Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Canal IRC de elhacker.net (Leído 29,848 veces)
|
KH4N0
|
6 meses de antiguedad y 300 mensajes. Si no cumples con los requisitos podes mandar un mail irc[at]elhacker[dot]net para que te den una excepcion (Con tu link al perfil del foro). O en el canal hablar por privado con Novlucker u otro para que te de voz. Un saludo  Muchas gracias por sacarme la duda.! Saludos! Atentamente; KH4N0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuraraGNU
|
Yo debo de ser la persona más torpe del mundo porque a mi esto no me sale XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuraraGNU
|
Quiero entrar... Llevo tiempo intentándolo, parece que ya me registré en el sitio ese y di mi perfil al foro, pero nadie me dice que ya puedo entrar. No he linkeado mi nick al perfil del foro, pero no se si eso tengo que hacerlo yo o qué. Mi nick registrado en freenode es Kurara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
solo entren a foro.elhacker.net/irc.html y sigan las instrucciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuraraGNU
|
solo entren a foro.elhacker.net/irc.html y sigan las instrucciones
En esa página me sale el mensaje de que mande un correo a irc@elhacker.net y eso ya lo he hecho ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
no tienes premisos para entrar al irc  te faltan mensajes y antiguedad
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
KuraraGNU
|
no tienes premisos para entrar al irc  te faltan mensajes y antiguedad Yaaaaa, per se pueden añadir excepciones dice, ¿no? ¿Es que no soy válida para que me la den? (No es con tono de reproche, simplemente pregunto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
no tienes premisos para entrar al irc  te faltan mensajes y antiguedad Yaaaaa, per se pueden añadir excepciones dice, ¿no? ¿Es que no soy válida para que me la den? (No es con tono de reproche, simplemente pregunto) Si, se pueden hacer excepciones  . Si ya registraste tu usuario en freenode, entra en el canal. 
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Ya la agregue a la lista de excepciones puede completar el registro directamente en foro.elhacker.net/irc.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Blue
|
Pregunta: tengo ya 300 msj y 6 meses de antiguedad en el foro pero http://bot.elhacker.net/ me dice q no tengo los mesajes o la antiguedad Me reguiste el 16-04-2010 y tamos a 04-11-2010 Asiq la antiguedad esta, los mesajes con este seria 301  jaja. tendre q responder algunos post mas? para poder participar en el canal. de todos modos eh entrado al canal, pero sin voz. Saludos. PD. ahora q veo cada 2 msjes q escribo me suma uno en mis mensajes q realizo :S
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 19:56 por Sr.Blanco »
|
|
Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces las frutas (Aristóteles)
|
|
|
Horricreu
Wiki
¡La verdad os hará libres!
|
Los mensajes del foro libre no cuentan.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 18:58 por Horricreu »
|
|
|
|
|
|
Mr.Blue
|
ahhh. no sabia, bueno voy a tener q cambiar de sección 
|
|
|
|
|
|
Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces las frutas (Aristóteles)
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
hahaha tramposo! xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
como hago esto? llevas demasiado tiempo sin acceder y tu nick ha expirado, por favor reactivalo desde irc.elhacker.net entro ahí pero solo hay info para registrarse por primer ves...
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
MazarD
|
como hago esto? entro ahí pero solo hay info para registrarse por primer ves...
Hay que seguir los mismos pasos que si te registrases por primera vez, ya que has estado más de 60 días sin entrar y tu nick a expirado. Pero no importa ya te he actualizado el usuario, la próxima vez que entres al canal bianc4 te dará voz. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cierre del canal #elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
el-brujo
|
0
|
1,712
|
25 Diciembre 2005, 23:09
por el-brujo
|
|
|
Canal No Oficial Elhacker.Net ¡¡Entrad!!
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
Isirius
|
45
|
8,462
|
21 Abril 2007, 00:10
por PaPeRrO
|