elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:34  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cabello largo en el Colegio (Institulo)
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cabello largo en el Colegio (Institulo)  (Leído 7,963 veces)
el chavo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Cabello largo en el Colegio (Institulo)
« Respuesta #45 en: 30 Octubre 2009, 17:58 »

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Danfelbm

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 Octubre 2009, 19:33 »

Bueno tengo un problema, llega mi hermanito y me dice que no lo dejarán entrar más al colegio si no se corta el pelo (no lo tiene muy largo) dicen que es por las normas del colegio y por esa estupideces... la cosa es que yo también estudie en ese colegio y también tengo el pelo largo, y cuando me decían algo solo los ignoraba y no paso nunca nada.

Bueno ahora con mi hermanito es distinto ya le dijeron que no lo dejaban entrar  >:(

Quisiera saber si nadie sabe sobre este tema si es legal suspender a un alumno y si se puede hacer algo, que no se salirse del colegio ni quitarse su cabello porque de seguro no se lo dejo cortar XD

PD: Aclarar que no es un colegio ni distrital, ni militar. Espero me puedan ayudar con alguna ley o algo.

Saludos...

Si es un colegio privado, se rige sobre sus propias normas, válido para "nos admitimos el derecho de admisión", sujetos a normas variables del ministerio de educación.

Al entrar a la institución él aceptó los términos del servicio (entre otros está el manual de convivencia), por lo que debe aceptar ello.

Si no quieren dejar entrar a tu hermano porque tiene "el cabello largo" están en su derecho, lo siento mucho por él, pero a veces el ignorar a la autoridad no funciona siempre.

Absence makes the heart grow fonder.
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 30 Octubre 2009, 19:44 »

Pues no es un colegio publico, es privado... y se lo dijo la directora la HDP que manda XD, y pues la verdad no se si diga en el manual abría que revisar, pero igual eso viola el derecho a la libertad si me parece una mierd* ir con uniforme, aunque este lo tolero más ya que solo te restringen dentro del plantel, pero el cabello te reprime tu vida personal.

Bueno mañana estoy seguro que voy a insultar a alguien y no poquito  >:(

Saludos... y gracias por la respuestas si encuentran alguna info me avisan ;)

Ami me la armaron de a tos en la prepa, me dio, directora, perfectos, y una ruca que estaba debajo de la escaleras (estaba del asco). el chiste que solo me amarre el cabello y asi me dejaban pasar, la vdd me caga era una esuela publica.

según un reglamento me dieron bla bla bla pero eso fue el primer semestre, en las demás incripciones AFUERZAS Ten un reglamente o de lo contrario puedes hacer loq ue se inge, digo pagas y reinscribes nuevamnete, es como si fuese el primer semestre, si no hay reglamento y te ponen en cara lo del primero, entonces las tienes de a ganar ya que que a ellos  no les dices que les pagaste de igual forma en el primer semestre (No les conviene) ya que según ellos despues de que termine un semestre es dame Dinero y reincribete, es decir dame el reglamente o me valdra madre lo que haga en mi. Legalmente GANAS y sacas $ si no te llegan a deja pasar.

Y tengo entendido que si no te lo dan de nuevo para FIRMAR POR TI MISMO LOS SIGUIENTES, no tienes que seguir dicho reglamente, es por LEY, es como cuando estas trabajando por contrato, si no hay firma que te valga y no respondes de nada.

Dulces Lunas
« Última modificación: 30 Octubre 2009, 19:53 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Castiblanco

Coding :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 30 Octubre 2009, 23:09 »

Jajajajaj pues que royo que arme aquí para saber que todo se soluciono tan fácil... llegue y le dije a la rectora que me dijera que había pasado y me dio sus explicaciones estúpidas luego le dije que lo único que podía hacer era que se despuntara el cabello solo un poquito que guste a quien le guste, le dije y se quedo callada y al rato me dijo que de acuerdo pero que se lo tenia que recoger bien para que no se le viera desordenado XD.

En fin quede con ganas de insultar a alguien jejejeje

Y gracias a los que comentaron fue una placida discusión y nada mejor que exponer los puntos de vista de todos para sacar conclusiones.

Saludos y si quieren ya pueden bloquear esto ;)

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
Connan009

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 2 Noviembre 2009, 23:15 »

Mi ultimo año de cole tenia el pelo algo largo...pero no como metalero ni naa xd solo que abundante i si me fregaban todos los dias.. por el pelo.. yo me hacia el loco y los esquibaba.. y  en una me ven y me suspenden por un dia... :-( malditosss xd...

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Colegio llamará automáticamente a sus alumnos para despertarlos
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 2 729 Último mensaje 19 Mayo 2011, 03:38
por chillinfart
[Shared] Intranet Colegio
Desarrollo Web
Hadess_inf 3 895 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 23:32
por Shell Root