dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
dpx06 no, no las quiero para venderlas, solo por curisidad ya que me empece a bajar caratulas y me gustaron pero en las paginas que las baje ( www.covercaratulas.com) no estaban todas y las tengo incompletas. Solo era por curiosidad, no es imprescindible la verdad, ya que lo importate son los capitulos de dragon ball q gente como tu se preocupa en subirlos para q todos los amantes de la serie podamos verlos en nuestro pc, pero cualquier cosa de dragon ball que veo me la bajo, incluso menus o fondos de pantalla, o un especia que me baje de normas de circulacion muy curioso. Un saludo amigos OK DEJA los busco en donde los tenia y luego te los posteo ok. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami2k2
|
Waaala muy buen aporte dpx06. Hace tiempo que quería tener la serie de DBZ, que esta muy buena! Muy bueno realmente  ...Tiempo sin conectarme por aqui también Aver si conseguimos más series y/o peliculas u OVAS.
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
dpx06
|
Waaala muy buen aporte dpx06. Hace tiempo que quería tener la serie de DBZ, que esta muy buena! Muy bueno realmente  ...Tiempo sin conectarme por aqui también Aver si conseguimos más series y/o peliculas u OVAS. hola yagami hace muchisisimo que no sabia de ti ya asta creia que habias renunciado a el foro pues bueno mira tengo todas las peliculas y ovas de esta serie pero las estoy subiendo poco a poco ya termine la de dragon ball z y la del el gt quiero terminar pronto la de dragon ball y despues subire las peliculas. cualquier cosa que necesites avisame ok. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami2k2
|
Estuve ausente un tiempo por unas cosillas pero ya estoy de vuelta así que tienen para aguantarme un buen tiempo Las peliculas también estan buenísimas y la GT también...Se nota mucho que me gusta DB??  Muy bien y gracias por el aporte 
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
ALKKYMYSTA
|
me gustari q me digan la url donde pueda bajar la pelicula dbgt 100 años despues...gracias http://
|
|
|
|
|
|
lo q no t mata t hace mas fuerte
|
|
|
dpx06
|
me gustari q me digan la url donde pueda bajar la pelicula dbgt 100 años despues...gracias http://pues si la quieres yo la puse en el post pincipal es lo que dice sorpresa esa es la sorpresa asi que bajala y despues me mandas un mp para darte la clave ok. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Ya no me caben en el disco.  ¿Alguno que haya bajado todo me prestaría el Dvd?  del D.f... te daria un dvd o asta 10 pero no vivo en mexico lastima. Saludos   ¿No hay alguno del D.F. que ya haya bajado todo o al menos los de DB Z? 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
dpx06
|
Ya no me caben en el disco.  ¿Alguno que haya bajado todo me prestaría el Dvd?  del D.f... te daria un dvd o asta 10 pero no vivo en mexico lastima. Saludos   ¿No hay alguno del D.F. que ya haya bajado todo o al menos los de DB Z?  queeeeeeeeeee pues almenos nadie que yo sepa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joelbad
|
porfa podrian ponerlos de 5 en 5, cansa estar cargando de uno uno.......sobre todos los ultimos 30.....pq son de diferente calidad y no traen ni escenas anteriores ni proximas...por eso las tengo q bajar de uno en uno..........se los agradecerias un monton.........o alguien las tiene pero con la calidad de cartoon de mex........subirlos en grupos de 5 gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
porfa podrian ponerlos de 5 en 5, cansa estar cargando de uno uno.......sobre todos los ultimos 30.....pq son de diferente calidad y no traen ni escenas anteriores ni proximas...por eso las tengo q bajar de uno en uno..........se los agradecerias un monton.........o alguien las tiene pero con la calidad de cartoon de mex........subirlos en grupos de 5 gracias
 dudo mucho que alguien lo haga si con problemas antes querian compartir la serie ahoa crees que lo hagan asi. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wAkKo^
WaKkO^
|
OIGAN NO SE SI LO HABRAN NOTADO PERO EL CAPITULO 260 NO SIRVE SE TRABA TODO NO SE PUEDE REPRODUCIR BUENO ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO LO PUEDAN SUBIR BIEN GRACIAS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
OIGAN NO SE SI LO HABRAN NOTADO PERO EL CAPITULO 260 NO SIRVE SE TRABA TODO NO SE PUEDE REPRODUCIR BUENO ES SOLO UN COMENTARIO ESPERO LO PUEDAN SUBIR BIEN GRACIAS.  oyes wako creo que ese lo subi dos veces no se si sea aqui o en otro lado dejame checar. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geduve
|
Hola, encontre que despues de descargar el capítulo 200 de DBZ, en diferentes computadoras el video solo llega a los 14 minutos, osea, la mitad, falta el resto... que pasará, será mi reproductor está mal, por que los demás capítulos funcionan correctamente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|