Hace poco le envíe un e-mail al administrador de SubirImagenes.com y esta fue su respuesta:
Gracias por usar nuestros servicios y por sus palabras, la verdad es que nos dan fuerza para seguir y mejorar, si tiene alguna sugerencia acerca del servicio estaremos encantados en escocharla.
Sobre la imagen que denuncio, le informamos que dirigimos una denuncia a la Policia Nacional y esta la dirigio a la Interpol para que acturara, la persona que la subio sera detenida.
No sé qué me da, pero pienso que no han hecho nada y eso te lo dicen para tenerte contento porque veo el mensaje que te enviaron un poco escaso de .. mm.. profesionalidad? :S no sé cómo describirlo...
en fin, igualmente, esperemos que así sea... que esa persona sea detenida,
salu2!
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
Realmente no lo podemos saber pero eso quedará en cada uno. Acabo de leer la noticia porque soy nuevo aquí y sinceramente lo que más me jode de todo esto es que no me extraña. Podría estar un largo tiempo hablando sobre esto, criticando y cag*** en paginas que sin quererlo fomentan esto ¿pero de que serviría si luego los que tienen que hacer algo no lo hacen?