Las razón, es por que todos obraron mal.
No necesito que nadie me "insulte" ni me diga que yo hice nada como Benru, sinceramente "suda".
Lo único que se es que Benru, en vez de llamarme por teléfono o algo empezó hacer afirmaciones sobre que me había suicidado sin saber si era cierto o no.
Y no más lejos de eso, el staff permite que diga en el foro libre si tengo problemas psicologicos o no, bueno, vereis, eso no le importa a nadie y al ver que el staff no ha borrado ese mensaje pues tambien me mosquea el staff un rato ya que es mi integridad.
Yo hablé por teléfono con el-brujo y me cae de p**a madre y lo deje todo claro, que a pesar de todo, parece que fue lo que pudo por contactar conmigo y me parece una persona de putisima madre.
Yo le dije, que ya sudo de todo internet y que no me voy a cabrear, le dije que necesito mi tiempo y lo entendió, pero parece que otros no.
El problema no está en quien empezó la broma, sino que la gente del foro dijo afirmaciones de que tenia problemas y me había suicidado o muerto sin tener información, pero lo que más me dolió no fue eso, sino que sacaran información real mia y la publicaran miembros de elhacker.net
Por todo esto y para aclararlo todo me conecto por última vez, espero volver algún día, pero por ahora borro la cuenta.
Me gustaría pedir a la gente que no comentara, que alguien del staff cierre este tema y que dejen de hacer comentarios sobre mi.
Un saludo.

Autor