Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Buscando Programa (Leído 147 veces)
|
Dark Shadow
|
Hace tiempo hacian un programa en la Tv, que se llamaba "El show de ..." No recuerdo el nombre entero. Salia un hombre que hacia unos experimentos en una parte del programa y los hacia funcionar. También recuerdo que al final y al inicio del programa salian 2 pinguinos que estaban en el polo norte con un televisor. Alguien puede ayudarme? Como es el nombre entero? El Show The ...
P.D: Me parece que la última palabra sonava como Pinkman, pikman... no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
Olle si creo recordarlo, no recuerdo exactamente tampoco, pero si me acuerdo ams omenos del porgrama, era de un cientifico no? creo que lo recuerdo. seria interesante conseguir los capitulos xD
Shadow Lord
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Yo tambien recuerdo el programa creo, tambien salia un hombre disfrazao de rata verdad? yo los vi en la television de cataluña y se llamaban el mundo de... no recuerdo el nombre, bueno lo recuerdo vagamente, pero no se como escribirlo jeje muy buenas tardes despues de las clases pase viendo ese programa, y me encantaban los experimentos 
Bueno buscando e econtrado algo, se llamaba aki en cataluña el mundo de Beakman  es este al que te refieres?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre 2004, 05:43 por DJ46 »
|
|
|
|
|
TampicomX
TampicoX [.tk]
|
El Show De Freakman [si mal no recuerdo] De hecho, en méxico no recuerdo que pasase [al menos por tv abierta] pero si me acuerdo deuna parodia hecha en una revista, muy al estilo de los mexicanos. Busca en Google como el el show de Freakman Have Fun! ------------- Er....... Si era Beakman.... me fui con el nombre de la parodia... ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre 2004, 07:06 por TampicomX »
|
|
|
|
|
Dark Shadow
|
Si, es ese de la foto. También recuerdo que se disfrazaba de rata XD. Yo también lo miré en la televisión de Catalunya y no era el show sino el mundo. El mundo de Beakman! Asi és como sellamaba grácias, a ver si puedo conseguir algun capítulo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Si soc Català xD x cierto darte las gracias xq me as exo recordar buenos momentos de ace unos años, cuando me kedaba embobao viendo ese programa, mirando los experimentos y partiendome de risa con el que se disfrazaba de rata jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|