elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:35  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cambiar las calificaciones o no
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar las calificaciones o no  (Leído 1,636 veces)
sonyx_32

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cambiar las calificaciones o no
« en: 19 Julio 2009, 07:23 »

Que tal.

Miren les cuento mi situacion.

Resulta dando mi servicio social en mi universidad pude tener acceso a la red interna de toda la escuela, donde se manejan, los servidores, computadoras de secretarias y de jefes de departamentos, rapidamente encontre el servidor que administraban los de servicios escolares, dar alta de usuarios, calificaciones, horarios y constancias oficiales, mantenian un sistema que me costo 3 dias poder obtener las contraseñas del admin de las bases de datos, despues me di cuenta que no solo mantenian ese sistema, si no ademas mantenian un sistema por internet que era completamente nuevo y el que pensaban dejar ya oficialmente.

Bueno, resumiendo, pude tener acceso como administrador en ambos sistemas, con todos los privilegios que eso consierne, lamentablemente por proyectos personales, no pude rendir en algunas materias y las reprobe, ahora tengo la cuestion, en si cambio las calificaciones o no las cambio, he leido noticias en internet sobre otros tipos que han vendido ese privilegio y los han descubiertos, expulsandolos y aparte demandandolos, lo que yo haria seria solo cambiar mis calificaciones sin decir nada a nadie, se como mas o menos se manejan las calificaciones por parte de los maestros y de los departamentos, pero quisiera saber opiniones o experiencias que otros hayan tenido, ¿Que harian en mi lugar?

« Última modificación: 19 Julio 2009, 07:44 por sonyx_32 » En línea
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

Desconectado Desconectado

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
Re: Cambiar las calificaciones o no
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2009, 10:17 »

Borrar completamente la Data Base incluyendo backups... na no te creas no le hagas nada ademas de datos virtuales existen documentos Tactiles/Físicos, asi que no tendria caso realmente, solo arretrasarias algo inebitable y surgirian complicaciones futuramente, sin decir q si te cambias algo a ti deberias de igual forma cambiar de otros pero seguirian una misma linea y serias tu un sospechoco pero en fín se mejor honesto con tigo mismo, o no lo seras con nadie

Dulces Lunas.¡!

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: