elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano  (Leído 239,638 veces)
wAkKo^

Desconectado Desconectado

WaKkO^

Ver Perfil
Re: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
« Respuesta #195 en: 12 Abril 2006, 00:56 »

va quien save que paso? no se ha dicho nada de los capitulos dañados que no los van a subir otravez? bueno al menos yo identifique el capitulo 260 pero no se los demas ok es solo una comentario saludos  :D :D

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON EL CAPITULO 200
« Respuesta #196 en: 12 Abril 2006, 15:17 »

Hola, encontre que despues de descargar el capítulo 200 de DBZ, en diferentes computadoras el video solo llega a los 14 minutos, osea, la mitad, falta el resto... que pasará, será mi reproductor está mal, por que los demás capítulos funcionan correctamente....

ok estoy trabajando hoy en eso y deja lo descargo de internet para ver que paso si se subio mal o haber porque porque el mio si funciona todo.

va quien save que paso? no se ha dicho nada de los capitulos dañados que no los van a subir otravez? bueno al menos yo identifique el capitulo 260 pero no se los demas ok es solo una comentario saludos :D :D

en este estoy trabajando hoy lo subo de nuevo.
Saludos ;)

geduve

Ver Perfil
CAPITULOS DAÑADOS O INCOMPLETOS
« Respuesta #197 en: 12 Abril 2006, 18:31 »

He encontrado que los capítulos 200, 203, 206 y 260, se encuentran incompletos, o simplemente estan dañados y no se pueden abrir.

Una pregunta:

¿En que dirección o página puedo conseguir los capítulos de Dragon Ball?
dpx06

Ver Perfil
Re: CAPITULOS DAÑADOS O INCOMPLETOS
« Respuesta #198 en: 12 Abril 2006, 19:19 »

He encontrado que los capítulos 200, 203, 206 y 260, se encuentran incompletos, o simplemente estan dañados y no se pueden abrir.

Una pregunta:

¿En que dirección o página puedo conseguir los capítulos de Dragon Ball?

hola companero si buscas los links de dragon ball estan qui mismo en el foro libres buscalos y los encontraras ok.

Saludos ;)

gatito

Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Abril 2006, 20:12 »

hola queria hablar con respecto a la pagina de dragon ball que postee y queria decir que anda sin problemas y por lo que me decian de la traduccion ,todas excepto las de dragon ball(primer serie) estan traducidas en latino esto quiere decir que las de dragon ball solamente estan en español de españa las demas no. y con respecto al enlace de descarga todas estan para descargar con el bittorrent ,las de dragon ball estan para megaupload. creo que quedo todo aclarado asi que  a descargar se ha dicho!!!
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 14 Abril 2006, 02:40 »

hola queria hablar con respecto a la pagina de dragon ball que postee y queria decir que anda sin problemas y por lo que me decian de la traduccion ,todas excepto las de dragon ball(primer serie) estan traducidas en latino esto quiere decir que las de dragon ball solamente estan en español de españa las demas no. y con respecto al enlace de descarga todas estan para descargar con el bittorrent ,las de dragon ball estan para megaupload. creo que quedo todo aclarado asi que  a descargar se ha dicho!!!
:huh: :huh:

dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 17 Abril 2006, 02:17 »

se ve que todo va bien espero y asi sigua.
Saludos ;)

vlap

Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 17 Abril 2006, 17:51 »

Hola antes que nada, te agradezco mucho dpx06 por poner los links de esta fantastica serie en español mexicano, ahora bién, me he dado cuenta de que después de los capitulos doscientos y algo algunos están en formato rar y quería saber que reproductor tengo que descargar para ver estos capitulos
gracias y adiós
cmlm19

Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 18 Abril 2006, 03:39 »

Hola a todos. VLAP, .rar es un formato de archivo comprimido y necesitas bajarte el WINRAR para descomprimirlos y asi podras ver los capitulos normalmente  ;D.

He notado que buscan la 1ra serie de Dragon Ball. Luego de una ardua búsqueda, conseguí una lista por allí en un foro y los descargué todos. Además están las 3 series DB/Z/GT y lo mejor es que están en español latino  ;D

Aqui les va la página, aprovéchenla:

http://www.forosdz.com/foro/tema70358.html

Saludos :) Kaaa Meee....
« Última modificación: 18 Abril 2006, 03:43 por cmlm19 » En línea
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 23 Abril 2006, 05:30 »

oyes aqui dentro del foro tambien tengo dragon ball aqui esta el link.
Saludos ;)

dragon ball

gogeta SS4

Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 27 Abril 2006, 02:22 »

HOLA AMIGOS SOY NUEVO AQUI Y KERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESCARGAR LOS CAPITULOS DE DBZ POR FAVOR Y TAMBIEN UNA PAGINA DE DONDE PODER BAJAR LAS PELICULAS EN ESPAÑOL MEXICANO.

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS Y UN SALUDO
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 29 Abril 2006, 02:03 »

;) ya pronto las peliculas
Saludos ;)

tecknous

Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 29 Abril 2006, 08:04 »

Hola, soy teckno webmaster de Universo Saiyajin
http://www.universosaiyajin.com

Necesito hablar con el moderador de este subforo foro, por favor q me envie un mensaje a tyair@hotmail.com para poder identificar su correo electronico y poder hablar con el.

Salu2.
gogeta SS4

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 29 Abril 2006, 22:05 »

hola megustaria saber porfavor si las peliculas van a estar en español mexicano ya que las que tengo no me gustan por que estan en español de españa y no es por ofender a esa lengua pero komo soy mexicano pss es mejor para mi

gracias y un saludo a todos  : 
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 30 Abril 2006, 08:59 »

¿Que no lees el título? Está en español mexicano, azteca, es-mx, como le quieras decir.

Necesito hablar con el moderador de este subforo foro, por favor q me envie un mensaje a tyair@hotmail.com para poder identificar su correo electronico y poder hablar con el.
No hay moderador para este subforo.

Está muy buena tu web, lástima que uses mucho script prefabricado. ;)
« Última modificación: 30 Abril 2006, 09:15 por X.Cyclop » En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: