|
SXF
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2008, 16:54 por ANELKAOS »
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
No me lo creo: SearchAndDestroy(FIREFOX|OPENOFFICEORG|ANYTHING_GOOGLE); Sin duda no me lo creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g0ns4n1
|
jajajaja, muy bueno xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto T.
|
Para los que no se hayan dado cuenta es una broma, no es real xD, lo que pasa es que lo normal en estos casos despues de la broma es avisar, que al final siempre hay quien se lo cree.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Un void k retorna LotsMoreMoney LOL
El codigo es claramente una broma. La noticia es verdadera? Microsoft lo ha admitido publicamente? Seria cuestion de buscar...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2008, 17:49 por Isirius »
|
|
Tienda de informática
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
Jajaja esta bueno no lo habia visto
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
|
dimitrix
|
En la noticia que has puesto... El fichero ocupa 203 MegaBytes y, según señalaron expertos informáticos a News.com, está "claramente incompleto". Joder, no entiendo yo mucho de informática, pero si dicen que solo es "un fichero" que no es ejecutable y que se puede ver el código fuente. ¿Es decir todo era letra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Joder, no entiendo yo mucho de informática, pero si dicen que solo es "un fichero" que no es ejecutable y que se puede ver el código fuente.
¿Es decir todo era letra? Yo lo vi en su día y si, eran códigos en C++. Me he reido bastante con la imagen xD, aunque ya la había visto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB http://solutionauditors.com
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
Por otra parte, el acceso a este código podría dar a la competencia de Microsoft un conocimiento mucho más estrecho del funcionamiento de la tecnología. Joder!!!!!! que cara mas dura... no debería ser al revez??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|