elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Catador de drogas en la deepweb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Catador de drogas en la deepweb  (Leído 7,243 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Catador de drogas en la deepweb
« en: 11 Junio 2016, 01:48 am »

 Fuente:

http://www.vice.com/es_co/read/hydroblowback-free-drugs-online-526

Me ha sorprendido esto mucho, además dicen que es la deep web, pero las páginas estas donde venden las drogas, puedes entrar desde google con firefox.... no se que deep weeb es esta...

Pues yo no soy catador de drogas , pero me ha pasado algo parecido.(no coment y no pregunteis)


Se ve que se ponía fino fino filipino.


Texto:




Tiene sentido que leas el resumen de algo antes de que entre a tu cuerpo. Por desgracia, si las drogas son ese "algo", es muy poco probable que estés realmente informado; esos chicos con sus bolsitas diminutas de plástico no andan diciendo por ahí cuánto ácido bórico contiene su cocaína. Sin embargo, si compras drogas por internet, en sitios por la deepweb como Silk Road 2.0, Agora o Evolution, podrás leer exactamente qué tan eufórico va a ser el MDMA que te vas a meter, o qué son los Happy 5 japoneses, y por qué a nadie le gustaría consumirlos.

El crítico de drogas más prolífico en los foros de Agora y Evolution (espacios dentro de la deepweb) es un joven británico con nombre de usuario HydroBlowBack. Durante todos estos años revisando productos para diversos vendedores en línea, a HBB le enviaron miles de dólares en drogas totalmente gratis, la mayoría envueltas en bolsas de regalo mixtas, que contienen elementos legales junto con un montón de productos químicos bien raros, aún sin probar. Podría ponerles los links de todos los resúmenes, pero necesitarían Tor para abrirlos, lo cual cambia completamente las cosas. Por ahora les dejo la charla que tuvimos por correo electrónico (quería permanecer en el anonimato por razones obvias).

VICE: Hola, HBB. ¿Por cuánto tiempo estuviste haciendo resúmenes antes de que los distribuidores te empezaran a mandar droga gratis?

HydroBlowBack: Al comienzo estaba pagando por todo lo que pedía, hasta que un día le envié un mensaje a un vendedor pidiéndole una muestra de Crystal Meth. El vendedor accedió al instante, y al otro día me llegó una muestra de la droga totalmente gratis. Queriendo dar algo a cambio, le ofrecí escribir una opinión.

Hice lo mismo un par de veces y poco a poco la gente se empezó a fijar en mí. Dejé establecido que probaba y resumía cualquier droga, lo cual es atractivo para los vendedores que tenían varios productos, porque me darían lo que quisieran y yo lo resumiría. Después de un tiempo empecé a tener un buen número de “seguidores” que ocasionalmente comentaban en mis resúmenes. Empecé a ser reconocido por no tener ningún enfoque de ***** en lo que escribía, que es lo que la gente prefiere ver cuándo van a comprar drogas online.

¿Sientes que propiciaste todo para que en un punto te empezaran a enviar paquetes grandes?

Yo envío a menudo mensajes con información sobre lo que soy, lo que hago, y un enlace a mi página de revisión. Con el paso del tiempo, los vendedores se informaron bien sobre quién era yo y me trataban muy bien para que hiciera resúmenes regularmente con ellos.

¿Recibiste respuestas negativas?

Alguna gente me acusa de andar rogando por drogas, pero yo veía eso como ofrecer un servicio no solo a los compradores, sino a los vendedores. Uno de los últimos resúmenes que escribí tenía casi 2.000 opiniones la última vez que lo revisé, así que creo que ganaron un poco de atención. Muchas veces los vendedores me pedían que probara drogas por ellos, o que consumiera dos veces de la misma droga, o incluso que diera mi opinión, sin hacer un resumen como tal.

¿Qué tipo de cosas te enviaban?

Perdóname si olvido alguno, teniendo en cuenta la cantidad de dosis que me dieron a probar cientos de vendedores, especialmente de sustancias populares como la cocaína, el Crystal Meth, la heroína y el MDMA. En total creo que he probado 37 drogas, entre crack, LSD, marihuana, metacualona, un montón de drogas para investigación científica, y cosas con nombre como 3-meo-pcp o japanese happy 5.

¿Cuánta plata en drogas crees que te hayan enviado en total?

Miles de dólares, es lo único que puedo aventurarme a decir. No sé cuánto específicamente, pero ha sido mucho. Dependía de cuánto pidiera yo, pero había veces que recibía un paquete al día, otras que recibía cinco paquetes y otras que no recibía nada. Creo que la vez que más recibí fueron ocho paquetes en un día.

¿El hecho de recibir drogas gratis te hizo querer seguir con todo esto?

Sí, completamente. Me enganché tanto con la intriga de lo que podría estar revisando en mi próxima prueba, como con las drogas que estaba recibiendo. Pasé una cantidad de tiempo anormal hablando con la gente y sus opiniones, y al final se convirtió en un gran problema para mí.

¿Había alguna droga específica que pidieras más que otras?

En lo que se refiere a las pruebas, en realidad no eran para alimentar la  adicción a una droga específica, sino más bien una adicción a las drogas en general. Fue un regalo cuando hice un resumen sobre ketamina, porque era adicto a la keta y el alcohol en esa época. Generalmente pido mucha cocaína, heroína y Crystal Meth, porque en mi opinión son las drogas más populares junto con el MDMA y la marihuana, y a los vendedores les conviene tener un buen resumen de estas drogas.

 

¿No crees que se volvió una tendencia? ¿El que te enviaran un paquete lleno de drogas para que las probaras?

Sí y no. No me malinterpretes, mucha gente ha escrito algunos resúmenes y críticas, pero nunca ha habido una constante en el mercado. Nunca había existido un “crítico de planta”, por lo que vi la oportunidad y la tomé.

Noté que un tipo se ponía muy agresivo contigo respecto a un resumen, ¿Te tocó lidiar mucho con eso?

Sí. hice muchos amigos y enemigos. Me enemisté con casi todos los vendedores de ketamina por hacerle un resumen a un supuesto estafador, el cual no era un estafador en absoluto, solo querían arruinar su nombre y eliminar a la competencia. Tuve que lidiar con odios infantiles generados en mi contra o con gente que tomaba mi nombre y se hacía pasar por mí en otras páginas.

Una vez hubo un rumor en los foros de Agora acerca de que yo representaba a ocho usuarios más y que era el dueño de la página, haciéndome pasar por alguien que hacía resúmenes para mantener el control. Algo loco. Pero seamos francos con la situación: cuando tienes a un montón de dealers y consumidores de drogas reunidos en un foro, la ***** va a estallar en un punto.

¿Qué fue lo mejor de tu oficio como catador de drogas?

Las mejor experiencia siempre fue recibir una manotada de paquetes en la mañana y ver qué drogas me enviaban. El mejor paquete combinado que me enviaron fue uno que tenía diez gramos de speed y ocho de MDMA. O recuerdo otro que tenía pastillas de 2CB, cocaína con una pureza del 85%, dos blotters de LSD, MDMA y dos tipos de pastillas de éxtasis. Lo peor que recibí fue un tipo que me envió ketamina desde Italia con un costo de envío carísimo, y cuando llegó no alcanzaba ni siquiera para una línea. Le pregunté cuánto había enviado y me dijo que lo suficiente para una noche.

Por la lectura de algunos de tus comentarios, parece que has pasado por etapas, consumiendo un montón y luego dejando el consumo por un rato.

Eso se debe a la cantidad de drogas que estaba consumiendo. Siempre partía de la base de que tenía la ketamina y el alcohol como algo regular en mi cuerpo, y debido a la naturaleza de las drogas que probaba, en especial estimulantes como el Crystal Meth, que me podía mantener despierto por dos días seguidos, decidí hacer mis resúmenes en ráfagas; le enviaba mensajes a un montón de vendedores, me tomaba una o dos semanas de “enfriamiento”, y luego volvía al ruedo.

¿Qué piensas sobre la cultura de las drogas en la deepweb? Asumo que es algo de lo que disfrutas ser parte.

Hay un montón de aspectos positivos y negativos involucrados. Por un lado, he recibido una gran cantidad de drogas sin verle la cara a nadie ni una sola vez; no existía la posibilidad de que me pasara algo en el proceso de intercambio. Las drogas generalmente son más caras online, pero generalmente obtienes el precio que pagas. Las sobredosis de heroína son causadas a menudo por el estándar de pureza que usan los dealers en estos mercados. La pureza promedio en el Reino Unido es de un 30 ó 40 por ciento, mientras que en la deepweb puedes conseguir una pureza del 90%.

Otro aspecto es que no tenía ni idea de a quién le estaba ordenando, de si iba a recibir o no lo que había pedido, o de si lo que recibía era la droga que había pactado con el vendedor en un principio.

¿Alguna vez te preocupó que algo saliera mal? ¿Invitaste a alguien para probar las cosas contigo?

Algunas veces me preocupaban cosas de ese tipo, y no importa qué tan buen ojo tengas para las drogas, nunca sabes la pureza o el efecto que vayan a tener. Una vez desarrollé una alergia a un lote de heroína, y obviamente tenía que mencionarlo en el resumen, ya que puede ser un riesgo grave para la salud del consumidor y pudo haber sido mucho peor de lo que fue. De cada diez pruebas que hago, en nueve estoy solo, una forma de consumir muy peligrosa, a mi parecer. El asunto es que cuando la adicción llega a tu vida, mandas a la ***** las precauciones y empiezas a arriesgarte. No es algo sabio, los accidentes pueden ocurrir, tuve suerte de salirme de lo que estaba haciendo antes de que algo malo ocurriera.

¿Por qué decidiste dejar de ser catador de drogas?

Dejé de ser catador de drogas porque quería dejar las drogas. Me ocurrieron un par de cosas en mi vida personal, y visité el hospital un par de veces. Mi cuadro de depresión y ansiedad empeoró mucho, y un amigo murió a causa de cosas parecidas a las que estaba haciendo. Todo esto me hizo dar cuenta de que ya no me estaba divirtiendo, de que era extremadamente adicto a las drogas, y de que necesitaba ayuda.

Comencé a asistir a mi centro clínico de nuevo, y esta vez no me fui. Mañana cumplo un mes de estar limpio de cualquier sustancia, y al final del próximo mes voy a ir a rehabilitación por dos meses. Después de eso planeo ser voluntario en mi centro de salud, con la intención de volverme un consejero y usar mi conocimiento y mi experiencia con las drogas para ayudar a otros en situaciones parecidas a las mías.

Gracias, HBB.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2016, 13:15 pm »

Este tipejo está vendido, es un adicto y le envían drogas gratis. Qué más puede pedir un adicto.

Total para decir esta "esta me ha dejao flipao" o "esta no hace nada", "con esta me encuentro mal", esto no sirva para nada.

Pero del efecto negativo de las drogas no dice nada. Una web que identifique cada droga que salga en el mercado, la analice, muestre sus componentes exactos y explique científicamente y claramente qué efectos puede tener en nuestro cuerpo, seguramente no recibiría ni un solo gramo gratis ni de  paracetamol.

s2s

« Última modificación: 12 Junio 2016, 13:18 pm por Lekim » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2016, 13:29 pm »

Eso de "catador de drogas" no existe, pues poco importa la textura, color, sabor o aroma de la sustancia que se esta probando, lo que buscan estos elementos es la experiencia psíquica o física al meterse la droga en su sistema... se "cata" un vino, una comida, un perfume, etc...

Saludos... y recuerden que las mejores drogas las produce nuestro propio cerebro y tienen poco o ningún efecto secundario, salvo contadas adicciones o vicios a algunas  practicas para obtener los efectos como por ejemplo; el ejercicio físico o el sexo...
« Última modificación: 12 Junio 2016, 13:37 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2016, 14:27 pm »

Esto es el sueño de un adicto a las drogas,pero consumir todo eso ....
Si alguien quiere drogarse y no sabe lo que va a meterse puede contactar con:

http://energycontrol.org/



Pues si las mejores drogas naturales son el deporte, trabajo duro , o el sexo, que producen un gran bienestar.


Pero la marihuana también ,jeje, no es tan mala, es considerada droga blanda.(solo hay que saber que variedad fumas, por que hay muchas clases y diferentes efectos, según la cortas más temprana o más tardia), tienes sativas, que te dejan energizado con subida mental(está subida de las sativas, puede ser leve o fuerte, pero pasa en poco rato), tienes hibridos sativo-indico que combinan subida con relajación, y están las indicas, para relajarte y dormir, pero desde luego, la marihuana no puede compararse con el ácido,lsd, peyote o cosas de estas, no tienen nada que ver.



Para mi todas las demás drogas, inclusive el alchohol y tabaco son malas.(que puedo beber algo puntualmente, pero practicamente nunca).

Si el tio esté era un adicto de cuidado, debió terminar bastante mal, si lo ha dejado, y trabaja como voluntario, puede ser una persona con mucho conocimiento para apoyar a adictos.

Pero lo que me sorprende es que dicen que es la deep weeb, pero si buscas con google las páginas donde venden las drogas, están en el firefox con google normal¿si lo buscais os aparece no?
Buscar estas páginas:
sitios por la deepweb como :Silk Road 2.0, Agora o Evolution

A mi me salen y no tengo que hacer nada raro para encontrarlas y entrar, entonces me pregunto si realmente la deep weeb existe o es una patraña...

O la deep weeb se supone que son enlaces secretos o algo?No estoy interesado en la deep weeb pero me gustaria saberlo.

No entiendo como pueden estar permitidas estas páginas en internet, en fin.
Supongo que si montas una web en un pais sin leyes sobre internet ni drogas, podrás hacerlo sin problemas o que? supongamos que hay un país donde es legal la marihuana y venderla al público, si montamos una web en ese pais, ¿seria legal vender marihuana a todo el mundo? yo pienso que no, pero bueno. ¿que pensais de estas páginas que venden drogas y por que se permiten?

Por ejemplo están estas ¨monjas¨que venden a todo el mundo, pero se ve les meten caña en EEUU:

https://actualidad.rt.com/sociedad/209497-video-monjas-buscar-sanar-mundo-marihuana

Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2016, 01:53 am »

pensamos igual hason  ;-)
En la deep web se cuelgan esas paginas por que se supone que es totalmente anónimo, y aprovechan para poner de todo, aunque creo que eso pende de un hilo, que se anden con ojo los dueños y clientes de esas paginas, todos los días hay gente trabajando para hacer que eso no sea así
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2016, 13:40 pm »

Teniendo en cuenta que la pureza, composición y aditivos que le meten a la mayoría de esas mierdas cambia constantemente, lo de ser "catador" me parece una excusa para ponerse ciego.

Tiene sentido cuando calificas a un producto que mantiene una serie de propiedades y calidad en el tiempo, pero no en este caso donde lo que se mete hoy, mañana puede ser diferente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2016, 04:53 am »

Hay muchos catadores, de alimentos en general, vinos y bebidas diversas,aceites,  etc.

Pero catar drogas tan adulteradas y cambiantes es una locura.

Pero a mi, si me dijeran que pudiera ser catador de marihuana, no me lo pensaba dos veces, me quedaría todos los días haciendo horas extra  ;D, por que se de que va el tema, dos variedades genericas, las indicas, las sativas, hibridos entre estas dos, y las ruderalis o autoflorecientes, teniendo en cuenta la de cruces que pueden hacerse y las variaciones de efectos y potencias, sería un buen trabajo jeje, vamos no me aburriria no.

Escribiria un libro luego con todos los efectos, sabores, y demás, de todas las variedades posibles.

Pero bueno, ya hay algo parecido:

http://variedades.cannabiscafe.net/


Donde colaboran  muchos usuarios comentando, pero lo malo que una misma planta, te puede salir de 3-4 formas diferentes si no está estabilizada bien, y entonces, puedes encontrar opiniones muy distintas sobre la misma variedad.

Deberían hacerse catas de marihuana con variedades estabilizadas que siempre supieras como van a salir, no que fuera una loteria, y de esas hay pocas, solo las puras que crecen desde hace muchos años en zonas concretas, una vez que se empiezan a cruzar, salen muchas cosas diferentes, bueno,lo comento como ejemplo y las nuevas variedades no están muy estabilizadas que digamos, las sacan rápido al mercado para ganar pasta.



Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2016, 11:06 am »

En el caso del cannabis estaría justificado si hablaras de especies y variedades. Incluso diré mas, se debería de incluir en esa "cata" el como se ha criado la planta y otros factores.

No soy un experto en ese tema, pero me da la impresión de que dos plantas de cannabis de la misma variedad podrían tener diferentes propiedades según la cantidad de riego, tipo de suelo, temperatura en la que crecen y otros factores.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2016, 16:49 pm »

Por supuesto, coges 10 plantas de la misma variedad, estabilizadas, que sabes que salen todas igual, o coges una planta y sacas 10 esquejes, que sabes que serán igual que la madre, pues bien, según el medio de cultivo utilizado, los abonos, el clima, frio, calor, humedad,productos químicos utilizados, etc,etc, podrian salir las 10 plantas diferentes, basicamente tendrían la misma forma y olor, más o menos, pero según se cultiven pueden variar mucho.

Se puede hacer un cultivo orgánico totalmente.
Un cultivo utilizando abonos químicos.
Cultivo en hidropónico.
CUltivo en aero, con las raices suspendidas en un medio sin sustrato donde se le aporta humedad por aspersión y nutrientes.
Depende los nutrientes, sale de una forma u otra.

Si se cultiva en maceta o en tierra madre.
Si se cultiva en interior con focos.

Bueno la verdad, que da para mucho hablar.


Lo mejor es plantarlas en tiera madre virgen, entonces todas saldrían más o menos igual, pero ya estamos, depende en que parte del mundo las plantes, pues tendrán factores climatológicos que afectarán el resultado final.

La misma planta plantada en montaña será diferente a otra que plantes en nivel del mar.
Si hace más frio o más calor.

La verdad, da juego, pero básicamente, si el cultivo se hace bien, más o menos, saldrían bastante parecidas, con ligeras diferencias.


Lo que si que cambia mucho son con razas de marihuana que no están estabilizadas, que se han cruzado mucho, y entonces, de esas semillas te pueden salir muchas plantas diferentes entre si, son híbridos y cruces modernos.

Las marihuanas antiguas que crecen salvajes en una zona y no se han modificado durante siglos, esas son las mejores y las que vale la pena estudiar, por su estabilidad, una vez las cruzas, si el breeder que las hace no las estabilizas, da como resultado varias cepas diferentes de las mismas semillas.

Es un mundo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Catador de drogas en la deepweb
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2016, 01:53 am »

Otra vez con la deepweb? Que se ha puesto de moda o algo? xDD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acelerar Tor (deepweb)
Seguridad
kr22 5 33,527 Último mensaje 15 Mayo 2012, 08:46 am
por Slava_TZD
Dudas respecto a la DeepWeb « 1 2 »
Hacking
eaguel 16 11,209 Último mensaje 22 Diciembre 2012, 18:45 pm
por peternash
¿sigue la # OpDarknet de Anonymous en la Deepweb ?
Hacking
Weeken 0 2,946 Último mensaje 28 Enero 2013, 07:29 am
por Weeken
en realidad hackers de la deepweb puedes hackear?
Seguridad
bengy 2 3,019 Último mensaje 16 Julio 2017, 00:41 am
por simorg
Tor no conecta con sitios de la deepweb (Debian)
GNU/Linux
P3tA2 3 3,709 Último mensaje 26 Agosto 2017, 09:28 am
por vitouXY
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines