|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
 no me funcan los programas para bajar varias cosas al mismo tiempo.... o.... no se como usarlos... Ira pues de mandartelos yo vivo en USA y mas aparte ponte a pensar los gastos de envio y todo eso cuanto seria porque no mejor compras una membresia por un mes y en ese mes te lo bajas todo seria una buena opcion. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
una pregunta como se hace para postear una pagina??,porque quisiera postear una que vale la pena, bueno nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
una pregunta como se hace para postear una pagina??,porque quisiera postear una que vale la pena, bueno nada mas
pues nadamas pon la direccion y en el menu de arriba hay como un icono que tene un mundo selecciona toda la direccion y despues le das un click al icono que te dije y listo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberto_84
|
Hola, unas preguntas:
¿La historia de Dragon Ball se narra a traves de los episodios de TV o de las peliculas? ¿Las peliculas siguen a algun episodio o no tienen nada que ver con ellos en espacio temporal y argumental? ¿que os gusta mas los episodios (q son nada menos que 508) o las pelis?
Gracias amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
pues la verdad las peliculas de dragon ball hablan mas alla de que empezara su travesia de goku con bulma en busca de las esferas del dragon es por eso que las peliculas son una parte ensencial de la serie ya que la serie relata las aventuras de goku pero las peliculas relatas las historias de los personajes que son importantes en la serie. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geduve
|
Estoy intentando hacer clic en el link de los capítulos, por ejemplo el 172 y abre la página de descarga, pero se demora demasiado y al final no muestra nada, necesito ayuda o acaso será que estan en mantenimiento o algo así....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
Estoy intentando hacer clic en el link de los capítulos, por ejemplo el 172 y abre la página de descarga, pero se demora demasiado y al final no muestra nada, necesito ayuda o acaso será que estan en mantenimiento o algo así....
oyes ya lo cheque y todo va bien a que te refieres a que no carga. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberto_84
|
¿alguien sabe donde puedo descargar caratulas de los dvd de los episodios de dragon ball y dragon ball Z? Es algo que no opuca casi nada, y muy sencillo, pero aaunque parezca mentira no los encuentro todos en ningun lado, solo los primeros, ¿alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
 y como para que los quieres para vendero para ti Saludos Dependiendo de la contestacion decido si te los paso o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
esta es la pagina , aqui podes descargar todas las peliculas de dragon ball, dragon ball z y gt con audio latino espero que les guste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Ya no me caben en el disco.  ¿Alguno que haya bajado todo me prestaría el Dvd?  del D.f...
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
dpx06
|
Ya no me caben en el disco.  ¿Alguno que haya bajado todo me prestaría el Dvd?  del D.f... te daria un dvd o asta 10 pero no vivo en mexico lastima. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberto_84
|
dpx06 no, no las quiero para venderlas, solo por curisidad ya que me empece a bajar caratulas y me gustaron pero en las paginas que las baje ( www.covercaratulas.com) no estaban todas y las tengo incompletas. Solo era por curiosidad, no es imprescindible la verdad, ya que lo importate son los capitulos de dragon ball q gente como tu se preocupa en subirlos para q todos los amantes de la serie podamos verlos en nuestro pc, pero cualquier cosa de dragon ball que veo me la bajo, incluso menus o fondos de pantalla, o un especia que me baje de normas de circulacion muy curioso. Un saludo amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|