alberto_84
|
Hola a todos
En primer lugar, felicito a todos en general y a dpx06 en particular por subir todos los capítulos de dragon ball Z y dragon Ball.
Me he bajados bastantes capítulos de dragon ball Z y casi todos de dragon ball GT. No he tenido ningún problema en las descargas.
Tras ver todos los capítulos de Dragon ball Z, todos funcionan perfectamente, excepto dos:
-258 (la imagen se corta 3 veces a lo largo del capitulo y durante minuto más o menos de duracción. La interrupción más clara aparece desde el minuto 1 al 2)
-260 (la imagen se corta varias veces. En los 8 primeros minutos tiene varios errores donde se para la imagen durante un minuto, y el reproductor no lo lee). No creo que sea problema del reproductor, ya que uso el Real Player actualizado, y ningún otro capitulo de los 291 me dió ningún problema.
El mensaje simplemente era para agradeceros el trabajo, especialmente a dxp06, e informaros de los don únicos errores que he apreciado. Gracias por su atención
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
ok los voy a subir de nuevo es que el 260lo edito un amigo pero creo le qeudo mal pero dejame ver si por ahi lo tengo y que se vea bien si es asi lo subo y si no pues dejame ver si encuentro algo por ahi. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberto_84
|
Ok, gracias amigo
Por lo que respecta a DBGT, me lo terminé de bajar y ninguno da error. Todos se ven bien. Por cierto, Fijaos en cualquiera de los siguientes capílutos de DGZ: 269 265 267 276 291 ¿os aparecen unas rayas raras mas o menos por la mitad de la pantalla? Es que no sé si es que se ven así o es mi reproductor que está estropeado!!
Gracias !.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
ok amigo dejame verlos y te digo ok ah y date una vuelta por los de dragon ball gt acabo de poner una sorpresa espero y te guste. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PKsillo
|
Si Dragon Ball GT fue la última, entonces ¿cuál es esta?  Que yo sepa solo existía solo un saya jin 4 que era Goku, y el de al lado creo que es Vegeta.  Eso no es ninguna ova eso es un episodio del GT... En el GT Goku se puede transformar en SS 4 sin necesidad de que lo ayuden solo kon su energia puede hacerlo, mientras que Vegeta se transformo en la fase 4 con la ayuda de bulma por medio de unas ondas que le lanzo... Esto lo hicieron para fusionarse y sakar al ultimo GOGETA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
bueno eso es cierto ya no recuerdo bien ya que como tengo tantas cosas de dragon ball ya no se ni que tengo  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
quisiera que alguien me diga cual es la ultima version del real player gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Creo que 10.5. Eso no es ninguna ova eso es un episodio del GT...
En el GT Goku se puede transformar en SS 4 sin necesidad de que lo ayuden solo kon su energia puede hacerlo, mientras que Vegeta se transformo en la fase 4 con la ayuda de bulma por medio de unas ondas que le lanzo...
Esto lo hicieron para fusionarse y sakar al ultimo GOGETA
Ups, parece que no vi todos los capítulos de DB GT.  Gracias! 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
dpx06
|
quisiera que alguien me diga cual es la ultima version del real player gracias
creo que es la version 10 porque  ah y gracias por todos sus comentarios y bueno cualquier duda no duden en preguntarme que para eso estamos en esta comunidad. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
dpx06 te llego mi mensaje privado que era por lo de la clave para ver las pelis gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
dpx06 te llego mi mensaje privado que era por lo de la clave para ver las pelis gracias
ya te mande un mensaje con la clave gatito. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
¿Cuánto ocupa todo? Todos los capítulos de DB Z, los de GT y las películas.  Quiero saber cuanto espacio dejar, porque llevo 97 capítulos y ya ocupé como 4gb. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
alberto_84
|
Dragon ball GT ocupa 2,55 GB Dragon ball Z ocupa 11,5 GB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
es verdad que puedo transformar el formato rm a dvd?? con el programa winavi y como lo puedo hacer?? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PKsillo
|
Creo que 10.5. Eso no es ninguna ova eso es un episodio del GT...
En el GT Goku se puede transformar en SS 4 sin necesidad de que lo ayuden solo kon su energia puede hacerlo, mientras que Vegeta se transformo en la fase 4 con la ayuda de bulma por medio de unas ondas que le lanzo...
Esto lo hicieron para fusionarse y sakar al ultimo GOGETA
Ups, parece que no vi todos los capítulos de DB GT.  Gracias!  Hehehehe si... Y estoy seguro que esa foto pertenece a una conversacion que trata sobre la fusion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|