elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cartelera: Las Peliculas que se vienen...2007, 2008, 2009 y 2010
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cartelera: Las Peliculas que se vienen...2007, 2008, 2009 y 2010  (Leído 41,561 veces)
Filósotroll

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
Cartelera: Las Peliculas que se vienen...2007, 2008, 2009 y 2010
« en: 15 Noviembre 2007, 22:41 »

Hola, esta es la fuente... además de otras que me condujeron a esta:
http://elimperiocordobes.blogspot.com/2007/04/las-peliculas-que-se-vienen2008-2009-y.html

Ok, miren:
Alicia en el país de las maravillas
Alien 5 (en negociación)
Alien vs Predator 2 (ene 2008)
Ángeles y Demonios
Austin Power 4
Batman the dark night (Batman Begins 2)
Capitán América
Cazafantasmas 3: Los Cazafantasmas en el Infierno (2009)
Comando G
Conan el bárbaro 3
Crónicas de Narnia 2: El principe Caspian (2008)
Daredevil 2
Dragon Ball (en estudio)
El Castigador 2 (The Punisher 2) (2007)
El gato con botas (2010)
El increíble Hulk
El Hobbit (entrega el 2009, filmación 2008)
El Superagente 86
Estela plateada (Silver Surfer) (fecha desconocida)
Evangelion Live Action (Rumor) (proceso de estudio por Gainax)
Fantastic Four 2 (agosto 2007)
Flash Gordon
Futurama, the movie (en confirmación)
Gladiator 2
Gears of War
Halo (2009 aprox, pre-produción)
Hellboy 2: The Golden Army
Harry Potter y la Orden de Fénix (julio 2007)
Harry Potter y el misterio del príncipe (fines del 2008-Confirmada)
Harry Potter y las reliquias de la muerte (200X-sin Confirmar, pero si se filmará)
High School Musical 3
Hitman agente 47 (21 de noviembre de 2007)
Ice Age 3
Indiana Jones 4
Interstellar
Iron Man
James Bond XXII
John Rambo (Rambo IV)
La carta esférica (verano 2007)
La jungla de Cristal 4 (sept 2007)
La momia 3
Los Simpsons (julio 2007)
Los Pitufos (animación 3D)
Mad Max 4 (en estudio)
Madagascar 2
Magneto
Parque Jurásico 4
Piratas del Caribe 3 (mayo 2007)
Pompeya (2009)
Predator 3 (rumor)
Prince of Persia
Regreso al futuro 4 (en estudio) (a la gente le encantó)
Resident Evil 3 (octubre 2007)
Scary movie 5
Scooby Doo 3
Shrek 3 (verano 2007)
Shrek 4 (2010)
Sin City 2 (2007)
Sin City 3
Spiderman 3 (mayo 2007)
Spiderman 4 (en negociación) (2010-aporte de Randomize)
Stardust (verano 2007)
Star Trek XI
Street Fighter
Superman Returns 2 (depende de batman begins 2)
Terminator 4 (en estudio)
The Bazilian Job (The Italian Job 2)
Tintín (2009)
TMNT (Las Tortugas Ninja) (2007)
Toy Story 3 (2009) (confirmado)
Transformers (julio 2007)
Underworld 3 (2009)
Warhammer 40K (rumor)
Wolverine (2009-confirmada)
X-Files 2

ACTUALIZO-NUEVAS PELICULAS QUE ESTARAN EN CARTELERA

Thundercats (pre-producción)

Au Revoir Moisseur!
« Última modificación: 19 Noviembre 2007, 23:13 por <~★ÐąђfєĿbm★~> » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Randomize

Ver Perfil
Re: Cartelera: Las Peliculas que se vienen...2007, 2008, 2009 y 2010
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2007, 22:49 »

¿Underworld 3?

Pos la primera y segunda parte son una única historia  :-\

¿Terminator 4?

Ese gobernador no está para esoso trotes.

¿Spiderman 4?

Es para el 2010, en el trailer que ví volvía Venom y salía el lagarto.

Halo no me la pierdo  ;D

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2007, 01:17 »

Angeles y Demonios la mas esperada por mi!!  ;D ;D ;D

espero no hagan la misma tontera que con el codigo (esta no me la veo aun ni me la pienso ver) aunque claro la historia de Angeles y Demonios es mucho mas increible, me muero por ver como hacen cuando ( :-X) se quema a si mismo, o cuando ( :-X) se tira del helicoptero jeje  :P

Dominio en venta: http://ponyboards.com/
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2007, 01:51 »

ROBOTECH

Hollywood Reporter viene con esta noticia donde se da cuenta que Tobey Maguire saltara del traje de Spiderman al uniforme de piloto de los "megarobots" en la adaptación que se hará de esta serie animada japonesa y americana realmente extraordinaria que increiblemente es la mezcla de tres series distintas que unió Carl Macek ya que la principal "Macross" era muy corta para la TV americana, hoy considerada de culto no solo por otakus sino de todo aquel que le guste la ciencia ficción bien llevada. Maguire interpretaria al piloto Rick Hunter que lucha por salvar a la tierra mientras se debate entre dos amores.
"Estamos muy emocionados de traer 'Robotech' a la pantalla grande", explicó Maguire a The Hollywood Reporter sobre esta producción que desarrollará Warner Bros, agregando: "Hay una rica mitología que será una gran base para un film sofisticado, inteligente y entretenido".
Todavía no se sabe cuando comenzará el rodaje pero sí que el guión correrá a cargo de Craig Zahler, el guionista de la próxima película de Daniel Calparsoro, y que la historia nos trasladará a un futuro en el que se han desarrollado robots gigantes de combate a partir de la tecnología encontrada en una nave espacial que se estrella en una isla de Pacifico Sur. La raza humana se verá obligada a usar toda esta tecnología para defenderse las invasiones alienígenas.
Otakus a soñar !!!!

Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2007, 02:49 »

T-T

no esta LIVE ACTION EVANGELION   T-T   me dare un tiro

Amadeo Magnus

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2007, 03:40 »

dios mio ojala salga la pelicula de warhammer 40k  ::)

El secreto del éxito es la constancia.
Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2007, 12:43 »

Alien 5 (en negociación)
Alien vs Predator 2 (ene 2008)
Capitán América
Cazafantasmas 3: Los Cazafantasmas en el Infierno (2009)
Conan el bárbaro 3
Dragon Ball (en estudio)
El increíble Hulk
El Hobbit (2009)
El Superagente 86
Futurama, the movie
Gladiator 2
Gears of War
Halo
Iron Man
John Rambo (Rambo IV)
Mad Max 4 (en estudio)
Magneto
Parque Jurásico 4
Predator 3 (rumor)
Regreso al futuro 4
Sin City 2 (2007)
Sin City 3
Street Fighter
Terminator 4 (en estudio)
The Bazilian Job (The Italian Job 2)
Underworld 3 (2009)
Warhammer 40K (rumor)
Wolverine

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

^^
Filósotroll

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2007, 15:20 »

jeje, algunas estan en estudio... como dragon ball z, pero otras estan confirmadas como el hobbit, en fin, yo creo que casi todas estan realmente para ser filmadas....

Filósotroll

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2007, 15:36 »

T-T

no esta LIVE ACTION EVANGELION   T-T   me dare un tiro

Hay que tener fé, quien quita que salga...
Buscaré para ver si hay por lo menos un rumor o un estudio...  ;)

Filósotroll

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2007, 15:50 »

De Evangelion Live Action-Según Gainax estarian dispuestos a crearla
Encontre muchos videos fanarts de personas que creian que iban a sacar la pelicula de Evangelion Live Action, pero no es así, aún no hay nada que lo compruebe, solo encontre unos pocos videos en los que productores de la empresa Gainax SI estarian dispuestos a crear esta pelicula, con personas reales por su puesto, igualmente, aún todo esta en palabras, la pondre en la lista y entre paréntesis colocaré, Rumor...

De Halo the Movie-En Confirmación
Al parecer se confirmaron los rumores, según la pagina halo the movie, la pelicula esta en pre-produción, al parecer Peter Jackson sera el director (sin confirmar si es director o productor), conocido en peliculas como: The Lord of the Rings o King Kong, esta pelicula prometeria ser de las más largas y mejores en la historia... Microsoft ayudara con presupuesto y demás cosas, la pelicula probablemente recibira el nombre de Halo Wars o Halo: battle wars, aunque ahora recibe el nombre de Halo 3 como nombre codigo, es posible que mantenga ese nombre..., se supone que saldria para el 2009 junto con el hobbit, (al ser el mismo director)... la url es Halo the Movie - Web Site la filmación sera según las fuentes en Nueva Zelanda... La pelicula la colocare en pre-produción

En la web encontraran Videos de "pruebas" para la pelicula de halo, son videos Oficiales, encontraran también el Making off de algunos videos...

De La Momia 3, esta confirmada
El director Rob Cohen, volvera el 1 de agosto del 2008 con la tercera entrega de La Momia 3: La Maldición del dragón, es un hecho la produción sera llevada a cabo por Stephen Sommers, James Jack, Bob Ducsay, Sean Daniel... Se filma en Montreal, Quebec y Canada.

De Hitman-Agente 47, Confirmada
Esta dirigida por Xavier Gens, sale el 21 de noviembre de 2007.
Sinopsis: El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional, y sus armas más poderosas son su sangre fría y su orgullo por su profesión.

El cazador se convierte en presa cuando 47 se ve envuelto en un problema político. La Interpol y la armada Rusa persiguen a Hitman por el Este de Europa mientras el trata de averiguar por que están intentando sacarlo del juego. Pero la gran amenaza para la supervivencia de 47 puede ser los sentimientos de su conciencia y nuevos sentimientos que nunca había experimentado. La pelicula en si nos muestra un tema de la vida muy menospreciado en estos dias y a la vez muy importante, la redencion.

De Dragon Ball Z the movie-en estudio
Se supondria que Fox la produciria pero Los Simpsons fueron su prioridad, sera esperar que salga de veras una pelicula de Dragon Ball Z, algunos productores dijeron que se llamaria: DBZ (más una frase celebre o algo inspirador como: "las siete esferas del dragón" o algo parecido), pero aquí un cartel creado por Fox:

Y también una imagen de un supuesto songokuh grabado en japón por productores de fox, es nada más una escena, en la que goku camina al parecer en una bodega, con traje negro y en su fase 2, esta es la imagen:

Claro que intente encontrar la supuesta escena oficial, pero no encontre nada, es algo así como tratar de encontrar la escena real de la batalla entre Aragorn y el Olog-Hay, (el troll o Orco gigante), pues no es así, el en realidad pelea contra Annatar, es decir Sauron... en youtube esta la escena de annatar vs elessar (sauron vs aragorn).
« Última modificación: 16 Noviembre 2007, 17:54 por <~★ÐąђfєĿbm★~> » En línea

bebito0077

Disfruta de la vida

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre 2007, 16:52 »

Saw 5 para halloween del año que viene ;D

Filósotroll

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2007, 17:16 »

Saw 5 para halloween del año que viene ;D

¿Lo dices en serio?, es para agregarlo a la lista...  :rolleyes:  ;) ;)

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2007, 21:40 »

Metal Gear SoliD!!

Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2007, 03:58 »

De Evangelion Live Action-Según Gainax estarian dispuestos a crearla
Encontre muchos videos fanarts de personas que creian que iban a sacar la pelicula de Evangelion Live Action, pero no es así, aún no hay nada que lo compruebe, solo encontre unos pocos videos en los que productores de la empresa Gainax SI estarian dispuestos a crear esta pelicula, con personas reales por su puesto, igualmente, aún todo esta en palabras, la pondre en la lista y entre paréntesis colocaré, Rumor...

De Halo the Movie-En Confirmación
Al parecer se confirmaron los rumores, según la pagina halo the movie, la pelicula esta en pre-produción, al parecer Peter Jackson sera el director (sin confirmar si es director o productor), conocido en peliculas como: The Lord of the Rings o King Kong, esta pelicula prometeria ser de las más largas y mejores en la historia... Microsoft ayudara con presupuesto y demás cosas, la pelicula probablemente recibira el nombre de Halo Wars o Halo: battle wars, aunque ahora recibe el nombre de Halo 3 como nombre codigo, es posible que mantenga ese nombre..., se supone que saldria para el 2009 junto con el hobbit, (al ser el mismo director)... la url es Halo the Movie - Web Site la filmación sera según las fuentes en Nueva Zelanda... La pelicula la colocare en pre-produción

En la web encontraran Videos de "pruebas" para la pelicula de halo, son videos Oficiales, encontraran también el Making off de algunos videos...

De La Momia 3, esta confirmada
El director Rob Cohen, volvera el 1 de agosto del 2008 con la tercera entrega de La Momia 3: La Maldición del dragón, es un hecho la produción sera llevada a cabo por Stephen Sommers, James Jack, Bob Ducsay, Sean Daniel... Se filma en Montreal, Quebec y Canada.

De Hitman-Agente 47, Confirmada
Esta dirigida por Xavier Gens, sale el 21 de noviembre de 2007.
Sinopsis: El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional, y sus armas más poderosas son su sangre fría y su orgullo por su profesión.

El cazador se convierte en presa cuando 47 se ve envuelto en un problema político. La Interpol y la armada Rusa persiguen a Hitman por el Este de Europa mientras el trata de averiguar por que están intentando sacarlo del juego. Pero la gran amenaza para la supervivencia de 47 puede ser los sentimientos de su conciencia y nuevos sentimientos que nunca había experimentado. La pelicula en si nos muestra un tema de la vida muy menospreciado en estos dias y a la vez muy importante, la redencion.

De Dragon Ball Z the movie-en estudio
Se supondria que Fox la produciria pero Los Simpsons fueron su prioridad, sera esperar que salga de veras una pelicula de Dragon Ball Z, algunos productores dijeron que se llamaria: DBZ (más una frase celebre o algo inspirador como: "las siete esferas del dragón" o algo parecido), pero aquí un cartel creado por Fox:

Y también una imagen de un supuesto songokuh grabado en japón por productores de fox, es nada más una escena, en la que goku camina al parecer en una bodega, con traje negro y en su fase 2, esta es la imagen:

Claro que intente encontrar la supuesta escena oficial, pero no encontre nada, es algo así como tratar de encontrar la escena real de la batalla entre Aragorn y el Olog-Hay, (el troll o Orco gigante), pues no es así, el en realidad pelea contra Annatar, es decir Sauron... en youtube esta la escena de annatar vs elessar (sauron vs aragorn).

para live action evangelion si existe un estudio (no recuerdo el nombre) y los bosetos oficiales sin contar la colboracion de gainax.  para cuando? no se, se rumorea que no an conseguido todo el dinero para el presupuesto de la pelicula.

porcierto la imagen que no t piñen, es cloud de final fantasy 7 ¬¬ se nota luego luego

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lo más buscado en Google en 2010 y lo que dejó de interesar respecto a 2009
Noticias
wolfbcn 7 1,968 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 09:14
por Nakp
CARTELERA ELECTRÓNICA DE CINES
Programación C/C++
flixnando 1 885 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 01:19
por Eternal Idol