elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows)
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows)  (Leído 1393 veces)
marlon_agz

Desconectado Desconectado

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
Re: Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows)
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2008, 23:58 »

penosa, no digo mas porque no se permiten las groserias...

la verdad denota ignorancia, incluso para usar y dirigirse en un foro, parece ser que no ve que en este foro existen subforos como GNU/Linux y un post que dice "Videos Youtube elhacker.net"

y si quieres dar a conocer a los demas las diferentes distros, ya tienes un blog, no te parece suficiente ???
eres mas irritante que los vendedores tocando a la puerta a las 8 de la manaña para hablar y hablar de un producto que ni me interesa.

p.d. por mas que hables y hables de distros y tires mierd* a Windows, no pasas de Troll

salu2

Huemulito

"Remember, Remember, a 5th of November..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2008, 00:02 »

Vamos el ultimo video esta bueno pero la verdad estoy cansado cansado de estas conparaciones penosas WINDOWS es WINDOWS y LINUX es LINUX yo uso ambos OS y no critico a ninguno y es asi que no deverian criticarse porque quisiera saber quienes de aca arrancaron con linux ¿? nunca usaron win¿? we en sintesis siempre las mismas discuciones estupidas

VIVA WINDOWS Y LINUX PAZ ENTRE LOS OS

PD: MAC no lo use pero para que no se pongan celosos VIVA MAC :xD

AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock)
2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz
WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer
Satellite SL-8600EPS 600watts
ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+
Gab Satellite 511K (Black)
HD 3200 Onboard 256MB
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2008, 01:36 »

penosa, no digo mas porque no se permiten las groserias...

la verdad denota ignorancia, incluso para usar y dirigirse en un foro, parece ser que no ve que en este foro existen subforos como GNU/Linux y un post que dice "Videos Youtube elhacker.net"

y si quieres dar a conocer a los demas las diferentes distros, ya tienes un blog, no te parece suficiente ???
eres mas irritante que los vendedores tocando a la puerta a las 8 de la manaña para hablar y hablar de un producto que ni me interesa.

p.d. por mas que hables y hables de distros y tires mierd* a Windows, no pasas de Troll

salu2

:¬¬

Mi Blog:
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2008, 01:54 »

mira por lo que pelean  :o,que cada uno use el sistema operativo que se le canten las
sea bueno ,sea malo,usen el que quieran y listo,que tanto joder.. :P

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
alexvem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2008, 02:00 »

1º El tio ese es un pringi, es como si te grabas tu mismo, no tiene sentido ni ponerlo.

2º No tiene nada que ver con Windows ¿Conoces las pilas?

3º Solo una cosa ¿Por qué el pantallazo va de derecha a izquieda? y ¿Por que se sigue viendo el fondo del windows 98?

No le busques las 5 patas al gato xD!!!

1. Kernel Panic ...

2. Totalmente fuera de tema.

1. Comparado a Windows?.. Por alguna razón las Empresas grandes utilizan servidores con Linux...

2. Negativo, error = error

estas que revientas de ........ las empresas grandes ni si quiera utilizan linux, novato!

utilizan servidores dedicados con sistemas operativos robustos, novato!.

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2008, 02:06 »

1º El tio ese es un pringi, es como si te grabas tu mismo, no tiene sentido ni ponerlo.

3º Solo una cosa ¿Por qué el pantallazo va de derecha a izquieda? y ¿Por que se sigue viendo el fondo del windows 98?

1. Kernel Panic ...

1. Comparado a Windows?.. Por alguna razón las Empresas grandes utilizan servidores con Linux...

estas que revientas de ........ las empresas grandes ni si quiera utilizan linux, novato!

Seguro? Utilizan Unix.

Mi Blog:
The Scientist
Wiki

Or should I?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2008, 05:54 »

Te copio Sdc

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el SO que te de la gana.

Chat no oficial de elhacker.net
http://elhacker.leadhoster.com/chat/
Carloswaldo's lifestyle
http://carloswaldo.wordpress.com/
Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
alexvem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2008, 06:25 »

1. Kernel Panic ...

Seguro? Utilizan Unix.

ni si quiera Unix, mi queridisimo novato,  aun mas robustos y corporativos que windows y por supuesto mas Caros aun.

Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 Mayo 2008, 07:25 »

Esto es una Guerra, se ataca, se le mata y se gana. viva linux!!!

Es curioso, ¿te refieres a que windows ataca, mata y gana a Linux? porque la "guerra" la tiene ganada él con su mayoría de usuarios, Linux no ha sumado ningún usuario nuevo en un año estadisticamente  :rolleyes:

Los mismisimos linuxeros de este foro deben estar sufriendo verguenza ajena viendo tus comentarios...

¿Cuántos dias (o minutos) le dedicaste a windows? ;)

winder en pocos temas creeo que concordaria contigo pero ohh milagro este es uno de ellos por que la gente que usa linux siempre ataca a windows bueno no la mayoria yo digo que los novatos como el que hizo el tema por que si tuviera muchos conocimientos que cojo.....nes  :xD estaria tirandole ***** a windows obviamente tiene mas seguidores que linux y en lo personal me da weba aprender a usar linux por comodidad uso windows y creo que mucha gente tambien

salu2 ;)
« Última modificación: 22 Mayo 2008, 07:32 por dante alighieri » En línea

Chat no oficial de elhacker.net
http://elhacker.leadhoster.com/chat/

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 22 Mayo 2008, 08:50 »

Esto es una Guerra, se ataca, se le mata y se gana. viva linux!!!

Es curioso, ¿te refieres a que windows ataca, mata y gana a Linux? porque la "guerra" la tiene ganada él con su mayoría de usuarios, Linux no ha sumado ningún usuario nuevo en un año estadisticamente  :rolleyes:

Los mismisimos linuxeros de este foro deben estar sufriendo verguenza ajena viendo tus comentarios...

¿Cuántos dias (o minutos) le dedicaste a windows? ;)

winder en pocos temas creeo que concordaria contigo pero ohh milagro este es uno de ellos por que la gente que usa linux siempre ataca a windows bueno no la mayoria yo digo que los novatos como el que hizo el tema por que si tuviera muchos conocimientos que cojo.....nes  :xD estaria tirandole ***** a windows obviamente tiene mas seguidores que linux y en lo personal me da weba aprender a usar linux por comodidad uso windows y creo que mucha gente tambien

salu2 ;)

Linux no es para la comodidad...  Es para el que desee aprender un poco mas... y luego mas...

Yo usé Windows 98, 2000, XP y Vista. He tenido fallos extremos como por ejemplo el famoso Blue Screen. Eso me desepcionó bastante porque una vez hasta mi hardware se vió afectado. He usado Windows mas o menos unos 6 o 7 a-os. 

Hace unos 6 meses supe de Linux. Tenía miedo de probar algo totalmente nuevo. Pensaba que era para los mas experimentados en programación y esas cosas... Pero me di el reto de empezar con una distro Live, la cual TiFa me ayudó a escojer. Quedé impresionado a la semana con todo el rendimiento de mi hardware y seguridad. Lo gritaba por todos lados. Hasta mi esposa lo recomienda y ni lo ha usado xD.... pero sabe como es de malo el Tío Bill.

No soy un experimentado, soy un novato. Es bueno reconocer lo que eres porque asi conoces tus limites. Aún pido ayuda en foros de ves en cuando porque no se hacer algo en linux y Sempus es testigo. Mi error ha sido cambiar de distro tan seguido pero ya alfin me he centrado en una, el cual fue un consejo de parte de Sempus.

No ataco a Windows, sino me siento recordar el pasado cuando compré un cd de Windows XP y tras el tiempo me diera chorretes de errorres y problemas. Al ver los discursos de Richard Stallman me he convencido que Windows esclavisa a las personas a una licencia que no tiene sentido porque  ademas de pagar por ella te da problemas.

En estos 6 meses no he tenido un problema comparado al de los Windows...

Recuerdan cuando tuvieron su primera consola de juegos y sus papás los mandan a dormir en la noche pero al despertar estaban anciosos por solo jugar en ella?

Han jugado a un juego super bueno y lo unico que hacen es recomendarlo, igual haces con las películas? , solo porque crees que es muy buena?

- Eso me pasa con Linux. Es mi nuevo y mejor juguete. Lo recomiendo, si no te agrada, no estas obligado. Usa tu windows, aún así cuando tengas problemas en él, yo te ayudaré... ya he pasado por esos problemas en un pasado. No obligo, yo les muestro, ellos escojen.

Les dejo un Add:

Salu2's

PD: y sobre mi Blog... son recopilaciones de lugares de confianza. Mi Blog solo es un punto de encuentro con recopilación de textos. Un punto para los Novatos como yo. Y de lo que aprendo, lo comparto en mi Blog.. de esto se trata, de ense-ar y aprender.

Mi Blog:
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 22 Mayo 2008, 09:28 »

Código:
Yo usé Windows 98, 2000, XP y Vista. He tenido fallos extremos como por ejemplo el famoso Blue Screen. Eso me desepcionó bastante porque una vez hasta mi hardware se vió afectado. He usado Windows mas o menos unos 6 o 7 a-os.

pero si el pantallazo digamos que es un "frenazo", te muestra el error y sale no le pega patadas al hard. a mi linux se me a quedado mas de una vez totalmente congelado y no voy por ahi tirandome de los pelos.
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 22 Mayo 2008, 09:30 »

No ataco a Windows, sino me siento recordar el pasado cuando compré un cd de Windows XP

Joder ¡Menos mal! y yo que pensaba que todo eso de "Windows es una *****" eran insultos y no.... simplemente era una opinión.

Aprende que si no fundamentas (y que sean buenos fundamentos) lo único que haces es insultar.

Mira, yo tengo usándolo desde el Windows 3.11 y ahora uso Linux y Windows a la vez y hace ya siglos que uso Linux y dime... ¿Quién tiene más experiencia?

Linux siempre me ha dado más errores que Windows, así que cada uno escoja la que le gusta y la que le funciona mejor sin insultar a los demás.

Han jugado a un juego super bueno y lo unico que hacen es recomendarlo, igual haces con las películas? , solo porque crees que es muy buena?

Bueno, pero a eso se le llama "pesado" además que puedo decir que el juego Crysis es lo mejor y no por eso tengo que decir que el Half Life es una *****, ya que lo considero uno de los mejores juegos de la historia.

Lo gritaba por todos lados. Hasta mi esposa lo recomienda y ni lo ha usado xD.... pero sabe como es de malo el Tío Bill.

¿Acoso no es algo penoso recomendar algo que no ha usado uno mismo? (No me meto con tu esposa, pero no creo que sea bueno recomendar algo que no ha probado uno mismo)

De todos modos si yo estuviese casado no me pasaría tanto tiempo entrando en este foro y menos criticando a los demás.

Ten una agradable vida, pero respetando a los demás.

Un saludo.

OcultarWeb.com (Juega donde quieras sin que se den cuenta...)
marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 22 Mayo 2008, 11:04 »

Yo usé Windows 98, 2000, XP y Vista. He tenido fallos extremos como por ejemplo el famoso Blue Screen. Eso me desepcionó bastante porque una vez hasta mi hardware se vió afectado. He usado Windows mas o menos unos 6 o 7 años.

Yo mas y creeme, a lo mucho eh tenido unos 10 ;)
igual las distros tienen cuelgues, ninguna es perfecta.

Reitero, si tanto quieres dar a conocer GNU/linux, tienes tu blog y un subforo GNU/Linux.

p.d. no vuelvo a responder a este tipo de mensajes, solo sirven para alentar discuciones sin sentido.

y mods, favor de mantener el subforo ordenado.

salu2

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 22 Mayo 2008, 11:28 »

Según tengo entendido el moderador de esta sección por problemas personales no puede entrar tanto en el foro (yo me presento voluntario XD), ahora fuera de coñas, Isirius ha caido en los que algunos frikis llaman enfermedad... tal enfermedad que te aleja de ciertas cosas.... eso es... ¡Que tiene novia!

Me alegro por él.

OcultarWeb.com (Juega donde quieras sin que se den cuenta...)
z0t0

Slackware

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 22 Mayo 2008, 11:40 »

Buenas,

Reitero, si tanto quieres dar a conocer GNU/linux, tienes tu blog y un subforo GNU/Linux.

Sí te fijas bien en el titulo del subforo "Foro libre", podríamos conversar sobre cualquier cosa.

-----

En cuanto a los debates sobre M$ y GNU/Linux, sinceramente me parece divertido.

Para mí el foro es una comunidad y dentro de ella existe gente de todo tipo.

Ej: Yo con Dimitrix, hemos discutido sobre M$ y GNU/Linux, el tiene su punto de vista y yo el mio, pero no por eso me cabreo, ni le tengo cierto odio. Al contrario me resulta entretenido, divertido y lo que es más importante compartimos ciertos puntos de vista.

Un Saludo.

The real mckenzies && the nofx.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.