Mañana comienza en Madrid el 6º Campeonato de España del Cubo de Rubik, organizado en el Parque Warner de Madrid. Además del campeonato absoluto, se celebrará también el Primer Campeonato Escolar, con 15 colegios participantes.
Me imagino que la mayoria de los usuarios de este foro ha intentado resolverlo
Yo me tado al rededor de 2 a 3 minutos y mirandolo
Saludos
« Última modificación: 5 Diciembre 2009, 20:07 por Darhius »
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
Linda la chinita del fondo jaja yo he intentado pero no pude jaja aunque nunca le tuve paciencia, creo que si hoy día lo intento quizás tenga más posibilidades
no es tan difícil hacerlo, lo difícil es superar tu récord cuando ya sabes. Además se aprende muy rápido, deberían probar, todo son fórmulas matemáticas, y no hace falta recurrir a internet para hacerlo ehh Mi récord personal (3x3x3) : 21.39 s.
Vaya un flipao estoy hecho
Saludos
« Última modificación: 6 Diciembre 2009, 13:52 por DasLla »
"Un minuto de mi tiempo es oro pero no me importa regalarle oro a quien quiero". "Una palabra bien dicha hace más ruido que un grito".
no es tan difícil hacerlo, lo difícil es superar tu récord cuando ya sabes. Además se aprende muy rápido, deberían probar, todo son fórmulas matemáticas, y no hace falta recurrir a internet para hacerlo ehh Mi récord personal : 21.39 s.
no es tan difícil hacerlo, lo difícil es superar tu récord cuando ya sabes. Además se aprende muy rápido, deberían probar, todo son fórmulas matemáticas, y no hace falta recurrir a internet para hacerlo ehh Mi récord personal (3x3x3) : 21.39 s.
Vaya un flipao estoy hecho
Saludos
Deberias inscribirte a algun campeonato a ver que tal te va..
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)