elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.  (Leído 7,548 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2017, 16:12 pm »

Si se legaliza te adelanto ya que el Estado quiere su tajada, aquí y en China

Al menos si te la cultivas tu sabes que lo que fumas, el tabaco en cigarrillos por ejemplo lleva químicos para que arda mas deprisa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2017, 22:16 pm »

Hombre claro, desde luego, como en todo, para eso están los impuestos.

Depende, si controlas todo lo que le hechas , y la composición del suelo, sabes más o menos lo que fumas, pero si empiezas a comprar tierras raras, abonos químicos, estimulantes, fumigaciones, e historias raras, agarrate , que a saber lo que fumas, y luego esa marihuana no vale más que para ponerte enfermo.
Ahora , si controlas lo que hechas, o sabes que lo que le hechas es bueno, pues no problema.

El tabaco.... ahora fumo más que nunca, si tabaco... por que es lo que hay... pero es malo malo, yo con los cigarrillos normales, le he cogido alergia o algo al oler el papel que lo envuelve que asco más grande, para mi que ponen los químicos en el papel mayoritariamente.... por que ese mismo cigarrillo, lo deshago, lo lio en un papel, y aparte que dura el doble o el triple, está más bueno...


Al final, voy a dejar de fumar tabaco, y vaporizar solo marihuana, no se por que no lo hago...por la nicotina supongo, y por que estoy acostumbrado a mezclar con tabaco, hay gente que los fuma sin tabaco.
Y ahora con esto de los vaporizadores portatiles, mucha gente va por la calle vaporizando y no te enteras.

En fin, como curiosidad, hoy me he puesto RT tv, y estaban hablando que en Perú, la hoja de coca natural era legal, con permisos, y ciertas cantidades, podian cultivarla y venderla, que dicen que va bien para muchas cosas, entre ellas la diabetes y no se que más decian, cuestión que como escusa, pues dicen que la hoja de coca, es un producto natural, no droga, por que no está procesado, es como decir que la uva es droga o alcohol, la uva , es fruta.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2017, 23:06 pm »

Pues en realidad todo lo que le tiras de poco sirve. La enorme mayoría de los quimicos que se ponen a las plantas, no los usan para nada. Las plantas crecen básicamente a partir de agua y el Co2 atmosférico, de la tierra apenas coges unos pocos nutrientes esenciales y deja de contar. Se abona demasiado en general.

Si fumas tabaco, compralo de liar que no tiene esa basura química. Sigue teniendo basuras, pero son las suyas al menos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2017, 14:10 pm »

Pues, sabes, tienes toda la razón, el año pasado cultivaba con tierra de la mejor, abonos, guano,(putadas a parte), las plantas, un color tremendo, se veian estupendas, pero  luego, tiré toda la hierba por que no valia...toda la marihuana sabia igual, por dios, y era cada planta una variedad.........en fin.

Ahora, fui a buscar tierra de carrasca y pinos en el monté, cribandola, y batiendola, no es la mejor tierra, pero con esa tierra, y solo agua, las plantas tiran y crecen, aparte me he llevado a casa hongos beneficiosos de esos, que en cuanto riego, se pone todo de moho blanco bueno que va estupendo se ve,  las plantas, no se ven estupendas, se ven algo feas, crecen menos, amarillean, los cogollos son más pequeños.... hace un poco mal a la vista... pero luego ... coges un cogollo de estos.... y  :xD dices, madre mia, madre mia que diferencia  :silbar:,  cada planta, un sabor distinto, y un efecto distinto, y en el volcano, suelta vapor del bueno.

Ya si le hecho abonos, le hecho excrementos animales, diluidos en agua, pero no hace falta echarle practicamente nada, por que según lo que veo, solo sirve para que se cargué de nutrientes y le cambia el sabor, me pasé una vez con gallinaza, y luego sabia un poco a gallinaza... a parte se me quemaron otra vez por echar demasiado, total, que ya ni hecho, y las plantas tiran, no como me gustaria a mi, pero va, y los cogollos que saco , son de primera en sabor ,olor y efecto, perdiendo productividad y aspecto, bueno, pero eso a mi me da igual, prefiero 1 peta bueno, que 5 de malos.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2017, 14:30 pm »

Para que veas hasta que punto esto realmente es muy relativo... el wasabi que es una raiz japonesa que se usa como condimento se planta en grava que ha sido esterilizada con sopletes, y solo le ponen agua de manantial.

Poner demasiado abono no ayuda
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #15 en: 15 Marzo 2017, 21:06 pm »

Jeje, y pensarás que no se lo que es el wasabi, pero si, lo he probado y me gusta, así bien picante, pero vamos, lo probe en una oferta del supermercado, igual que otras cosas asiáticas que están ricas ricas.

Pues, esa forma de cultivar , no te creas, es hidropónico creo, cultivo sin sustrato, es decir con sustrato inerte creo, bien graba, o lo que sea, pero en estos cultivos se tiene que tener todo controlado.

Que más quisiera que un hidropónico, o un aeropónico , mejor aún , las raíces flotan en un sitio cerrado y se alimentan por microaspersión de agua con nutrientes, por ejemplo un tubo de estos de desague haces agujeros en un lateral, pones las plantas, y las raíces que vayan por el tubo a su bola.

saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #16 en: 15 Marzo 2017, 22:08 pm »

Cada planta tiene su truco. El wasabi que probaste posiblemente era sucedaneo de rabano (se vende muchisimo en Japón) porque la raiz autentica es bastante cara. Pero no es que se cultive "hidroponicamente" sino que no crece de otro modo. Si lo plantas en tierra se muere, solo crece naturalmente entre las piedras en nacimientos de rios, pero el agua no puede ser demasiado fria para liarlo mas

El cannabis tiene sus cosas claro, pero como cualquier otra planta, hincharla a abonos tampoco es bueno
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines