A todos los companeros del foro aqui les dejo el link donde tengo la serie de dragon ball z y otras mas ok Esq por tiempo no puedo contestar a todos sus mensajes y para eso mejor le hago asi solo den un click aqui
Saludos
« Última modificación: 06 Enero 2008, 05:36 por dpx06 »
Aqui les dejo sus reyes pera que los descargen, pero sera por tiempo limitado asi que tienen 30 dias a partir de hoy para descargarlos :shocked: Es una Broma Saludos
« Última modificación: 06 Enero 2006, 15:05 por dpx06 »
Bueno eso es cierto pero los enlaces de ahi ya no sirven asi que por eso yo los estoy subiendo por rapidshare para que las descargas sean mas rapidas asi que nada que ver con lo que estas poniendo. Saludos
ya los chequee todos y si funcionan, Debes de esperarte una hora para descargar otro video o si no pues por ahi hay algunos trucos buenos para hacer descargas seguidas. Saludos
Lo que pasa a los que no lo pueden bajar, es por rapidmierda, "too many ppl downloading this shit try laters" Son como slots.
Solo esperense a que se desocupen.
Recomiendo:
Filefront.com
bueno eso si pero si usan programas que romper las reglas de rapidshare van a poder hacer descargas seguidas por google hay varios programas para esto. Saludos