dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
no puede ser por rapidshare ya que el servicio es gratis?? desde ya muchas gracias
 Queeeeeeeeeeeee ??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Por Rapidshare tienes que esperar 1 hora, por Megaupload tienes que cambiar tu país. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
dpx06
|
Por Rapidshare tienes que esperar 1 hora, por Megaupload tienes que cambiar tu país.  Bueno en megaupload no es necesario cambiar de pais ya que ues no se tarda mucho en descargar aunque solo puedes bajar de 1 en uno pero es mas rapido yo pienso asi. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
estoy viendo que ya puedo descargar los capitulos de gt sin el download premium o sea gratis,porque pasa esto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
|
Porque todavía no hubo gente suficiente del mismo país o te bajaste la barra de Alexa.
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
gatito
|
que es lo que hace exactamente la barra de alexa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
Viva Dpx06 Carajo   si que viva  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
dpx06 te faltan subir los capitulos 260 y 283 de dragon ball z que no estan en la lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
dpx06 te faltan subir los capitulos 260 y 283 de dragon ball z que no estan en la lista
Ok ya estan listos disculpen es que se me olvidaron pero ya estan. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
|
Ya tengo la solución. Se bajan 1 capítulo de RapidShare de los que están en este posts, después 1 capítulo de MegaUpload o TurboUpload de esta web: http://free.hostultra.com/~storegb/Y así, ya no tienes que esperar tanto en RapidShare. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
Ya tengo la solución. Se bajan 1 capítulo de RapidShare de los que están en este posts, después 1 capítulo de MegaUpload o TurboUpload de esta web: http://free.hostultra.com/~storegb/Y así, ya no tienes que esperar tanto en RapidShare.   esa esta buena  de que se puede hacer se pueda ya que son diferentes host. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatito
|
gracias y una cosita mas , has subido ya los de dragon ball (primer saga) o los subiras despues??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
|
ya casi estan fuera del horno solo que no quiero postear por partes ya que pues ya saben es muy aburrido de que pregunten y puedes subir este o esto y asi mejor los pongo todos de un solo golpe no creen. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|