elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano  (Leído 239,642 veces)
alberto_84

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Capitulos de Dragon Ball Z Audio en espanol Mexicano
« Respuesta #135 en: 22 Marzo 2006, 16:36 »

Hola a todos

En primer lugar, felicito a todos en general y a dpx06 en particular por subir todos los capítulos de dragon ball Z y dragon Ball.

Me he bajados bastantes capítulos de dragon ball Z y casi todos de dragon ball GT. No he tenido ningún problema en las descargas.

Tras ver todos los capítulos de Dragon ball Z, todos funcionan perfectamente, excepto dos:

-258 (la imagen se corta 3 veces a lo largo del capitulo y durante minuto más o menos de duracción. La interrupción más clara aparece desde el minuto 1 al 2)

-260 (la imagen se corta varias veces. En los 8 primeros minutos tiene varios errores donde se para la imagen durante un minuto, y el reproductor no lo lee). No creo que sea problema del reproductor, ya que uso el Real Player actualizado, y ningún otro capitulo de los 291 me dió ningún problema.

El mensaje simplemente era para agradeceros el trabajo, especialmente a dxp06, e informaros de los don únicos errores que he apreciado. Gracias por su atención

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 22 Marzo 2006, 16:55 »

ok los voy a subir de nuevo es que el 260lo edito un amigo pero creo le qeudo mal pero dejame ver si por ahi lo tengo y que se vea bien si es asi lo subo y si no pues dejame ver si encuentro algo por ahi.
Saludos

alberto_84

Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 22 Marzo 2006, 18:59 »

Ok, gracias amigo

Por lo que respecta a DBGT, me lo terminé de bajar y ninguno da error. Todos se ven bien.

Por cierto, Fijaos en cualquiera de los siguientes capílutos de DGZ: 269  265  267 276  291 ¿os aparecen unas rayas raras mas o menos por la mitad de la pantalla? Es que no sé si es que se ven así o es mi reproductor que está estropeado!!

Gracias !.
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 22 Marzo 2006, 19:02 »

ok amigo dejame verlos y te digo ok ah y date una vuelta por los de dragon ball gt acabo de poner una sorpresa espero y te guste.
Saludos  ;D

PKsillo

Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 22 Marzo 2006, 22:54 »

Si Dragon Ball GT fue la última, entonces ¿cuál es esta?

Que yo sepa solo existía solo un saya jin 4 que era Goku, y el de al lado creo que es Vegeta. :huh:

Eso no es ninguna ova eso es un episodio del GT...

En el GT Goku se puede transformar en SS 4 sin necesidad de que lo ayuden solo kon su energia puede hacerlo, mientras que Vegeta se transformo en la fase 4 con la ayuda de bulma por medio de unas ondas que le lanzo...

Esto lo hicieron para fusionarse y sakar al ultimo GOGETA
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 23 Marzo 2006, 03:17 »

bueno eso es cierto ya no recuerdo bien ya que como tengo tantas cosas de dragon ball ya no se ni que tengo  ;D
saludos

gatito

Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 23 Marzo 2006, 05:31 »

quisiera que alguien me diga cual es la ultima version del real player    gracias
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 23 Marzo 2006, 06:04 »

Creo que 10.5.

En el GT Goku se puede transformar en SS 4 sin necesidad de que lo ayuden solo kon su energia puede hacerlo, mientras que Vegeta se transformo en la fase 4 con la ayuda de bulma por medio de unas ondas que le lanzo...

Ups, parece que no vi todos los capítulos de DB GT. :-[

Gracias! ;)

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 Marzo 2006, 19:09 »

quisiera que alguien me diga cual es la ultima version del real player    gracias

creo que es la version 10 porque  :huh:

ah y gracias por todos sus comentarios y bueno cualquier duda no duden en preguntarme que para eso estamos en esta comunidad.
Saludos  ;)

gatito

Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 24 Marzo 2006, 05:30 »

dpx06 te llego mi mensaje privado que era por lo de la clave para ver las pelis gracias
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 24 Marzo 2006, 05:37 »

dpx06 te llego mi mensaje privado que era por lo de la clave para ver las pelis gracias

ya te mande un mensaje con la clave gatito.
Saludos

JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 24 Marzo 2006, 05:46 »

¿Cuánto ocupa todo? Todos los capítulos de DB Z, los de GT y las películas. :huh:

Quiero saber cuanto espacio dejar, porque llevo 97 capítulos y ya ocupé como 4gb. ;D

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
alberto_84

Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 24 Marzo 2006, 18:23 »

Dragon ball GT ocupa   2,55 GB
Dragon ball Z ocupa     11,5 GB
gatito

Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 24 Marzo 2006, 19:58 »

es verdad que puedo transformar el formato rm a dvd?? con el programa winavi y como lo puedo hacer?? desde ya muchas gracias
PKsillo

Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 25 Marzo 2006, 05:14 »

Creo que 10.5.

Ups, parece que no vi todos los capítulos de DB GT. :-[

Gracias! ;)

Hehehehe si... Y estoy seguro que esa foto pertenece a una conversacion que trata sobre la fusion...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: