Que tal.
Miren les cuento mi situacion.
Resulta dando mi servicio social en mi universidad pude tener acceso a la red interna de toda la escuela, donde se manejan, los servidores, computadoras de secretarias y de jefes de departamentos, rapidamente encontre el servidor que administraban los de servicios escolares, dar alta de usuarios, calificaciones, horarios y constancias oficiales, mantenian un sistema que me costo 3 dias poder obtener las contraseñas del admin de las bases de datos, despues me di cuenta que no solo mantenian ese sistema, si no ademas mantenian un sistema por internet que era completamente nuevo y el que pensaban dejar ya oficialmente.
Bueno, resumiendo, pude tener acceso como administrador en ambos sistemas, con todos los privilegios que eso consierne, lamentablemente por proyectos personales, no pude rendir en algunas materias y las reprobe, ahora tengo la cuestion, en si cambio las calificaciones o no las cambio, he leido noticias en internet sobre otros tipos que han vendido ese privilegio y los han descubiertos, expulsandolos y aparte demandandolos, lo que yo haria seria solo cambiar mis calificaciones sin decir nada a nadie, se como mas o menos se manejan las calificaciones por parte de los maestros y de los departamentos, pero quisiera saber opiniones o experiencias que otros hayan tenido, ¿Que harian en mi lugar?

Autor