jackl007
[UserRPL]
|
esta bonito el nuevo diseño del foroo  aunq son muy pequeñas las letras que dicen "Hola, xxx ... Tienes x mensajes, x nuevos ..." tube que agrandar un poco porque casi no se ve...
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2009, 19:30 por jackl007 ツ »
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
WTF
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Quiero el anterior!!!! 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
esto no es nuevo... o si? pero le cambiaron el ancho  a quién le gustan los iconooooos!?!?!?!?! a mi xD en especial los del bbc 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Nuevo diseño? Yo no veo ninguno en mi perfil  En estos momentos uso el 2.0, acaso modificador el default?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Nuevo diseño? Yo no veo ninguno en mi perfil  En estos momentos uso el 2.0, acaso modificador el default? yo tengo el defaut y no veo nada diferente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Nuevo diseño? Yo no veo ninguno en mi perfil  En estos momentos uso el 2.0, acaso modificador el default? yo tengo el defaut y no veo nada diferente click Para Ver en grande
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2009, 23:29 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
:S Igual que siempre hasta donde puedo apreciar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unnamed
UnnameD ´TdF´
|
no me gusta :/ quedo un boton colgado por ahi , el de " Más", lo apreto y me queda la pantalla colgada como si fuera un lightbox y las noticias en el header no se ven  firefox 3.0.11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
no me gusta :/ quedo un boton colgado por ahi , el de " Más", lo apreto y me queda la pantalla colgada como si fuera un lightbox y las noticias en el header no se ven  firefox 3.0.11 A mi me pasa lo mismo.. PD: que tiene el foro de diferente?  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
es algo que no le sirve mas que a los moderadores o de mayor rango 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Darioxhcx
|
tube que cambiar del 2.0 al default  XD el 2.0 lo vi muy chico .__. no lo pude agrandar desde FF un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
no me gusta :/ quedo un boton colgado por ahi , el de " Más", lo apreto y me queda la pantalla colgada como si fuera un lightbox y las noticias en el header no se ven  firefox 3.0.11 ami igual... revisare en OPera.... en opera se ve mas o menos... pero sigue sin aparecer la barrita
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2009, 03:30 por rockernault »
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Se la juega + o -
Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|