elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico  (Leído 8,058 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2016, 23:06 pm »

- Atentado en París, cometido por franceses: Francia bombardea Siria.
- Atentado en Bruselas, cometido por belgas: Bélgica bombardea Siria.

Es evidente dónde tienen sus intereses...

Gracias por retomar el tema del que se habla el articulo sin desviarlo, lo demás no entiendo a que viene ya discutimos en otro post sobre los refugiados y los que viene a roban y los que no. :¬¬

Retomando el tema sobre los atentados en Bélgica que va bombardea al ISIS en Siria actúa por venganza intereses ninguno, ni Francia ,ni bélgica, ni al resto de países de Europa, NO interesa Siria en el sentido de quedarnos con sus recursos no nos hace falta siria para explotar allí nada que nos intereses, si acaso quien le interesa mas es ha Rusia defender a su aliado Sirio ellos tienen mucho mas intereses que nosotros.

Además, Siria es importante para Rusia porque es un importante socio comercial,Al Asad es uno de los principales clientes de la industria rusa de armamento.

Y no solo eso en Siria se encuentra una de las mayores reservas de gas del mundo, donde empresas rusas se han garantizado su explotación a largo plazo.

A ver donde esta el interés aquí de Europa en Bombardea al ISIS lo hacen por que representa una amenaza para Europa para nuestra economía el turismo todo Etc...

Saludos.
« Última modificación: 27 Marzo 2016, 23:19 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2016, 00:59 am »

Citar
Y esta claro que acabar con el EI no es el unico problema pero si el mas importante,porque esa gente,la mayoria, si tuviese un minimo futuro en su tierra,al menos poder tener comida y una casa para sus familias y poder ir tirando sin que los maten,no creo yo que se quisieran marchar,pero si a la minima te van a pegar un tiro o te va a caer una bomba,yo tambien me iria claro esta.

El problema no es el EI.. esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país.  El ejemplo practico es Arabia Saudi donde se aplican prácticamente las mismas leyes y normas que aplica el EI y nadie se queja..

El problema son los bombardeos constantes y las luchas contra los rebeldes (la mayoría terroristas aunque nadie lo quiera admitir). Luchas que dejan sin casas a la gente.. y recuerda, esos bombardeos, la mayoría son obra de la cualicion de la OTAN y de Rusia e Iran.


https://www.youtube.com/watch?v=NKb9GVU8bHE



Citar
Retomando el tema sobre los atentados en Bélgica que va bombardea al ISIS en Siria actúa por venganza intereses ninguno, ni Francia ,ni bélgica, ni al resto de países de Europa, NO interesa Siria en el sentido de quedarnos con sus recursos no nos hace falta siria para explotar allí nada que nos intereses, si acaso quien le interesa mas es ha Rusia defender a su aliado Sirio ellos tienen mucho mas intereses que nosotros.

Hace dos meses o así deje un tema por foro libre que parece que nadie se atrevió a responder.

3k de correos desclasificados dan "otros" objetivos de la "liberacion" de Lybia
https://foro.elhacker.net/foro_libre/3k_de_correos_desclasificados_dan_otros_objetivos_de_la_liberacion_de_lybia-t446894.0.html

Ahí tienes tres mil correos "desclasificados" entre los que Francia aclara el porque la interesaba bombardear e intervenir directamente sobre Libya. Es curioso porque justo esta pasando lo mismo (o eso intentan) que pase en Siria.. recuerda que Francia fue la primera en bombardear en ambos países.


Citar
A ver donde esta el interés aquí de Europa en Bombardea al ISIS lo hacen por que representa una amenaza para Europa para nuestra economía el turismo todo Etc...

Y mientras, dan dinero y armamento a los rebeldes porque el gobierno de Assad representa una amenaza también ? xD Todas las guerras proxy, todos los conflictos se hacen por interés. Siria no representa ninguna amenaza para Europa.. el ISIS no es mas que otra organización terrorista (que hay miles..)..

Saludos
« Última modificación: 28 Marzo 2016, 01:34 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2016, 03:13 am »

Citar
El problema no es el EI.. esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país.  El ejemplo practico es Arabia Saudi donde se aplican prácticamente las mismas leyes y normas que aplica el EI y nadie se queja..

Como te puedes atrever a decir eso que acabas de decir que esa gente vivirían mas o menos bien con el ISIS ? En serio, claro sufriendo todas barbaridades que tu dices que se aplican en Arabia Saudi y que hacemos el resto del Mundo miramos para otro lado y dejamos que se comenta esas atrocidades y que vivan con leyes que violan los derechos humanos precisamente aquí te cito un fragmento del informe de los abusos que ha cometido el ISIS.

Citar
esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país

Leyendo esto tu crees que vivirían mejor ? Pues gracia ahora a esos bombardeos de Rusia y la coalición internacional dirigida por EEUU están ahora reculando y recuperando terreno al ISIS, tanto en Siria como en Irak este mismo sábado han recuperaron Palmira una ciudad patrimonio de la humanidad y tiene ha acorralado al ISIS en Mosul cuando esto termine me imagino que estará mejor que con los cafres del ISIS violando a mujeres y niñas menores de edad.

Aparte que tendrán que reconstruir el país entero y los Occidentales que tu tanto criticas le ayudaran a reconstruir al país.

Citar
El informe concluye que los abusos generalizados cometidos por ISIL incluyen homicidios, la tortura, la violación y la esclavitud sexual, conversiones religiosas forzadas y el reclutamiento de niños. Todos ellos, dice, la cantidad de violaciónes de los derechos humanos y el derecho humanitario. Algunos pueden constituir crímenes contra la humanidad y / o pueden constituir crímenes de guerra. Sin embargo, la pauta manifiesta de los ataques contra los yazidis "señaló la intención de ISIL para destruir el Yezidi como grupo", dice el informe. Esto "sugiere fuertemente" que ISIL puede haber perpetrado un genocidio. El informe, solicitado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a iniciativa del Gobierno de Irak, * cita las matanzas brutales y específicas de cientos de hombres y niños yezidi en la llanura de Ninewa últimos Agosto. En numerosos pueblos yezidi, la población se redondea hacia arriba. Hombres y niños mayores de 14 años fueron separados de las mujeres y las niñas. Los hombres fueron luego llevaron y se dispararon por ISIL, mientras que las mujeres fueron secuestradas como los 'botines de guerra.'

 - See more at: http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=15720&LangID=E#sthash.V1BBz78A.dpuf


Bueno lo de Arabia Saudí es verdad practica prácticamente las misma leyes que el proclamado Estado Islámico, pero la diferencia es que Arabia saudí es un estado y Daesh pretender serlo cosa que demomento no ha conseguido.



Citar
Ahí tienes tres mil correos "desclasificados" entre los que Francia aclara el porque la interesaba bombardear e intervenir directamente sobre Libya. Es curioso porque justo esta pasando lo mismo (o eso intentan) que pase en Siria.. recuerda que Francia fue la primera en bombardear en ambos países.

Si fue la primera en bombardea Siria pero luego el 80% de estos bombardeos fueron llevados a cabo por la aviación de Estados Unidos.

Es que no veo intereses en Siria al revé son gastos para Francia y para el resto de países de la Unión Europea.

Citar
Siria no representa ninguna amenaza para Europa.. el ISIS no es mas que otra organización terrorista (que hay miles..)..

Como te gusta mezclar las cosas cuando no van en tu misma forma de pensar, nadie ha dicho que Siria sea una amenaza para Europa, por lo menos yo no lo he dicho.

La amenaza esta en esas organizaciones terroristas islámicas que se refugian en esos países precisamente esa es la amenaza tanto para Siria como para nosotros y lo peor es que ahora se han extendido por todo el mundo, lo tenemos también en nuestros países por que se han radicalizado precisamente en siria e irak donde tiene enormes campo de entrenamiento escondido en esos países.
« Última modificación: 28 Marzo 2016, 03:31 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2016, 04:10 am »

Citar
Como te puedes atrever a decir eso que acabas de decir que esa gente vivirían mas o menos bien con el ISIS ? En serio, claro sufriendo todas barbaridades que tu dices que se aplican en Arabia Saudi y que hacemos el resto del Mundo miramos para otro lado y dejamos que se comenta esas atrocidades y que vivan con leyes que violan los derechos humanos precisamente aquí te cito un fragmento del informe de los abusos que ha cometido el ISIS.

Lo digo porque esos mismos abusos que ha cometido el ISIS y que tanto te horrorizan, se cometen de forma LEGAL a unos cuantos KM al sur de la frontera siria.. Lo digo porque la gente no huye del ISIS.. huyen de los bombardeos. El ISIS es acatar normas y si te toca te toco.. el bombardeo es "rezar" para que mañana te despiertes y no te falte ningún trozo del cuerpo. Lo digo porque muchas de las personas que vivían en Siria ya estaban acostumbradas a leyes tan ridículas.. porque estas se aplicaban de forma local igual que se hace en Turquía por ejemplo.

Ojo, no he dicho que vayan a vivir mejor con el ISIS.. digo que habrían vivido mas o menos igual.

Citar
Bueno lo de Arabia Saudí es verdad practica prácticamente las misma leyes que el proclamado Estado Islámico, pero la diferencia es que Arabia saudí es un estado y Daesh pretender serlo cosa que demomento no ha conseguido.

Y que pasa con que sea un estado ? A caso porque es un estado ya esta bien que pase eso ? Nos quejamos de que en Corea del Norte se censura y tortura a la gente pero ahí tenemos a Arabia Saudita que ha condenado a 1000 latigazos y 10 años de cárcel a un blogguero por "insultar al islam a través de medios electrónicos"... o un país en el que las mujeres tienen prohibido conducir para que quede bien claro cual es el genero predominante.. un país en el que matan a mujeres que fueron violadas con la excusa de que cometieron adulterio... Perdona pero yo no veo a gente de ese país huyendo como locos...

Citar
Si fue la primera en bombardea Siria pero luego el 80% de estos bombardeos fueron llevados a cabo por la aviación de Estados Unidos.

Es que no veo intereses en Siria al revé son gastos para Francia y para el resto de países de la Unión Europea.

Acaso reafirmar tu posicion militar en el mundo y quedarte con cachitos (despues de la caida de Assad) no es suficiente para gastar unos millones ? Para ti quizas no, pero para los politicos si. Siria == Libia. Mismo "regimen", misma causa de guerra, mismos procedimientos.. lo único que fallo es que esta vez el gobierno tiene apoyo de otros.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2016, 05:00 am »

Citar
Ojo, no he dicho que vayan a vivir mejor con el ISIS.. digo que habrían vivido mas o menos igual.

Bueno dijiste esto
Citar
esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país

Mas o menos ? Vivirían peor digo yo prefiero que me tiren una bomba y me destrocen por completo que vivir bajo un estado islámico con ese tipo de leyes donde matan a los homosexuales, donde violan a las mujeres y las niñas Etc...


Citar
Y que pasa con que sea un estado ? A caso porque es un estado ya esta bien que pase eso ?Lo digo porque esos mismos abusos que ha cometido el ISIS y que tanto te horrorizan, se cometen de forma LEGAL a unos cuantos KM al sur de la frontera siria.. Lo digo porque la gente no huye del ISIS.. huyen de los bombardeos. El ISIS es acatar normas y si te toca te toco.. el bombardeo es "rezar" para que mañana te despiertes y no te falte ningún trozo del cuerpo. Lo digo porque muchas de las personas que vivían en Siria ya estaban acostumbradas a leyes tan ridículas.. porque estas se aplicaban de forma local igual que se hace en Turquía por ejemplo.

No quiero decir que este bien que pase eso que hacemos entonces ? Bombardeamos Arabia Saudi también provocamos otro KO como el de libia y Siria  ? Y que se nos echen sus aliados del Golfo Pérsico, Jordania, Egipto no están fácil meterle mano a estos países con esta ideología lo mejor será no meternos pero claro si no nos metemos es que estamos dejando que miles de persona sufran violaciones de los derechos humanos.

Bueno decirte otra cosa en Irak también se ha bombardeado al ISIS y no se han ido del país la población como ha pasado en Siria si lo que quieres decir que es por culpa de todo los bombardeos de occidente te estas otra vez equivocando, bombardea tanto como el ejercito sirio como Rusia y los demás países así que no solo huyen de los bombardeos de Francia.

Es mas ha sido peor los ataques con barriles de explosivos de del ejercito de Bachar el Assad que los ataque de Francia que eran en objetivos estrategicos en todo caso la población Siria huye mas este tipo de ataque.

Precisamente si la gente ha huido ha sido por culpa de Bachar el Assad que ha cometido numerosas violaciones al derecho internacional y por la guerra en general que ha hecho que se convierta en un país destruido por las bombas en donde no hay sitios donde poder refugiarse debido a la destrucción total del país.

Citar
Francia condena los intensos bombardeos de estos últimos días en contra de la población civil por parte de la aviación del régimen en el norte de Siria, en particular en Alepo. Estos ataques con barriles explosivos dejaron un saldo de muchas víctimas civiles, incluyendo niños.
En estos momentos en que ISIS sigue avanzando hacia el este de Alepo, estos bombardeos inhumanos contra zonas densamente pobladas y que mantiene la oposición se suman a las muchas violaciones al derecho internacional humanitario que está cometiendo Bachar el Assad.

Si te pones también a tirarle barriles llenos de explosivos sobre la población civil normal que huyan.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2016, 05:16 am »

Citar
Mas o menos ? Vivirían peor digo yo prefiero que me tiren una bomba y me destrocen por completo que vivir bajo un estado islámico con ese tipo de leyes donde matan a los homosexuales, donde violan a las mujeres y las niñas Etc...

Peor ? Poca cultura musulmana radical has visto. La mayoría vivirían igual.. porque a pesar de que el gobierno Sirio era "secular", las leyes islámicas se aplicaban por todo el país de forma local.

Citar
No quiero decir que este bien que pase eso que hacemos entonces ? Bombardeamos Arabia Saudi también provocamos otro KO como el de libia y Siria  ? Y que se nos echen sus aliados del Golfo Pérsico, Jordania, Egipto no están fácil meterle mano a estos países con esta ideología lo mejor será no meternos pero claro si no nos metemos es que estamos dejando que miles de persona sufran violaciones de los derechos humanos.

Ahhhhhh ahora claro.. como tienen amiguetes y no son tan fáciles, mejor no meternos... mejor nos metemos con los pocos países que se encargaban de controlar a los terroristas y que tenían un armamento del la guerra fria y que viva la demogracia oiga. Pero que ironía es esta ?

Citar
Bueno decirte otra cosa en Irak también se ha bombardeado al ISIS y no se han ido del país la población como ha pasado en Siria

Pssst.. que hay 2 millones de iraquies refugiados por el mundo desde que empezó esto del Daesh  :silbar:  Y oye, los que se tenían que ir, ya se habían ido durante la guerra de Irak xD

Citar
si lo que quieres decir que es por culpa de todo los bombardeos de occidente te estas otra vez equivocando, bombardea tanto como el ejercito sirio como Rusia y los demás países así que no solo huyen de los bombardeos de Francia.

Otra vez ? Me he equivocado en algo que he escrito? xD... No me refiero a los bombardeos de occidente.. me refiero a los bombardeos en general. Si lees mejor, veras esto:

El problema son los bombardeos constantes y las luchas contra los rebeldes (la mayoría terroristas aunque nadie lo quiera admitir). Luchas que dejan sin casas a la gente.. y recuerda, esos bombardeos, la mayoría son obra de la cualicion de la OTAN y de Rusia e Iran.


Citar
Precisamente si la gente ha huido ha sido por culpa de Bachar el Assad que ha cometido numerosas violaciones al derecho internacional y por la guerra en general que ha hecho que se convierta en un país destruido por las bombas en donde no hay sitios donde poder refugiarse debido a la destrucción total del país.

Entonces ya no huyen del Daesh ? Oye, cambias de opinion cada 2 x 3.. estoy empezando a pensar que solo intentas quedar bien discutiendo conmigo .. xD

Saludos
« Última modificación: 28 Marzo 2016, 05:27 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2016, 05:46 am »

Citar
Entonces ya no huyen del Daesh ? Oye, cambias de opinion cada 2 x 3.. estoy empezando a pensar que solo intentas quedar bien discutiendo conmigo .. xD

A ver del Daesh también huyen, he intentado darte varios motivos mas por lo que huyen. :xD

Citar
Ahhhhhh ahora claro.. como tienen amiguetes y no son tan fáciles, mejor no meternos... mejor nos metemos con los pocos países que se encargaban de controlar a los terroristas y que viva la demogracia oiga. Pero que ironía es esta ?

Ironía ninguna están intentado que sea el mismo ejercito sirio los que se encarguen del Estado Islámico sin intervención extranjera por tierra solo apoyándolos desde el aíre para que ganen terreno al ISIS, lo que no se puede cometer son los mismo fallos que se hizo en la guerra de IraK invadiendo todo el país.


Citar
Peor ? Poca cultura musulmana radical has visto. La mayoría vivirían igual.. porque a pesar de que el gobierno Sirio era "secular", las leyes islámicas se aplicaban por todo el país de forma local.

Poca cultura musulmana radical he visto ? Pues precisamente tengo amigos musulmanes que no le gustaría vivir en un régimen así, pero vamos a ver en siria hay dos opciones o vivir bajo un dictador o vivir bajos las leyes del ISIS prefiero irme del país o quedarme ha que me caiga un barril de explosivos.

Tu que harías  #!drvy ? Imagínate si vivieras con el ISIS y te violaran en caso de que fueras mujer, no solo eso te prohíben escuchar música, llevar pantalones ajustados te meten 10 días en la cárcel, luego en la cárcel vas a pasar más hambre que el perro de un afiladó, que se comió una chispa para comer algo caliente.

Citar
Otra vez ? Me he equivocado en algo que he escrito? xD... No me refiero a los bombardeos de occidente.. me refiero a los bombardeos en general. Si lees mejor, veras esto:

Pensaba que ibas decir que la culpa de los bombardeos era solo de occidente ya dices que es en general en eso si estoy de acuerdo vas mejorando. :xD

Para no desviar el tema os he dejado un vídeo de Mundodesconocido algunos conocéis ya al que habla en el vídeo por si queréis criticarlo, no hombre por si queréis opinar en parte viene ha decir algunas cosas de la que acabamos de hablar aquí sobre Arabia saudí. :P

http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_esta_ocurriendo_en_oriente_medio-t450126.0.html
« Última modificación: 28 Marzo 2016, 05:54 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2016, 10:25 am »

El problema no es el EI.. esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país.  El ejemplo practico es Arabia Saudi donde se aplican prácticamente las mismas leyes y normas que aplica el EI y nadie se queja..

Claro que no, la pena por protestar oscila entre la tortura y la muerte.

Por otro lado Arabia Saudi no está enviandonos (al menos directamente) gente diciendo que se inmole en nuestros paises. Parece que olvidamos ese pequeño detalle
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #18 en: 28 Marzo 2016, 12:15 pm »

Citar
A ver del Daesh también huyen, he intentado darte varios motivos mas por lo que huyen. :xD

....

Citar
Ironía ninguna están intentado que sea el mismo ejercito sirio los que se encarguen del Estado Islámico sin intervención extranjera por tierra solo apoyándolos desde el aíre para que ganen terreno al ISIS, lo que no se puede cometer son los mismo fallos que se hizo en la guerra de IraK invadiendo todo el país.

Te recuerdo que en otro post hablabas de que Rusia se retiraba y que no han podido con el daesh y ahora me vienes con esto. No están intentando una *****. Rusia e Iran son los únicos que apoyan al gobierno sirio. Los demás países hacen lo que les da la gana algunos incluso siguen dando dinero a los terroristas.

Cuando Francia bombardeo por primera vez Siria, no había tanto daesh.. estaban mas en contra de las fuerzas del gobierno por oprimir a su población. Cuando EEUU regalaba armas a los rebeldes terroristas, no había tanto daesh.. estaban en contra de las fuerzas del gobierno. Cuando los "vecinos" de Siria querian ver como cae Assad, no les interesaba una ***** el Daesh.. mandaban dinero a rebeldes terroristas a tutiplen.

Citar
Poca cultura musulmana radical he visto ? Pues precisamente tengo amigos musulmanes que no le gustaría vivir en un régimen así, pero vamos a ver en siria hay dos opciones o vivir bajo un dictador o vivir bajos las leyes del ISIS prefiero irme del país o quedarme ha que me caiga un barril de explosivos.

Que tiene que ver con que sean musulmanes a que quieran vivir así ? Sabes cuantas ramas del islam hay ? Seguramente tus amigos vienen de Maruecos o algún país donde hay bastante mas libertad en esos temas.

Por cierto, un "dictador" que las ultimas elecciones LIBRES gano con mas del 70% de los votos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Siria_de_2007
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_constitucional_de_Siria_de_2012

Las "leyes" del ISIS no son nada nuevo (no se cuantas veces lo tengo que repetir). Lo que a nosotros nos parece horroroso, la gente de ahí lo lleva viviendo siglos.. ya sea por parte de gobierno o por parte de fuerzas "locales".

Citar
Tu que harías  #!drvy ? Imagínate si vivieras con el ISIS y te violaran en caso de que fueras mujer, no solo eso te prohíben escuchar música, llevar pantalones ajustados te meten 10 días en la cárcel, luego en la cárcel vas a pasar más hambre que el perro de un afiladó, que se comió una chispa para comer algo caliente.

Pues lo mismo que me harían en otros países que rodean a Siria. Ni tu ni yo podemos opinar porque nuestra educación y cultura son muy diferentes a las que se da ahí..

Citar
Pensaba que ibas decir que la culpa de los bombardeos era solo de occidente ya dices que es en general en eso si estoy de acuerdo vas mejorando. :xD

Voy mejorando en que ? Que te hace tanta gracia ? Lo dices como si tuvieras la razón...



Citar
Claro que no, la pena por protestar oscila entre la tortura y la muerte.

Cuando digo "nadie se queja".. me refiero a esos países que bombardean en nombre de la libertad y la demogracia. Esos países como EEUU, los miembros de la OTAN y otros que con gusto sueltan sus bombas sobre Siria pero al mismo tiempo son muy amiguetes con el regimen de Arabia Saudita y como no, compran petroleo a tutiplen. Y es que mientras están "liberando" a un país (según dicen), están financiando a otro que tiene los mismos problemas.

Citar
Por otro lado Arabia Saudi no está enviandonos (al menos directamente) gente diciendo que se inmole en nuestros paises. Parece que olvidamos ese pequeño detalle

Ahí tienes la palabra clave. Al menos directamente. Pero la financiación no cuenta verdad. El pequeño detalle de todo el dinero e instructores que envían para entrenar a rebeldes terroristas nos lo pasamos por alto eh..

¿Si un árbol te molesta que haces? ¿Cortar las hojas y las ramas o las raíces?
Parece que te decantas por la primera..


Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #19 en: 28 Marzo 2016, 13:14 pm »

#!drvy El cortar raices tiene un problema, y es que a menudo muchas de las ramas que caen al suelo no tienen culpa de nada.

Claro, podemos acabar con ese problema teóricamente convirtiendo los paises como Arabia Saudí y vecinos en cementerios, pero en ese caso no seríamos mucho mejores que ellos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines