elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:37  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Canal No Oficial Elhacker.Net ¡¡Entrad!!
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Canal No Oficial Elhacker.Net ¡¡Entrad!!  (Leído 8,463 veces)
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Canal No Oficial Elhacker.Net ¡¡Entrad!!
« en: 25 Marzo 2007, 22:40 »

Server- irc.redhispana.org
Canal-  #Elhacker.Net

Bueno después de que ha habido diversas discusiones sobre el canal he decido crear uno NO OFICIAL  y ver si podemos mantener un orden en el canal y sobretodo un gran compañerismo entre todos.

Ante todo quiero dejar muy remarcado que este canal NO es OFICIAL pero aunque no lo sea no quiere decir que no podamos sacarle un buen rendimiento y provecho. Bueno os espero en el canal y espero que podamos tener largas y enriquecedoras conversaciones sobre el Hack y otros temas que nos conciernen.

Normas:

1-No utilizar colores para escribir.
2-No se admitirán ni malas discusiones ni ningún tipo de insulto.
3-No hack Hotmail.
4-En el canal no podran pedirse ni serials, ni cracks.

El canal ante todo se basara en el respeto y el compañerismo.

Reuniones:
Este apartado solo se realizará si el canal tiene una gran aceptación. Y consistira en se propone un tema en el foro, se aportan enlaces y documentacion y luego se queda a una hora para debatir.

Ahora os voy a explicar a los que no sabéis como entrar en el canal como hacerlo.

Entrar Sin Instalar Nada

Para todos aquellos que querais entrar rapidamente y sin instalar nada podeis entrar aqui http://www.redhispana.org/ introducis vuestro nick y le dais a entrar. Una vez dentro poneis /join #Elhakcer.Net
eso hará que entreis al canal correcto. Para utilizar ese WebChat necesitais Java  ;) .

Manual Como Entrar al Canal

1-Lo primero que debemos hacer es bajarnos el Cliente IRC en este caso el MirC lo podéis descargar desde aquí: http://www.mirc.com/get.html.

2-Una vez descargado el archivo MirC lo ejecutamos y procedemos con la sencilla instalación que se nos plantea xD.

3-Una ves instalado ejecutamos el programa esperamos unos segundos y le damos a continue seguidamente vamos a rellenar la ventanita que nos sale, MirC Options.

Full Name- Nuestro nombre
Email Adress- Nuestro mail
NickName- Nick
Alternative- Nick Alternativo

También debemos desmarcar la casilla invisible mode. Luego le damos a Ok y introducimos lo siguiente /server irc.redhispana.org

Pulsamos enter y se nos conectara al Server. Entonces nos saldrá una ventanita donde podremos escribir el canal en este caso #Elhacker.Net después de introducir el canal le damos a join.

Como podéis ver ya estamos dentro del canal.

Ahora para mayor comodidad y un mejor diseño del entorno os voy a explicar como utilizar el IRcap. Solo os voy  a explicar como utilizar algunas de las funciones de que incluye.

Nota: Para instalar IRcap antes debéis tener el MirC instalado en el Pc.

1-Bien lo primero que vamos a hacer es descargar el programa. Lo podemos descargar de aquí http://www.ircap.net/ en la sección de descargas.

2-Ahora ejecutamos el IRcap y seguimos con los pasos de la instalación. Un dato importante al llegar a este paso:

Debemos instalar el IRcap en el mismo directorio que el Mirc yo por ejemplo lo había instalado en c:\mIRC, así que lo dejo talmente como viene. Acabamos los pasos de instalación.

3-Bien ahora ejecutamos el Mirc como podéis ver ha cambiado mucho el aspecto visual y se han añadido muchas funciones. Ahora vamos a realizar la conexión desde aquí aunque la verdad es que no cambia mucho el método de realizarla.

Donde pone Servidor IRC debemos introducir el servidor en este caso irc.redhispana.org  más abajo pones el nick y le damos a conectar.
Bien ahora ya estamos conectados al Servidor ahora vamos a entrar en el canal. Una vez conectados nos saldrá una ventanita llamada Canales Favoritos.

Como podéis ver en la izquierda podemos poner el canal le damos a > y ya estamos dentro si por el contrario queremos añadir un canal en nuestros favoritos en la derecha de la ventanita de damos a +  escribimos el canal le damos a OK y ya lo tenemos en nuestra lista de favoritos.

Cuando tenga más tiempo alargare el manual explicando algunos comandos y otras muchas funciones.

Autor-Isirius

Estoy abierto a cualquier sugerencia, idea de cualquier usuario del Foro.

Espero que la creación de este canal no moleste a ningún colaborador, moderador, coAdmin, El-Brujo, etc. Si a alguien le molesta que me mande un mensaje privado y el canal será quitada para nada quiero crear ningún tipo de molestia y mucho menos una discusión.

Como registrar el nick en el IRC

No olvideis registrar vuestro nick al entrar para evitar confusiones y suplantaciones.
Si sois el señor patata
/nick Patata
/msg NiCK REGISTER tu@email

Ideas, Sugerencias,etc

Propuesta para realizar debates en el canal

-Exposición del tema a debatir:
Se expone brevemente un tema a debatir en un post del foro y se plantean una serie de cuestiones que invitan a la participación. Se puede debatir sobre una noticia relevante, un manual, un texto de un colaborador, una chincheta, un post etc. Se invita a los foreros a documentarse para poder debatir con opiniones con fundamento.

-Tiempo para la documentación preparación.
Se pone una fecha y hora para el debate en el canal.

-Debate Moderado
Debate estrictamente moderado, si alguien pone chorradas o cosas fuera del tema se banea. Se aportan nuevos datos que enriquezcan el debate y centren el mismo en las preguntas planteadas.

-Conclusión,  y valoración.
Se cierra el debate a la hora establecida. Y se puede escribir en el foro un pequeño resumen con las respuestas o conclusiones mas significativas a las preguntas planteadas en un principio.
By T0rete

« Última modificación: 30 Marzo 2007, 17:18 por Isirius » En línea
Rey11

Ver Perfil WWW
Re: Canal No Oficial Elhacker.Net ¡¡Entrad!!
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2007, 22:46 »

Pues suerte  ;), haber que tal le puedes llevar, y yo no puedo entrar me dice:
22:48:03: Conectado
22:48:03: -:AUTH- *** Verificando tu nombre de host
22:48:03: -:AUTH- *** Tu host ha sido resuelto, cached
22:48:03: -:AUTH- *** Comprobando Ident
22:48:07: -:AUTH- *** No hubo respuesta de ident
22:48:08: PING?/PONG
22:48:08: -NiCK:forosmf- *** Protección de IP virtual: tu dirección es AkKUJv.De7WRn.vIPv4
22:48:08: Desconectado
Saludos

« Última modificación: 25 Marzo 2007, 22:48 por Rey11 » En línea

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2007, 22:50 »

Ya hay usuarios que han entrado al canal. Solo tu tienes ese problema aunque no se a que se debe prueba en otro momento y dinos cosas.  :D
« Última modificación: 25 Marzo 2007, 23:02 por Isirius » En línea
.......................................

Apaga la TV y enciende tu mente

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2007, 23:02 »

Buenas, a mi tampoco me funciona. Me sale este mensaje:

* Connect retry #17 66.252.19.40 (6667)
-
* Unable to connect to server (Software caused connection abort)

No entiendo que puede pasar hace mucho tambien intentava conectarme a un server de irc y me decia lo mismo y se supone que funcionava. Si os sirve de algo tengo el zone alarm.

soft

Nadie nace sabiendo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2007, 23:08 »

para mi mejor es el xchat no se pero es mas facil usarlo en esta semana entrare al nuevo chat a ver que hay de nuevo en el sub-mundo del mal llamado hack

No puedes ver lo que no Existe
Rey11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2007, 23:18 »

Yo uso el chat que viene incluido en el emule.
Saludos

Eliuth

¡Patria o Muerte!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2007, 00:28 »

Yo uso el chat que viene incluido en el emule.
Saludos
yo igual

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2007, 01:13 »

No olvideis registrar vuestro nick al entrar para evitar confusiones y suplantaciones.
Si sois el señor patata
/nick Patata
/msg NiCK REGISTER tu@email

Las normas basicas de la redhispana estan en http://www.redhispana.org/ayuda.htm
Espero que pronto esten puestas aqui las normas del canal y algunas otras cosas como por ejemplo de que c**o va el canal  ;D

A ver si dura el experimeto  ;D

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
arabik

0 = 1+(-1)

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2007, 01:29 »

ya hay unos quantos dentro enga animo¡¡ como mas seamos mas aprenderemos

subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
NekroByte

NekroByte++

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2007, 07:36 »

Código:
<NekroByte> +OK AV/xA1BidxQ
<NekroByte> +OK CMpzx/bW1VA0
<NekroByte> +OK oVW6a.H5Ss8

;)

-- - -^[NekroByte]^- - --
.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2007, 13:50 »

Wenas !!

Ok, lo acabo de provar ahora mismo en Linux con el Xchat y funciona a la perfección (aunque a sido un pelín complicadillo pero bueno, ha havido cosas peores xDD)

Sólo que....ahora mismo (13:50:49) no hay nadie conectado  :( :( :( Haber si nos vemos !!

Saludos !!

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

RaDioX - Noxz

Toco 4 Años Mas....

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2007, 15:33 »

bueno, ahi esta el chat.. por fin no?

esperemos tenga acogida..

suerte

pd: xchat, lo mejor :P

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
Zedmix

B*A

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2007, 17:15 »

Pues yo propongo que cada dia se dedique una hora a un foro en particular, en discutir la actualidad de dicho foro que tocaria ese dia y asi se pueden consegir discursiones, tertulias, y demas e ir dando publicidad por decirlo de alguna manera al canal.

También pediria que la gente que entre mantenga el nick que tienen en el foro por que asi es mas facil de saber quien es cada uno por que ya mas o menos nos conocemos cada vez mejor, unos mas que otros.

Saludos

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2007, 17:28 »

Hombre estaria bien en vez de cada dia cada semana piensalo cada dia es demasiado.  ;)
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2007, 18:51 »

Propuesta para realizar debates en el canal

-Exposición del tema a debatir:
Se expone brevemente un tema a debatir en un post del foro y se plantean una serie de cuestiones que invitan a la participación. Se puede debatir sobre una noticia relevante, un manual, un texto de un colaborador, una chincheta, un post etc. Se invita a los foreros a documentarse para poder debatir con opiniones con fundamento.

-Tiempo para la documentación preparación.
Se pone una fecha y hora para el debate en el canal.

-Debate Moderado
Debate estrictamente moderado, si alguien pone chorradas o cosas fuera del tema se banea. Se aportan nuevos datos que enriquezcan el debate y centren el mismo en las preguntas planteadas.

-Conclusión,  y valoración.
Se cierra el debate a la hora establecida. Y se puede escribir en el foro un pequeño resumen con las respuestas o conclusiones mas significativas a las preguntas planteadas en un principio.

« Última modificación: 26 Marzo 2007, 18:58 por T0rete » En línea

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Canal IRC de elhacker.net « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
sirdarckcat 131 29,848 Último mensaje 25 Mayo 2012, 21:07
por Carloswaldo
Team Oficial HWBot.org de elhacker.net « 1 2 »