elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano  (Leído 248,307 veces)
willyr

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
« Respuesta #300 en: 8 Septiembre 2006, 01:51 »

Gracias por la info... lo volví a descargar y funcionó perfecto!

el 25 se rompio :-[ :rolleyes:

ok ahorita mismo lo chequeo

Hola. Resulta que bajé todos los capítulos de DBZ pero no me pude ver el último capítulo porque al parecer esta dañado...

Alguien sabe de donde lo puedo conseguir en buen estado?

Gracias a todos.

este capitulo esta en buen estado no creo que falle intenta bajarlo nuevamente y si tienes problema dime para arreglarlo.
Saludos ;)

roots

Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 8 Septiembre 2006, 03:06 »

No se puede bajar que paso

ya los chequee todos y si funcionan, Debes de esperarte una hora para descargar otro video o si no pues por ahi hay algunos trucos buenos para hacer descargas seguidas.
Saludos

Alguien sabe como bajar los capitulos de Dragon Ball Z, del rapidShare... seguidos. porque con un video x dia me llevaria casi todo un año descargarlos...

Ojala y alguien m,e pueda ayudar o dar otra pagina  gracias

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 8 Septiembre 2006, 04:38 »

Gracias por la info... lo volví a descargar y funcionó perfecto!

el 25 se rompio :-[ :rolleyes:

ok ahorita mismo lo chequeo

Hola. Resulta que bajé todos los capítulos de DBZ pero no me pude ver el último capítulo porque al parecer esta dañado...

Alguien sabe de donde lo puedo conseguir en buen estado?

Gracias a todos.

este capitulo esta en buen estado no creo que falle intenta bajarlo nuevamente y si tienes problema dime para arreglarlo.
Saludos ;)

:huh: :huh: :huh:

neo_l

Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 8 Septiembre 2006, 21:05 »

quiero conseguir las mini peliculas de dbz y los ultimos episodios de dbg donde salen los decendientes de goku y vegeta

ok acabo de actualizar la lista ya meti otros 60 capitulos espero y el domingo ya este listo todo los cap de esta serie de dragon ball z.
Saludos
;D
casey

when they get mad, be afraid , be very afraid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #304 en: 9 Septiembre 2006, 08:16 »

hola soy nueva :P y me gustaria saber como bajar capitulos de DBZ y DBGT si se puede claro mi mail lo pueden checar....

;D si me dan mas info sobre Dragon Ball Gt
                                                GRACIAS ;)

pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #305 en: 9 Septiembre 2006, 19:21 »

hola soy nueva :P y me gustaria saber como bajar capitulos de DBZ y DBGT si se puede claro mi mail lo pueden checar....

;D si me dan mas info sobre Dragon Ball Gt
                                                GRACIAS ;)

Le das al enlace de la pelicula que quieres descargar, se te abrirá una ventana de Rapidshare (alojameinto de los videos).

Elijes la opción del botón Free > Una vez le hayas dado espera los segunods que te ponga el contador, normalmente serán 90 seg. ... > Una vez esperado esos seg. tienes que poner el numero de identificacion (nunca me acuerdo del verdadero nombre de esto) es decir el recuadro con una imagen de codigo alfanumerico. > Entra esos numeros en el textbox y dale a Download.... y yata!
pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #306 en: 10 Septiembre 2006, 23:25 »

dpx06 PUEDES DECIRME COMO CONSEGUIR LOS CAPITULOS DE DBGT. ESPERO TU RESPUESTA.

Le das al enlace de la pelicula que quieres descargar, se te abrirá una ventana de Rapidshare (alojameinto de los videos).

Elijes la opción del botón Free > Una vez le hayas dado espera los segunods que te ponga el contador, normalmente serán 90 seg. ... > Una vez esperado esos seg. tienes que poner el numero de identificacion (nunca me acuerdo del verdadero nombre de esto) es decir el recuadro con una imagen de codigo alfanumerico. > Entra esos numeros en el textbox y dale a Download.... y yata!
robyn

Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 15 Septiembre 2006, 00:09 »

Gracias de verdad, por ayudarnos a conseguir esta serie excelenete.......................................Salduos

Robyn
gok87

Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 15 Septiembre 2006, 18:05 »

heeey, por favor necesito saber como hago para utilizar estos programas para bajar varios capitulos simultaneamente........por favor es muy importante
casey

when they get mad, be afraid , be very afraid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #309 en: 15 Septiembre 2006, 19:05 »

hola queria saber por que al intentar bajar los capitulos 201 y 207 me aparece que han sido borrados :o que puedo hacer para bajarlos y los capitulos 200, 2003, 205 y 206 se traban y en casos no se ven  por favor neceito la ayuda :huh: :huh: :huh:

gracias de antemano ;)

johnXD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #310 en: 16 Septiembre 2006, 18:54 »

bue... aqui les tengo los capitulos de dragon ball y las peliculas de dragon ball Z q la difruten

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,140791.0.html
« Última modificación: 22 Septiembre 2006, 00:04 por johnXD » En línea

ver heroes sin descargar
                       ==q viva chavez==
XD
kbsonw

Ver Perfil WWW
« Respuesta #311 en: 17 Septiembre 2006, 05:42 »

bueno ya le e dado muchisimas vueltas a este foro y pss me gusto mucho y pssi bueno hay otra cosa por hay leei que los capitulos de dragon ball z usan de espacio como 11GB y pss mi compu no tiene tanto espacio y pss me gustaria tener toda la serie pero no me cabe entonces mi pregunta es esta hay algo nose algo que me aumente la memoria si saven diganmelo porfavor

gracias de antemano

saludotes para toda la rasa :-\

kbsonw

Ver Perfil WWW
« Respuesta #312 en: 18 Septiembre 2006, 02:42 »

hola..
a todos los de el foro elhacker. :huh:

bueno les tenia una pregunta a quien me la pueda contestar bueno yo tengo 13 años y pss soy nuevo en todo esto del internet i pss eso y bueno mi pregunta es esta queria saber si nesesito un quemador para copiar las peliculas de mi pc a un cd o si nesesito algun programa para haserlo por que tengo entendido que el quemador es nada mas para copiar una pelicula de cd a cd y queria saber si nesesito algun programa ya que quiero vajarme toda la serie de dragon ball z y no tengo tanto espacio para guardarla en mi pc asi que queria copiarlas a un cd y borrarlas de mi pc para segur descargando y copiando.

bueno eso es todo lo que queria saber 

gracias y saludotes a todos los del foro :(

pititop

Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 18 Septiembre 2006, 13:03 »

dpx06 gracias por los capitulos, orale te lo agradezco mucho

saludos pititop
elfacha1234

Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 20 Septiembre 2006, 00:01 »

Hola, me gustaria hacer unas preguntas:

Estoy bajando los capitulos de dbz y me pasa q cuando los quiero reproducir el capitulo, me abre el realone player, dice q se esta reproduciendo pero no se mueve la barra indicando q esta corriendo el capitulo ni se ve la imgen, ni se escucha el audio.

En conclusion... estoy quemado  >:(!!!.

Digamne si porque tengo una pc un poco basatante vieja no puedo verlos  :((P1 233, 128MB ram, 8 MB de video), los videos si no me equivoco estan a 320 x 240.. o algo asi. Se tendrian q ver y no se porque no se pueden ver. Ya tengo los code instalados..

alguien puede responderme?? Les agradezco..

Mateo :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: