Verán, actualmente tengo un Civic, me ha salido muy bien el carrito pero deseo algo con más potencia y más confort, por lo que desde que salió el Bora le eché el ojo, pero como tenía el Civic pues no me lo compré.. ahora que ahorré una lanilla, puedo vender el Civic (aprox $85mil) y con lo que tengo me alcanza para máximo uno de $220.
He tenido oportunidad de manejar un Bora (un style xD), me gustó mucho su firmeza y su espacio interior, por lo que a últimas fechas me decidí a vender el Civic y comprar uno usado pero GLI, las preguntas que me invaden son primeramente el consumo en CD/Autopista-carretera, ya que estoy súper acostumbrado al Civic (anda sobre los 12-13km/lt en CD y unos 25-29km/lt en Autopista [sin pisarle]-carretera), y claro, por razones de económia estaría muy bien que mi próximo auto ande por el rango... mis dudas son:
¿Cuánto aprox. les rinden sus autos en CD y en Carretera/autopista (teniendo mantenimientos al corriente y sin correrlos)?.
¿Más o menos qué cuestan los servicios en la agencia?
De ahí pues también me saltan algunas dudas sobre como anda de aceleración, torque, detalles tecnicos pero que alguno de nosotros lo haya vivido, ya que en la agencia te dicen (en general, cualquier marca) que sube de 0-100 en 5seg cuando en realidad sube en 8seg xD.
Si alguien me echa una manita con mis dudas quedaré muy agradecido

Para los que no lo conocen:

PD: Tras el que voy es el DSG con los cambios al volante tipo Ferrari

Muchas gracias,
Alfonso

Autor

el auto pesa 1527kilos.
y sí, trae el 2.0lts pero el "viejito" con aspiración normal, mira, el Bora (mx) es este: 

es muy costoso para mi, aparte que en esta ciudad te secuestran por nada.. de hecho lo vi hoy en la mañana que venia a la oficina y muy bonito por fuera, no dudo nada que tenga los interiores de Audi pero seguramente anda en los $50mil dólares