Enero 2009, 19:38 »

Creo q despues d las palabras d Winder no se puede hablar mas del tema xD , aclara todo lo hablado y mas todavia xD y por su fuera poco dejo una enseñanza ajajajaj

PD:Es muy linda esa chica , quisas tiene una linda mirada pero no en esa foto xD, igualmente a mi tampoko me gustan las mujkeres muy maquilladas , es increible pero a la mayoria d los hombres no les gusta , pero ellas siguen insistiendo en hacerlo ajajajaj

suerte

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 17 Enero 2009, 19:47 »

Despues va a subastar el puesto de " primer hombre justito despues de haber perdido la virginidad", 5m.

A lo que llega el mundo.

Virgen? imposible. El que pago los 3 millones es el Owned del 2009.
« Última modificación: 17 Enero 2009, 19:50 por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: