Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Campus Party 2008 (Leído 2948 veces)
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Con respeto por si hiero la sensibilidad de alguno pero pienso que la gente que va a esa Campus Party difícilmente tiene vida más allá de la Red y de los ordenadores... que no puede vivir sin éstos.
Me parece una pasada que la gente se pase días frente al ordenador ahí dale que te pego.. xd Pero bueno también se puede aprovechar para descargarse cosas y jugar online ahí con toda la gente por la velocidad de conexión que proporcionan ahí, que esa es la gracia... xd
Alee!
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
AsimoJMSR
|
Sea lo que sea lo que vayamos a organizar, hay que hacerlo ya, para luego no toparnos con imprevistos. Aquí hay personas que buscan gente que esté realemente interesada en el tema y yo soy una de esas personas, pero nadie parece tenerme en cuenta. En fin, lo vuelvo a repetir, por si a alguien no le ha quedado claro lo que quiero decir: creo que hay que empezar a organizarlo todo cuanto antes. La primera cuestión es: ¿cuántos seríamos? Saludos a todos y no os olvideis de tener en cuenta mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Con respeto por si hiero la sensibilidad de alguno pero pienso que la gente que va a esa Campus Party difícilmente tiene vida más allá de la Red y de los ordenadores... que no puede vivir sin éstos. Me parece una pasada que la gente se pase días frente al ordenador ahí dale que te pego.. xd
No creo que hieras la sensibilidad aunque esta bien que lo digas...mas que nada porque yo por ejemplo paso muchas muchas muchas horas con el pc al dia ...pero hay una cosa que si te puedo asegurar cada cierto tiempo necesito un par de dias sin tocar el pc ...un par eh...mas no que me entra el mono jejeje Pero bueno también se puede aprovechar para descargarse cosas y jugar online ahí con toda la gente por la velocidad de conexión que proporcionan ahí, que esa es la gracia... xd Alee!
Jeje yo creo que es el momento para trabajar en equipo mas que otra cosa aunque tambien esta bien lo de pasar un rato de ocio jugando online y descargandose cosas. Saludos
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
|
dimitrix
|
bueno pues si no estoy currando o sin estoy currando me intentare pillar unos dias libres y asi nos juntamos iunos pocos, dimitrix espero uqe me invites a comer un dia tu casa.... solo a comer coimida eee y a isirius lo mandamosal puñetero burgerking
Salu2
Claro tio, nosotros dos nos vamos a mi casa o algún buen restaurante mientras Isirius come del Mercado (Está al lado de la C.Party) Hablando en serio, si Isirius se viene también pues mejor. Con respeto por si hiero la sensibilidad de alguno pero pienso que la gente que va a esa Campus Party difícilmente tiene vida más allá de la Red y de los ordenadores... que no puede vivir sin éstos.
Me parece una pasada que la gente se pase días frente al ordenador ahí dale que te pego.. xd Pero bueno también se puede aprovechar para descargarse cosas y jugar online ahí con toda la gente por la velocidad de conexión que proporcionan ahí, que esa es la gracia... xd
Alee!
En total desacuerdo, ahí hay mucha tecnología, hay conferencias, información, para trabajo, lavadoras de Microsoft (si alguien fue el año pasado al stand de Microsoft lo entenderá), etc... hay cosas mu chulas como algo parecido al Windows Surface o lo que yo probé una cosa que te conectan a la cabeza unos metales y con la mente tienes que ganar al otro (estaba para jugar el año pasado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
¿El RJ45 te lo proporciona ellos o lo tienes que traer tu desde tu casita? pero no dudes en llevarte un cable (que no sea el que te da telefonica) por si acaso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AsimoJMSR
|
Veo que hay muchas opiniones con respecto a la Campus Party, pero nadie habla de planes concretos (de cuando vamos a quedar, si cada uno va a ir por libre, etc...) y, sobre todo, nadie parece tener en cuenta mis posts.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Yo creo que el topic se creó con el fin de informar y quien va a ir , a lo mejor lo de donde os alojareis, quien irá en el mismo coche, etc lo podeis hablar por chat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Yo creo que el topic se creó con el fin de informar y quien va a ir , a lo mejor lo de donde os alojareis, quien irá en el mismo coche, etc lo podeis hablar por chat Estoy de acuerdo, esto no es un chat, aquí es algo más informativo, luego por MP o por MSN lo decis entre vosotros. Yo por mi iré todos los días a poder ser de mi casa a la party ya que no se duerme mejor que en casa, si me pilla lejos y hay que coger aviones, etc... bueno son daños colaterales (daños al bolsillo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AsimoJMSR
|
Bueno, pero ¿hay ya organizado algo? ¿me mantendréis informado? ¿de dónde sois aquellos a quienes os interesa el evento y teneis pensado acudir? ¡Saludos! PD: existo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Ya sé que el tema tiene sus días, pero... ¿Hay algo? Porque depende de como se me gire el curro hasta voy  Por cierto, compraréis cátering o os haréis las tortillas y las ostias de más? Y... (Uuuf qué plasta que sooy...) Quién iríais en principio? Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
|
Isirius
|
A mi me da miedo lo de llevar el ordenador en avión  .
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
Mahiques
|
Yo boi seguro ... Podriamos hacernos camisetas de elhacker.net con nuestro nick ... xD Primera ley de la etica hacker : Total Anonimato ... xD Espero ver a algun user por ahi 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Julio 2008, 02:24 por Mahiques »
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4