Autor
|
Tema: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano (Leído 239,644 veces)
|
gogeta SS4
|
OYE OYE NO TE ESPONJES ES SOLO UNA PREGUNTA NO ES PA que TE PONGAS ASI TRANKILO
Y BUENO KAMBIANDO DE TEMA PODRIAN DECIRME que PROGRAMA USO PARA COMVERTIR DE FORMATO RM A OTRO que PUEDA USAR KON EL KON EL NERO STARTSMART?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wAkKo^
WaKkO^
|
OLLE SI PONES UN POCO DE ATENCION AL FORO O LO LEES TE DARAS CUENTA DE COMO CONVERTIR FORMATOS TE RECOMIENDO QUE LEAS TODAS LAS PAGINAS DE DBZ ESP MEX Y SI DE ALGO TE SIRVE BAJATE EL WINAVI OYE OYE NO TE ESPONJES ES SOLO UNA PREGUNTA NO ES PA que TE PONGAS ASI TRANKILO
Y BUENO KAMBIANDO DE TEMA PODRIAN DECIRME que PROGRAMA USO PARA COMVERTIR DE FORMATO RM A OTRO que PUEDA USAR KON EL KON EL NERO STARTSMART?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gogeta SS4
|
AA OK PUES MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR que NO SUPE EXPLICARME BIEN YO KERIA DECIR OTRO KONVERTIDOR APARTE DEL WINAVI. ESKE ESE LO TENGO PERO NO PUEDO KEMAR LAS PELICULAS NO SE PORKE LAS KONVIERTO DE FORMATO RM A MPGE1 Y KUANDO LAS quiero KEMAR NO SE PUEDE PORKE SEGUN EN EL NERO SE TIENE que KODIFICAR Y NO SE PUEDE PORKE AL FINAL DE LA KODIFICACION NO PASA NADA SE KEDA EN EL 100% Y YA NO LA KIERE KEMAR
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR VAFOR GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuervo99
|
No sé si alguien lo mencionó o qué, pero a partir del cap. 258 inclusive, los que estoy viendo yo, anda para el... (ustedes me entienden). Lo bajé de 2 lugares y son la misma versión, ambos andan mal y tienen menor calidad que otros capítulos. Quisiera saber cómo solucionar el problema ya que se me traban los capítulos, lo que es realmente odioso. Se agradece el aporte,  pero si me solucionan esto mejor todavia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oKaso
|
Bueno me hice usuario de este foro mas q nada para darte las gracias dpx06, has echo un aporte enorme para la comunidad de esta saga  me paro de pie para apludirte  ahora empezare a bajarme dragon ball z cap por cap , voy a estar un rato larrgo pero bueno, va a valer la pena  por si a algouien le interesa, tengo torrent de la saga dragon ball , completa, audio mexicano español obviamente ,formato .RM, etcetc:P si no lo tienen, qtal vez ya si... se los paso PD: tengo problemas con megaupload, soy de argentina... y ya estan los "slots " ocupados viteh.. me baje el anexa arexa o no se como se llamaba...y se me bugueaba el IE cuando lo instalaba... asi q no se q hacer.. q me re comiendan ? porq me quiero bajar dbGT y esta hosteada en megaupload.. bueno desde ya mis cordiales saludos gente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Una pregunta... ¿En qué capítulo es cuando todos los malos salen del infierno porque alguien había abierto la "puerta"? 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
oKaso
|
la verdad q ni idea, lo q si veo es q ahora mismo hay 8 personas lecheando los capitulos en el thread xd
yo soy uno de ellos xd , mientras veo uno se baja el otro ,es explendido !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bunbury705
|
Hola que tal, este foro esta buenisimo, pero no tendran los torrent de DBZ, seria mucho mas rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el chavo
|
bueno yo llegue aqui por este asunto, empeze bajando los capitulos pero solo podia hacerlo cada hora, y eso esta mal, ya se que es gratis  pero si alguien tiene el torrent complte o por lo menos deberia de estar en partes. Porque eso de estar bajando cada una cada hora como que no. nunca terminaria.... son muchos. si alguien tiene el link o algo para descargarlos todos de una envieme un privado porfavor!!  gracias 
|
|
|
|
|
|
Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
|
|
|
JuszR
|
Intercalas Rapidshare/Megaupload. Saca los links de MegaUpload de aquí: http://free.hostultra.com/~storegb/y para bajar uno, pones el link en www.anonycat.com y listo. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
oKaso
|
pero no sean boludos che. cuando bajan un capitulo, reinician la conexión a internet, y ya tienen otra ip, y no tienen q esperar nada.. asi hago yo siempre, mientras veo un capitulo, se descarga el otro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiburon_ssj
|
Hola, me he registrado para pedir su ayuda, necesito ponerle color a los capitulos, tengo un codec que me deja ver los rm en windows media, pero al ajustar el color no se guarda en el capitulo, como puedo hacer esto?, y otra duda, como convierto de rm a mpeg, tengo el EO video pero tarda demasiado y es la version de prueba y me quedan 26 dias para convertir 500 noseque capitulos de los 3 dragon ball, tambien tengo el RM converter pero no me convierte el audio  , ayuda porfavor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geduve
|
Hola: Los siguientes capítulos estan hasta la mitad, incompletos o sin sonido.
200 203 260
No hay manera de solucionar o descargar estos archivos de algun otro lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
|
De aquí: http://free.hostultra.com/~storegb/Copia el link de esa página y lo metes en esta htttp://anonycat.com para que te deje bajar el archivo sin pagar ni bajar la barra de Alexa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|