dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
cap 92 ya esta arriva ok y este fin de semana empesare a resubir todos los cap porque ya la mayoria fueron borrados y es que mi cuenta premiun ya no la renove asi que las rescubire de nuevo desde este fin de semana. SAludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Enero 2007, 05:46 por dpx06 »
|
|
|
|
|
carpediem
|
eres mi heroee!!!!  gracias dpx06!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mexjohn07
|
oye te molestaria subir del 96-106 que son los que me faltan, si puedes si no no hay problema, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seoos
|
Oigan amigos podrian poner de nuevo todos los capitulos de dragon ball z por favor se los agradecerai es que solamente me falta esa saga se los pido por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAG-INTOUCH
|
HOLA,,,
PORQUE QUITARON TODOS LOS CAPITULOS DE DRAGON BALLL Z , POR FAVOR PONER EL CAPITULO No 11 O MEJOR DICHO TODOS PORQUE NO LOS HE TERMINADO DE DESCARGAR VOY EN EL 130
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fercho290426
|
hola dpx06 gracias a tu aporte he descargado hasta el cap 150, si quieres puedo ayudarte ha subir de nuevo los link, pero la verdad no se como subirlos si puedes dame una guia de como hacerlo, y te ayudare de nuevo en esa ardua tarea
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan1985
|
porque no estan los link de dragon ball , quien los saco ?? , bueno dpx si podes ponelos de nuevo sino esta todo bien , sos un capo maestro , gracias , por subirlos alguna vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZippoLag
|
jeje, no te da bola nadie che. yo ahora me mando a ver que tenes de bueno. +ontopic: que bajon que no ten mas aca los capitulos, yo hiba por el 18 recien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAG-INTOUCH
|
SALU2 HE LEIDO MUCHOS MENSAJES PERO AUN NO SE CUANDO Y DONDE VAN A QUEDAR LOS LINKS PARA LAS DESCARGAS DE LOS CAPITULOS...  DE TODAS FORMAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kbsonw
|
hola yo tengo un foro que hace poco tiempo lo hice y hay tengo muchas series famosas que ya postie en descarga directa y entre ellas esta la de dragon ball z todos los 291 capitulos en español mexicano solo tienen que registrarse y listo a descargar la serie completa espero y no se molesten los moderadores,administradores y la demas gente solo lo que quiero es ayudar ala gente ok la pagina es http://gamecave.foro.ijijiji.com/index.php?mforum=gamecave  un saludo y nos vemos por aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dbzparasiempre
|
ya q los bas a subir de vuelta a los capitulos podes poner los a todos en formato rm
|
|
|
|
|
|
m@ax cracker
|
|
|
matiascr
|
no me podran pasar una pagina donde poder bajar los capitulos de dragon ball z? muchas gracias
matiascr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiascr
|