elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Bosque Cementerio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bosque Cementerio?  (Leído 3,353 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Bosque Cementerio?
« en: 1 Noviembre 2016, 02:29 am »

Vi esta imagen y me agrado la idea que opinan ustedes?

« Última modificación: 1 Noviembre 2016, 02:31 am por AlbertoBSD » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2016, 02:39 am »

y se volvería un bosque super creepy que la gente temería y donde las brujas y paganos por fin podríamos ir a armar nuestros quelarres! jejeje


para ser sincero, esto sería una idea genial... esto tambien evitaría que como "ya no pagan su couta anual, sacan el curpo, quitan la lapida y meten otro" sería sospechoso que falte un arbol en medio del bosque
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2016, 02:53 am »

Quizás sea medio creepy, pero antes de enterrarlos/nos completos, convendría triturarlos/nos un poco.

Todo sea para que los arbolitos reciban los nutrientes lo más pronto posible...

 :xD

Saludos!

PD: Incluso se podria implementar en zonas semi-deserticas, para evitar el avance del desierto.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2016, 03:13 am »

Citar
Quizás sea medio creepy, pero antes de enterrarlos/nos completos, convendría triturarlos/nos un poco.

no es necesario :) en poco tiempo se descomponen y así "respetas al difunto" (soy sincero, nunca supe que querian decir con eso...)

Citar
Incluso se podria implementar en zonas semi-deserticas, para evitar el avance del desierto.

suena interesante! la gente por lo que compra una plaza en el cementerio, podrían comprar la tierra necesaria para colocarla en esa zona arida y como ciudadanos detendrían la desertificación y el estado gana por 2 lados, no tiene que encargarse economicamente de eso y lo está logrando XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #4 en: 1 Noviembre 2016, 03:38 am »


PD: Incluso se podria implementar en zonas semi-deserticas, para evitar el avance del desierto.

Si es cierto esta muy bien la idea
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #5 en: 1 Noviembre 2016, 10:42 am »

El tema de los cementerios es un negocio inmobiliario. Al muerto no le hace falta tener un mausoleo, caja y toda esa parafernalia. Los cementerios no son para los muertos, son para los vivos.

A mi me gusta el sistema japonés. La cremación es obligatoria en practicamente todo el país, y hay una tumba familiar. Todas las cenizas van al mismo lugar, y desde luego como son cenizas no se van a pelear entre ellos.

Claro que si hablamos de cosas "macabras" (prefiero el termino español) mejor no comento la costumbre de tener un altar en casa con parte de las cenizas donde se ponen ofrendas  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #6 en: 1 Noviembre 2016, 14:31 pm »

Que pasada de idea, a mi me encantaría que esto ocurriese, sería super bonito y mucho mejor para el medioambiente, y nos ayudaría a ver la muerte de otra forma, enserio que yo me pongo a pensar la asquerosa forma en la que se entierra a las personas tan artificial y es que no me gusta nada, yo siempre lo digo ojala el día que me muera, ojala me muera en el monte o en el bosque y me quede ahí (ya se que no es posible, pero es lo que me gustaría), vuelvo a repetir que sería super bonito y además sería lo más natural del mundo ya que realmente somos abono, no deberíamos estar metidos en cajas de madera, es talar arboles por talar, y ocupar un espacio en los cementerios totalmente inútil, también, para que necesita un muerto tener el ataud por dentro todo acolchado como si sintiese comodidad o incomodidad, son cosas totalmente inútiles y toda esa mafia que existe en los tanatorios que te cobran no se cuantos miles de euros por el funeral tampoco debería de existir, para que quiere un muerto que lo maquillen, simplemente se debería de comprobar si de verdad está muerto y si está muerto se entierra y se planta un árbol muy buena idea, la gente respetaría más la naturaleza, tiraría menos cosas al suelo, y un largo etc. de cosas por mejorar (o al menos no empeorar) nuestro entorno, y nuestros paisajes....

Un saludo.

PD: Esto es algo que aunque todos los ciudadanos o casi todos estén de acuerdo, jamás se haría porque el dinero que se mueve es demasiado.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #7 en: 1 Noviembre 2016, 15:43 pm »


A mi me gusta el sistema japonés. La cremación es obligatoria en practicamente todo el país, y hay una tumba familiar. Todas las cenizas van al mismo lugar, y desde luego como son cenizas no se van a pelear entre ellos.

A mi tambien me gusta ese sistema y tambien he visto ideas con las cenizas, la que comentaton era colocar las cenizas en una maceta y plantar un bonita planta ahi :).

No se me hace tan descabellado!!


PD: Esto es algo que aunque todos los ciudadanos o casi todos estén de acuerdo, jamás se haría porque el dinero que se mueve es demasiado.

Obvio el tema es sacar dinero, aun que es opcional, pues si obtas por el sistema de creación, podrian poner tus cenizas ya sea en un "arbol familiar" o en una maceta o regarlas en algun lugar de pelicula como el mar alguna montaña etc..

Aun asi muchos no estan listos para esto, muchos siguen pensando un buen de cosas sobre la muerte ademas de que somos muy apegados a las cosas.

En fin.

Un saludo!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Bosque Cementerio?
« Respuesta #8 en: 1 Noviembre 2016, 16:21 pm »

Eso no es nada nuevo... en muchos cementerios de protestantes se entierran los muertos y no ponen mas nada encima sino un arbolito... nada que ver con el sepulcro de Mausolo, rey de Caria...

Saludos.

« Última modificación: 1 Noviembre 2016, 16:28 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines