dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
explica eso antes de que empiese a subir la de dragon ball gt ok.
si no sera demasiado tarde. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
hola de nuevo acabo de actualizar la lista ya puse los siguientes cap. 251, 252, 253, 254, 255 y 261 espero y les agrade ya pronto terminare la serire. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dyvad
|
Solo queria agradecer los capitulos de dragon ball z
ya empezaron a poner las peliculas? si es asi diganme donde o que onda porfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
mandame un privado y ahi hablamos de las movies ok. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luckyacademico
|
hola... como se usan esos programas para no esperar una hora entre capitulo y capitulo? porq me baje los dos q pusieron antes y no se usar ninguno de los dos.. espero q me contesten.. saludos
pd: dpx06 muy buenos los capitulos!!! muchisimas graciass!! ah y otra cosa... de donde puedo bajar los capitulos gt?? graciass y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gohen05
|
Muchismas Gracias por los capitulos te pasaste, realmente... Bueno soy nuevo por aca saludos a todos, y me tendran por aqui un poco mas seguido. jejejeje... Saludos a todos. especialmete al que subio esta parte de la saga. Gracias Lucas ; 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
Muchismas Gracias por los capitulos te pasaste, realmente... Bueno soy nuevo por aca saludos a todos, y me tendran por aqui un poco mas seguido. jejejeje... Saludos a todos. especialmete al que subio esta parte de la saga. Gracias Lucas ;  gracias por tus comentarios y pues se hace lo que se puede. Saludos y cuidensen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascatuercas
|
puedes mandar instrucciones de como utilizar este programa ya lo descargue pero no se que debo hacer.. porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
ira lopez17 eso de los trucos para rapidshit no son efectivoas la verdad no eh encontrado ni uno que sea efectivo por mas ***** que sacan por ahi nada resulta. pero si esto te consuela hay por ahi una leyenda urbana que dice para poder descargar de nuevo apago tu router o desconectate de internet y vuelve a intentarlo y asi podras seguir descargando otravez y no tendras que esperar mas de una hora, pero es una leyenda quien sabe y si funcione, yo ya la hice pero nada de nada. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
ira lopez17 eso de los trucos para rapidshit no son efectivoas la verdad no eh encontrado ni uno que sea efectivo por mas ***** que sacan por ahi nada resulta. pero si esto te consuela hay por ahi una leyenda urbana que dice para poder descargar de nuevo apago tu router o desconectate de internet y vuelve a intentarlo y asi podras seguir descargando otravez y no tendras que esperar mas de una hora, pero es una leyenda quien sabe y si funcione, yo ya la hice pero nada de nada. Saludos y suerte
El unicoRNIO metodo que existeNCIA es el de cambiarTE tu ip.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theonefrank
TE VEO
|
Plop, pero si reiniciando el router eso si funciona XD XD,, con eso descargue los capitulos por rapidshare. ???? Q raro q no les salga???????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascatuercas
|
Plop, pero si reiniciando el router eso si funciona XD XD,, con eso descargue los capitulos por rapidshare. ???? Q raro q no les salga???????????????
bueno yo nunca dije que no diera resultado solo dije que no sabia utilizarlo oye si tu sabes como me puedes ayudar..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascatuercas
|
mandame un privado y ahi hablamos de las movies ok. Saludos
mm me puedes decir donde conseguir la saga gt y las movies.. solo que no se si este es un privado si no te dejaba mi correo jaja bueno gracias por los capitulos estan super chevere.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vlap
|
hla soy nuevo en el foro dpx06 o alguien podria explicarme como puedo descargarme los episodios de dragon ball z es que eso de rapidshare no entiendo como de descarga porque esta todo en ingles bueno adios y gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Marzo 2006, 19:46 por vlap »
|
|
|
|
|
theonefrank
TE VEO
|
PS man entras al link del episodio,, te lleva a una página de rapidshare, más abajo tienes para escojer entre FREE(GRATIS) Y PREMIUM, escoje FREE, luego esperas el tiempo indicado por la pág, y descargas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|