elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano  (Leído 239,640 veces)
dpx06

Desconectado Desconectado

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
Re: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
« Respuesta #150 en: 25 Marzo 2006, 06:59 »

es verdad que puedo transformar el formato rm a dvd?? con el programa winavi y como lo puedo hacer?? desde ya muchas gracias

si gatito intentalo y veras pero la calidad va a hacer la misma no va a cambiar nada.
Saludos  ;)

olimpia

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 25 Marzo 2006, 10:21 »

que tal amigos mexicanos, esta es primera vez que escribo, por accidente me encontre con este foro y fue una gran alegria saber que se podia encontrar los capitulos de DB con español mexicano ya que las traducidas por los españoles como que le quitan la escencia a la serie (sin ofender).

recien me estoy bajando un par de capitulos de DBZ pero espero poder completar toda la saga asi como DBGT. No es mirado muy bien este foro pero aprovechando esta sección voy a lanzar la pregunta. No hay por ahi como bajarse los capitulos de RANMA 1/2 pero con español mexicano? recuerdo que hace varios años la pasaban por canal 5 y grabe la mayoria de los capitulos, pero una desgracia hizo que se me perdieran casi todos, apenas rescate unos 10 capitulos. espere a que en mi pais lo pasaran o por algun canal de cable pero creo que la censura hizo su trabajo. me baje unos pero es español de españa y la verdad me frustre. por eso lanzo la pregunta para los que lograron grabarla completa a ver si fuesen buenos samaritanos y nos dan un poco. creo que habemos varios amantes de esa serie y no seria desperdicio.

les agradecere

dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 25 Marzo 2006, 21:29 »

bueno la serie de ranma 1/2 casi no hay mucho por ahi y los que lo tienen no les gusta compartir que a lo personal a mi me agrada compartir pero si alguien la tiene o la llego a conseguir les avisare y la subire.
Saludos  ;)

gatito

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 25 Marzo 2006, 21:33 »

gracias por la aclaracion ya se me hacia un poco extraño y a proposito hay alguna posibilidad que los capitulos de dragon ball tengan todos tan buena calidad como la pelicula?? gracias de nuevo 
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 25 Marzo 2006, 21:59 »

gracias por la aclaracion ya se me hacia un poco extraño y a proposito hay alguna posibilidad que los capitulos de dragon ball tengan todos tan buena calidad como la pelicula?? gracias de nuevo 

la unica manera seria qu elos tubieras con calidad dvd rip esa seria la unica manera porque aunque hagas edicionde video no podras darle la calidad que quieras.
Saludos

gatito

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 25 Marzo 2006, 23:23 »

no, me refiero a que si los podes subir con la misma calidad que la pelicula  gracias
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 26 Marzo 2006, 04:42 »

Dragon ball GT ocupa   2,55 GB
Dragon ball Z ocupa     11,5 GB

Ok. Gracias! ;)

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Marzo 2006, 07:38 »

¿A qué formato sería bueno convertirlo para que no pierda calidad? *.wmv, *.mpg, *.avi o cuál? :huh:

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
knightlain

Knight at Service

Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 en: 26 Marzo 2006, 20:10 »

El avi está mejor, aunque en wmv te ocupa menos espacio, pero mejor conviertelos a avi. Donde se subieron los capítulos de Dragon Ball pa bajarlos y recordar viejos tiempos

gatito

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 26 Marzo 2006, 22:24 »

alguien de este foro seria tan amable de facilitarme el manual y el serial del winavi porque la verdad es que no entiendo como usarlo gracias
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 27 Marzo 2006, 00:48 »

gatito no es nada dificil usarlo solo abre el winavi despues de eso te aparece un menu dale donde dice avi despues de eso te aparece la pantalla donde vas a buscar el archivo o los archivos despues de localizarlo lo seleccionas y le das ok
despues de eso te aparece en una pantalla donde te aparece el archivo que seleccionaste ya solo dale el nombre del directorio donde lo vas a guardar ya solo le das ko y el solito lo hara ya cuando termine te avisara.
espero y te sirva.
Saludos ;)

olimpia

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 27 Marzo 2006, 10:46 »

gracias dpx06 por la advertencia. es una lastima que no existan muchas copias de ranma con doblaje mexicano, y lastimosamente ya la han dejado de pasar por la tv. me encontre por bittorrent lo que parecieran ser los primeros 50 capitulos de ranma con doblaje mexicano, intentare bajarlos y les avisare.

por cierto gracias por los capitulos de DBZ, estan como los esperaba, claro hay que tenerle paciencia con el megaupload pero bueno no hay prisa. Si alguien conoce alguna forma facil de bajarlos mas rapido me avisan.

mi correo es jhaguilar2005@hotmail.com
wAkKo^

WaKkO^

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 28 Marzo 2006, 03:15 »

Hola de nuevo.!  oigan tengo una duda y no se si sea algo asi como los 30 dias de el rapidshare, bueno mi pregunta es por que en megaupload al principio que empeze a bajar la serie contaba con 500 canales de descarga y se podia bajar uno tras otro si esperar pero ahora ya noto que es muy dificil usarlo y que solo tiene 400 canales de descarga a que se puede dever eso?
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 28 Marzo 2006, 06:09 »

Hola de nuevo.!  oigan tengo una duda y no se si sea algo asi como los 30 dias de el rapidshare, bueno mi pregunta es por que en megaupload al principio que empeze a bajar la serie contaba con 500 canales de descarga y se podia bajar uno tras otro si esperar pero ahora ya noto que es muy dificil usarlo y que solo tiene 400 canales de descarga a que se puede dever eso?

Saturacion de los host y menos clientes a lo que ello lo hacen para tener mas miembros para asi ganar mas money $$$

Saludos ;)

demon_cry

This is a War!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 en: 28 Marzo 2006, 07:13 »

nooooooooooooooooooo q copado

:-( me tardaria años en descargar todo eso

decime donde vivis y te compro todo eso!!!!

y te doy los 200 dvd q hagan falta y pago los gastos de envio   :-(

lo keroooooooooo

me estoy descargando algunos capitulos... pero seria imposible descargarme todos

q lastima
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: