elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:38  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Canción: "Chupame el Ombligo" por: Psyfurius
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Canción: "Chupame el Ombligo" por: Psyfurius  (Leído 2,290 veces)
ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Canción: "Chupame el Ombligo" por: Psyfurius
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2009, 22:40 »

A unos les parece buena la letra a otros no, es por el CD que nos han metido en la cabeza, tenemos tantos esquemas y preconceptos que juzgamos todo con esta mente sensual.

Estoy de acuerdo con lo primero, pero no con el motivo.

Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2009, 01:31 »

Pos cuando entre pense que se iba a burlar de alguna cancion con ese nombre, y aparte me parecio comico el nombre xD chupame el ombligo jojojoooo pero sinceramente..... yo no le veo ni pies ni cabezas a la cancion, no me gusta como la canta, la letra tampoco, pero entre gustos y colores, igual pues que os vaya bien ;)

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre 2009, 01:56 »

Pos cuando entre pense que se iba a burlar de alguna cancion con ese nombre, y aparte me parecio comico el nombre xD chupame el ombligo jojojoooo pero sinceramente..... yo no le veo ni pies ni cabezas a la cancion, no me gusta como la canta, la letra tampoco, pero entre gustos y colores, igual pues que os vaya bien ;)

El problema es que en este foro hay una mezcla de culturas y pues... si eres español estarás acostumbrado a escuchar ese rap sin flow que cantan fuera de ritmo... y en mexico un rap más tirado callejero como me gusta... en N.Y mucho flow y aqui en Puerto Rico mucho regeaton... so todo depende de donde vivas. Cada país tiene su estilo de rap. yo lo canto así y aqui a la gente le gusta. Saben que soy loco y no me importa nada. :)

ElHombreDelTrajeGris

Yo no necesito leer a cervantes para escribir una estupides y menos escuchar y contagiarme con Daddy Yanke para obtener un Flow. Lo mío es calle y me importa un carajo.. eso es lo mejor :) Soy el mejor cantando ***** ... y no creo que una cancion deba de ser un poema... eso se los dejo a mis gays Luis Fonsi y Ricky Martin !!! :D ...

Soy un cantante jocoso... así se me define :)

Así... que te gusta dar malas criticas... pero bueno. Espero que algun día tengas suerte e intentes cantar una cancion... al menos escribirla. Escribela, rimala, metele flow, combinala con una pista, grabala, editala, y entonces estarás a mi altura.... la fama se la dejo a los interesados :)

Toma el ejemplo de Freeze. su post significa mucho para aunque diga que mi letra no vale... :)

Mi Web-Blog:
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre 2009, 02:13 »

y no creo que una cancion deba de ser un poema...

No, no importa que no sea un poema, pero minimo que tenga coherencia, cosa que te falta en tu canción.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 Septiembre 2009, 02:18 »

ElHombreDelTrajeGris

Yo no necesito leer a cervantes para escribir una estupides y menos escuchar y contagiarme con Daddy Yanke para obtener un Flow. Lo mío es calle y me importa un carajo.. eso es lo mejor :) Soy el mejor cantando ***** ... y no creo que una cancion deba de ser un poema... eso se los dejo a mis gays Luis Fonsi y Ricky Martin !!! :D ...

Soy un cantante jocoso... así se me define :)

Así... que te gusta dar malas criticas... pero bueno. Espero que algun día tengas suerte e intentes cantar una cancion... al menos escribirla. Escribela, rimala, metele flow, combinala con una pista, grabala, editala, y entonces estarás a mi altura.... la fama se la dejo a los interesados :)

Toma el ejemplo de Freeze. su post significa mucho para aunque diga que mi letra no vale... :)

Por eso mismo, si leyeras un poco no dirias tantas ingenuidades, y tus letras ganarian calidad. Por lo menos llegarias ha hacer letras malas. Porque no creo que tus letras llegen ni siquiera a malas.
¿Ricky Martin? ¿Pero que me estas contando? Si ese dice tantas gilipolleces o mas que tu. Yo me refiero a buenas letras. A poetas, a cantautores buenos. No se en tu pais, pero en España tenemos algun buen cantautor.
Yo tampoco creo que una canción tenga que ser un poema exactamente, pero para que sea buena debe tener ciertos guiños literarios. Nose si alguien me entiende a lo que me refiero.

En cuanto al comentario homofobo: no, si ahora por escribir canciones incoherentes, sin ninguna lógica vas a ser muy hombre.

¿Un cantante jocoso dices? Bueno, yo al leer tus letras solo veo gilipolleces, tonterias, y todo adornado con un vocabulario bastante pobre. No veo ni una pizca de humor.

No me gusta dar ni malas ni buenas críticas, simplemente digo lo que pienso(y me parece que en este caso no me alejo mucho de la realidad).

Podrias aprender a dar consejos solo a el que te lo pide, cada post que escribes dirigido a mi me das un consejo.

Tu ultima linea no me sorprende, teniendo en cuenta las críticas que hago de tus -llamemoslas- canciones me extrañaria que ninguno de mis comentarios te suscitara una buena opinión.

Friamente, ElHombreDelTrajeGris.

« Última modificación: 13 Septiembre 2009, 02:23 por ElHombreDelTrajeGris » En línea
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre 2009, 02:38 »

Me sigue importando una caca tus criticas :D

Mi Web-Blog:
Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre 2009, 02:58 »

pero Psyfurius, tu pusiste que comentaran, y estan haciendo eso, comentar, bueno no se digo yo, y con lo que me pusiste a mi, quiza no me guste por que no me el rap, ni el regeton, ni nada de eso, en todo caso me gusta el porta creo que es que se llama, tiene letras interesantes xD pero a tu cancion de verdad yo no le vi ni pies y cabeza, a lo mejor otra persona si, pero si yo se la hubiese visto te lo dijera y te digo que ta buena la cancion o la letra lo que sea, pero de pana no :$

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 13 Septiembre 2009, 03:09 »

pero Psyfurius, tu pusiste que comentaran, y estan haciendo eso, comentar, bueno no se digo yo, y con lo que me pusiste a mi, quiza no me guste por que no me el rap, ni el regeton, ni nada de eso, en todo caso me gusta el porta creo que es que se llama, tiene letras interesantes xD pero a tu cancion de verdad yo no le vi ni pies y cabeza, a lo mejor otra persona si, pero si yo se la hubiese visto te lo dijera y te digo que ta buena la cancion o la letra lo que sea, pero de pana no :$

Exacto.. le he mostrado Porta y Nash a un chorro de panas míos y no les agrada.... ahi me di cuenta en la diferencia de cultura y flow... Y bueno SI dije que comentaran. Las criticas son bienvenidas pero... Si crees que ElHombreDelTrajeGris no es un trolll.. tonces me pego un tiro :D

Mi Web-Blog:
08l00D

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 Septiembre 2009, 03:22 »

jajajajajaja xD

Ta buena la cancion, lo que mas gusta en general es como suenan las canciones y no tanto las letras ... sino tanto no habria tanto tonto cantando en ingles canciones que para el son lo mejor del mundo y cuando ve la letra es una porqueria .....
asi que tomar esa critica como constructiva no sirve puede ser buena una cancion con una letra de *****, como en este caso, o puede tener una super letra con un ritmo de ***** que no acompaña nada....
segui asi loco...
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 13 Septiembre 2009, 03:30 »

Aunque sinceramente no me gusta como cantas ni tu letra, te quedo bastante bien, quiza podrias mejorar un poco la calidad del sonido. :P

Revisate este post quiza saques alguna herramienta que te sirva de ahi http://foro.elhacker.net/postproduccion_de_audio_y_video_digital/herramientas_para_mezcla_digital-t132422.0.html

Congratz por la cancion

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 13 Septiembre 2009, 06:54 »

jajajajajaja xD

Ta buena la cancion, lo que mas gusta en general es como suenan las canciones y no tanto las letras ... sino tanto no habria tanto tonto cantando en ingles canciones que para el son lo mejor del mundo y cuando ve la letra es una porqueria .....
asi que tomar esa critica como constructiva no sirve puede ser buena una cancion con una letra de *****, como en este caso, o puede tener una super letra con un ritmo de ***** que no acompaña nada....
segui asi loco...

Gracias... hace unos minutos he terminado de grabar una nueva canción. Esta nueva canción es una historia creada por mi capturada dentro de un Flow inimaginario... una historia única e irreal. :D Gracias por las criticas constructivas :D

Aunque sinceramente no me gusta como cantas ni tu letra, te quedo bastante bien, quiza podrias mejorar un poco la calidad del sonido. :P

Revisate este post quiza saques alguna herramienta que te sirva de ahi http://foro.elhacker.net/postproduccion_de_audio_y_video_digital/herramientas_para_mezcla_digital-t132422.0.html

Congratz por la cancion

Gracias... :D hoy grabé una nueva canción y por primera vez utilizé Cool Edit para mejorar un poco el audio :D

Mi Web-Blog:
ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre 2009, 17:04 »

pero a tu cancion de verdad yo no le vi ni pies y cabeza

Tranquilo eso es que tienes dos dedos de frente y algo de buen gusto.

Nos vemos.
Roy-Mustang

Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre 2009, 17:20 »

Para ser honesto no e escuchado la cancion, pero el nombre es llamativo  cualquiera pensaria otra cosa :¬¬ :¬¬ jejejejeje

Saludos

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: