Pues no es un colegio publico, es privado... y se lo dijo la directora la HDP que manda XD, y pues la verdad no se si diga en el manual abría que revisar, pero igual eso viola el derecho a la libertad si me parece una mierd* ir con uniforme, aunque este lo tolero más ya que solo te restringen dentro del plantel, pero el cabello te reprime tu vida personal.
Bueno mañana estoy seguro que voy a insultar a alguien y no poquito

Saludos... y gracias por la respuestas si encuentran alguna info me avisan

Ami me la armaron de a tos en la prepa, me dio, directora, perfectos, y una ruca que estaba debajo de la escaleras (estaba del asco). el chiste que solo me amarre el cabello y asi me dejaban pasar, la vdd me caga era una esuela publica.
según un reglamento me dieron bla bla bla pero eso fue el primer semestre, en las demás incripciones AFUERZAS Ten un reglamente o de lo contrario puedes hacer loq ue se inge, digo pagas y reinscribes nuevamnete, es como si fuese el primer semestre,
si no hay reglamento y te ponen en cara lo del primero, entonces las tienes de a ganar ya que que a ellos no les dices que les pagaste de igual forma en el primer semestre (No les conviene) ya que según ellos despues de que termine un semestre es dame Dinero y reincribete, es decir dame el reglamente o me valdra madre lo que haga en mi. Legalmente GANAS y sacas $ si no te llegan a deja pasar.
Y tengo entendido que si no te lo dan de nuevo para FIRMAR POR TI MISMO LOS SIGUIENTES, no tienes que seguir dicho reglamente, es por LEY, es como cuando estas trabajando por contrato, si no hay firma que te valga y no respondes de nada.
Dulces Lunas