dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
jajaja del Horno   ya se me pego esa palabra pero ni modo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gohen05
|
Hola Amigo Dpx06... Realmente te admiro porque puedo ver todos los capitulos de vuelta las veces que quiera  Bueno desde ya muchisimas gracias a todos los que colaboraron porque desde sha que sho nu les puedo ayudar ya que de Pc mucho no se  ... Una Sola pregunta... Ya tengo DBZ y GT alguien sabe de donde puedo bajar DB pero con audio mexicano sha que es el mejor para mi... Muchas Gracias Lucas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gohen05
|
de nuevo Yo... jejeje que pesado no???... Bueno lo que pasa es que me olvide un detalle... alguien tiene una lista de las peliculas de DB, DBZ y DBGT, desde la primera hasta la ultima en orden y algo mejor donde las puedo descargar sha que en el emule solo hay algunas nada mas  ... Bueno gracias desde ya Nos vemos suerte Lucas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baddragon
|
hey loco estan tumbados los capitulos que subiste te puliste es esto bueno mira yo los veo bien y pronto voy a terminar de descargar los capitulos.
te agradezco por esos capitulos que tenia otros enlaces pero son muy grandes y la calidad es muy similar a los que subiste tu es mejor decargarlos con estos enlaces tuyos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PKsillo
|
Uhm, yo tengo 1 pagina donde t puedes bajar todas las pelikulas de
DB DBZ DBGT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
en audio español mexicano?? y cual es la pagina me interesa mucho gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
en audio español mexicano?? y cual es la pagina me interesa mucho gracias
si chequeas ya puse los de dragon ball Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
muchas gracias por los capitulos y tambien queria decirte que hay un capitulo que es el 260 de dragon ball z que anda mal porque se corta el sonido, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
ok ahorita lo arreglo me dices que es el 260. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Si Dragon Ball GT fue la última, entonces ¿cuál es esta?  Que yo sepa solo existía solo un saya jin 4 que era Goku, y el de al lado creo que es Vegeta. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
dpx06
|
eso se parece a una de las ovas de dragon ball gt pero no recuerdo el nombre. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wAkKo^
WaKkO^
|
HOLA DE NUEVO! TENGO UNA PREGUNTITA COMO LE AGO PARA CAMBIAR EL FORMATO DE LOS CAPITULOS DE DRAGONBALL Z A UN FORMATO AVI AGRADECERIA SU COMENTARIO GRACIAS. HA Y TAMBIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SAGRADA SAGA Z SON LO MAXIMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gohen05
|
Hola a todos... Bueno desde ya Muchisimas Gracias otra vez por todo lo que hacen para que podamos apresiar esta saga... LO que me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajar las peliculas de Dragon Ball... DBZ y DBGT... Y por favor si alguien conoce de algun programa que pueda pasar del formato Real Media a DVD... para poder ponerlos en el tele jejejeje... y Guardarlos para que los vean hasta mis nietos joojojojojojo-----
Gracias Lucas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
eso se parece a una de las ovas de dragon ball gt pero no recuerdo el nombre. Saludos  ¿ovas? 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
dpx06
|
HOLA DE NUEVO! TENGO UNA PREGUNTITA COMO LE hago PARA CAMBIAR EL FORMATO DE LOS CAPITULOS DE DRAGONBALL Z A UN FORMATO AVI AGRADECERIA SU COMENTARIO GRACIAS. HA Y TAMBIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SAGRADA SAGA Z SON LO MAXIMO
ira para hacer la conversion de rm a avi usa el winavi asi se llama y con este puedes convertir de rm a avi o a dvd ok. eso se parece a una de las ovas de dragon ball gt pero no recuerdo el nombre. Saludos  ¿ovas?  OVA = pelicula a lo que me referia que esa foto se parece a una pelicula pero no recuerdo el nombre. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|