pues recibi un add en el msn y acepte... al siguiente dia (Hoy) la veo conectada y pues me dispuse a averiguar qui era.. esta es una captura de la tan profunda conversacion que tuvimos
lo puse a prueba mandandoles cosas sin sentido... y lo supo manejar muy bn jajajaj
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
Estaran planificando hacerle algun ataque masivo a una URL de importancia como la de microsoft, google, ebay... o similares. Porque curiosamente en estos ultimos dias estan llegando de forma masiva estos dichosos botnets no solo a mi, sino a muchos de mis contactos (siendo ellos mismos quienes me lo envia a mi y sus contactos a ellos lol )
Esto me suena a algo asi de ese estilo, la historia de los virus pasados en tal fecha a tal hora ocurrira un ataque masivo mundialmente
jajaja yo ayer estuve en el msn con el mismo bot xD, si te fijas cada ves que le respondes algo automaticamente te responde también. estuve un par de minutos escribiendo espacios en blanco para ver cual era el limite de la conversación pero tiene un largo repertorio xD