elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico  (Leído 8,047 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« en: 25 Marzo 2016, 15:28 pm »


El primer ministro belga, Charles Michel, ha confirmado hoy que Bélgica enviará de nuevo cazas F16 para bombardear al Estado Islámico (IS).En septiembre de 2014 el Gobierno ya dio el visto bueno a la participación en la coalición internacional, liderada por EEUU, contra Estado Islámico. Y autorizó el uso de los aviones en Irak. Dentro de la coalición los países asumen tareas concretas, y tras la misión holandesa, que acaba el 30 de junio, estaba previsto que Bélgica diera el reemplazo en julio.La primera fase de la participación belga duró nueve meses, entre 2014 y finales de junio de 2015. Con los pilotos en una base de Jordania. Por cuestiones presupuestarias decidió finalizarla, pero al mismo tiempo acordó con Holanda lo que aquí se conoció como un sistema "flip-flop", de reemplazo entre ambas. En enero, Holanda anunció que extendería la misión de sus cuatro aparatos a Siria, y desde entonces el debate ha sido profundo en Bélgica, pues muchos en el Ejecutivo se sienten obligados a hacerlo mismo. El Gobierno lleva desde entonces estudiando qué hacer, y Michel, hoy, ha confirmado que sus aviones seguirán en la coalición, pero se estudiará la posible extensión a Siria. Algo especialmente sensible tras los atentados. El Parlamento ha debatido la cuestión varias veces, mucho antes de los atentados, pero se espera un nuevo trámite en el seno del Gobierno y del Parlamento" en los próximos días o semanas para la ampliación.. Hace apenas tres semanas, el propio Michel defendió la necesidad de hacerlo en un discurso ante los diputados apelando a la "responsabilidad como europeos y la solidaridad con nuestros aliados". El ministro de Exteriores, Didier Reynders, lo ha dicho de forma igualmente clara, mucho antes de los atentados. El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha llegado esta mañana a Bruselas para reunirse con el primer ministro, Charles Michel, y analizar de forma conjunta los atentados del pasado martes, el estado de las víctimas norteamericanas y enviar un mensaje conjunto de unidad y fortaleza. "No se puede decir de forma más clara ni más potente: no vamos a permitir que 'Daesh' consiga lo que quiere. Señor primer ministro, su país ha sufrido una tragedia cruel, la gente está herida, pero les vamos a ayudar. Ningún terror podrá socavar las bases de nuestra amistad y los valores que definen nuestra alianza, tolerancia, libertad, búsqueda de la justicia", ha asegurado Kerry, flanqueado por Michel. El secretario de Estado, que se ha definido como "Bruselense" ("je suis Bruxellois"), confirmó la muerte de dos norteamericanos y visitará hoy los lugares de los ataques. La visita es por un lado un refuerzo para un Gobierno tocado, acusado por muchos de sus aliados más cercanos de incompetencia. Pero al mismo tiempo puede ser interpretado como una evidente preocupación por parte de EEUU sobre la capacidad del país de hacer frente a una amenaza de este calibre. El secretario de Estado ha asegurado que los ataques son síntoma de debilidad de Estado Islámico. "La única razón por la que 'Daesh' actúa fuera de Oriente Próximo es porque su visión del califato se viene abajo, se está acabando con sus líderes, con sus recursos, sus combatientes están huyendo".Kerry, que ha hablado en inglés, francés e incluso en flamenco, pero no ha aceptado preguntas, ha garantizado todo el apoyo que sea necesario. "El martes fueron segadas vidas, cientos de personas resultaron heridas. Es una pérdida irremplazable y teniendo eso en cuenta renovamos nuestra determinación para seguir unidos y hace que nuestros pueblos estén seguros. Restauraremos esa sensación de tranquilidad y de paz", ha prometido.EEUU seguirá trabajando de forma cercana con Bélgica en la lucha contra IS.

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/25/56f518cfca4741846b8b462c.html

En vez de enviar cazas F16 deberían combatirlo en su propio territorio que es donde se esconden o coordinarse con la coalición lidera por EEUU y atacarlo ya por tierra no se a que esperan.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2016, 19:57 pm »

Bueno, lo de Belgica es consecuencia de muchos años de "buenismo" chorra.

No me malinterpretes, que no estoy por las deportaciones masivas ni por la suspensión de derechos civiles ni esas cafradas, pero desde hace años algunos partidos políticos sencillamente "no tienen huevos" de llamar a las cosas por su nombre y de tomar medidas realistas contra alguna gentuza.

Hay paises donde un "refugiado", incluso un estudiante, trabajador extranjero o incluso un extranjero con permiso de residencia, como cometa un delito o conspire para delinquir se queda sin permiso y lo tiran a patadas del país en nada.

Pero claro, luego llegan los rebaños de "bienpensantes" que creen que "to es mundo e güeno". Y no oiga no, hay gente que son literalmente escoria, y tenerlos en tu país es hacer el tonto.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2016, 20:43 pm »


Hay paises donde un "refugiado", incluso un estudiante, trabajador extranjero o incluso un extranjero con permiso de residencia, como cometa un delito o conspire para delinquir se queda sin permiso y lo tiran a patadas del país en nada.

Pero claro, luego llegan los rebaños de "bienpensantes" que creen que "to es mundo e güeno". Y no oiga no, hay gente que son literalmente escoria, y tenerlos en tu país es hacer el tonto.


Estoy de acuerdo,a mi esa gente que van de que hay que dejar venir a todo el mundo y que todos tienen derecho de venir a vivir por ejemplo a España sinceramente me da asco su hipocresia,porque los que dicen eson son los tipicos que viven por ejemplo en un barrio pijo y a ellos no les va a tocar aguantar a estos campamentos de gente,ni van a ver como se llena su barrio de delincuencia y morralla por todas las esquinas,porque yo si hubiese trabajo para todo el mundo y viniesen a trabajar y hacer vida normal,pues vale,pero como no lo hay,no les va a quedar otra salida que robar,ya sea cobre,carteras en el metro o lo que sea,vender droga,vivir de las pagas del estado y poco mas,y con esto no digo que todos sean asi,ya se que hay muchos que se dedican a la venta ambulante y cosas asi que anque no paguen impuestos,no hacen daño a nadie y a mi esa gente no me importa la verdad,pero en estas oleadas de gente si de 1000 que vienen  100 o 200 son gentuza cuando nos demos cuenta nos comen las papas del plato,lo que habria que hacer es coger,patada en el culo y para tu pais chaval,vas a venir aqui a robar todo lo que puedas y mas,y aun encima si los metes en la carcel para ellos es como un hotel,a si que con meterlos ay no se hace nada,y luego lo gracioso es que haber quien tiene huevos de ir a su pais,porque casi seguro que no vuelves,y no puede ser que seamos los tontos que por no aguantar a esa gente que protesta por derechos y demas traguemos y traguemos,a esa gente habria que meterselos en casa haber que tal les parece o a 50 metros de sus puertas y cuando vean los circos que montan haber si siguen diciendo lo mismo,porque yo ultimamente veo mucho control de aduanas y por ejemplo en Canada como tengas algun antecedente que ellos vean que tal, no te dejan entrar al pais y si vas alli a cometer delitos te cogen patada en el culo y pa tu casa,porque aki somos los gilipolls que tenemos que tragar con todo,,cuando no hay ni trabajo para que todos los nacidos en el pais tengamos una vida decente,como va a venir esa gente y buscarse una buena vida si no se puede,que vengan algunos pues vale,pero esas oleadas de gente llendose para otros paises eso no hay dios que lo aguante sin poder poner a trabajar a toda esa gente.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2016, 21:07 pm »

Esas oleadas de las que hablas no las hay en el caso de los refugiados.. España apenas a acogido a unas decenas hasta ahora. Lo que si hay es mucho inmigrante.

En Canada hacen control de aduanas al igual que se hace aquí en España. Si acabas de matar a 20 personas en EEUU y te vas a Canada, nadie te va a parar (te buscaran y tal.. como es normal).. por que ? Por esto:



Lo mismo que hay aquí:



Esta claro que si vas en avión vas a pasar por aduanas.. y te van a mirar de todo.. siempre y cuando no vengas de la UE..

Y por favor, deja ese argumento de que si no tienen trabajo van a robar y otras mierdas. Si un español no tiene trabajo tampoco que ? Se va a quedar a comer piedras ? Va a hacer lo mismo..

En fin.. Apoyamos los bombardeos, matamos gente a tropecientos km de aquí en nombre de la demogracia y luego nos quejamos de que vienen aquí...

Saludos
« Última modificación: 27 Marzo 2016, 21:08 pm por #!drvy » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2016, 21:30 pm »


Y por favor, deja ese argumento de que si no tienen trabajo van a robar y otras mierdas. Si un español no tiene trabajo tampoco que ? Se va a quedar a comer piedras ? Va a hacer lo mismo..

En fin.. Apoyamos los bombardeos, matamos gente a tropecientos km de aquí en nombre de la demogracia y luego nos quejamos de que vienen aquí...

Saludos
Lo de que puedes pasar en coche o andando y que a lo mejor no te paran esta claro,yo me referia a que sus leyes eran mas estrictas,si fuera porque quieres entrar al pais por narices,pues te coges y te vas por el monte y no te cogeran cruzando en la vida claro esta.

Y yo no dije que todos vayan a delinquir o hacer cosas malas,pero si muchos,yo no se de que zona de españa eres,pero por ejemplo aki estamos asta los huev... de las tipicas bandas de rumanos que echan 30 o 50 euros de gasoil al furgon y se dedican a ir de aqui para alla entrando en fincas,casas,bodegas,etc y se llevan todo lo que pillan,como en madrid estaran hartos de los carteristas o de los que roban cobre en las vias del metro,yo lo que digo que a esa gente habria que echarla a patadas como te harian en otro pais a ti si se te ocurre ir alli a cometer delitos,y si un español hace eso pues habra que comerselo porque es de aqui,pero un tio que se la suda ir preso y que asta le viene bien porque sale con paro,pues yo no lo veo bien la verdad que se pueda quedar aqui y seguir haciendo de las suyas,ya se que la mayoria vienen a buscar una vida mejor pero si no la hay,habra que acabar con la ***** del EI de una vez y que puedan volver porque si vienen todos a Europa madre mia al final sera mas caro mantenerlos que otra cosa,y luego esta el problema de los infiltrados,porque yo la verdad no dormiria tranquilo si tengo un campamento de 200 sirios a 10 o 20 minutos de mi casa.
« Última modificación: 27 Marzo 2016, 21:33 pm por Inflamable!!! » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2016, 21:44 pm »

#!drvy No mezclemos velocidad con tocino. Se habla de inmigración en general, no de refugiados, y en algunos países hay a montones.

E inevitablemente con cada tanda de "equis" ciudadanos perfectamente honrados y deseosos de integrarse, respetar las leyes y trabajar como todo hijo de vecino, llegan siempre otros que van a delinquir, cuando no cosas peores.

Obviamente, en un estado de derecho los delincuentes cumplen una pena cuando los trincan. Ya sea económica, carcel o lo que toque. Pero muchos paises además expulsan a esas personas y les prohiben expresamente el reingreso.

Dicho mas claramente "si quieres cumplir las leyes estupendo, pero para delincuentes ya tenemos los nuestros y no necesitamos mas"

El caso de Canada es bonito... pero no único desde luego. Yo por ejemplo conozco bastante el tema japonés, y las cosas no son así.

Muchos países tienen convenios con otros, y en general europeos y muchos otros (buena parte de sudamerica por ejemplo) no precisan un visado para ir de visita (no mas de 90 días)

Pero, si por ejemplo tienes antecedentes, el funcionario te puede denegar la entrada. Sin dar explicaciones y sin posibilidad de rechistar. Te recuerdo que la millonaria "Paris Hilton" llegó hace tiempo a Japón, y el funcionario vio que tenía un antecedente de detención por posesión de narcóticos.

Pues la señorita, con su avión privado, su compromiso para presentar una colección de noseque chorradas no entró en el país. Se puso como quiso, embajada por en medio... y nada. No es que no. Tienes antecedentes por narcóticos, no entras.

Hace no tanto, un universitario español, con todos los permisos correctos y estudiando en una prestigiosa universidad. Recibió por correo semillas de marihuana que había pedido.

Se le anuló el visado, se le expulsó por la vía rápida y no tiene permiso para volver. Es lo que hay, conocía la ley (y si no, debería) y es lo que pasa.

¿Que te pillan trabajando sin permiso?... a la jaula, el juez te impondrá una sentencia (la que sea) y luego expulsado del país.

Parecerá una barbaridad, pero te comento de pasada que es uno de los países mas seguros del mundo.

En España llega uno ilegalmente, te pillan veinte veces por atraco, asalto, lo que sea... y a la que te descuides te ponen el primero de la fila para una vivienda social. No somos mas tontos porque no entrenamos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2016, 21:50 pm »


En España llega uno ilegalmente, te pillan veinte veces por atraco, asalto, lo que sea... y a la que te descuides te ponen el primero de la fila para una vivienda social. No somos mas tontos porque no entrenamos


 :laugh: ;-) ;-) No tengo mas que decir lo resumiste a la perfeccion.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2016, 22:01 pm »

Citar
Lo de que puedes pasar en coche o andando y que a lo mejor no te paran esta claro,yo me referia a que sus leyes eran mas estrictas,si fuera porque quieres entrar al pais por narices,pues te coges y te vas por el monte y no te cogeran cruzando en la vida claro esta.

Las leyes son igual de estrictas. Si tu tienes problemas con la justicia es poco probable que entres en España por la via aérea y menos si te buscan. España tiene un control bastante estricto sobre todo de los vuelos calientes (latinoamerica). Pero claro, como lo que echan en la TV viene de fuera.. pues los otros países están mejor, no ?

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/normativa-basica-reguladora
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/control-de-fronteras/entrada-en-espana
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/entrada-requisitos-y-condiciones#Prohibición de entrada

Citar
pero por ejemplo aki estamos asta los huev... de las tipicas bandas de rumanos que echan 30 o 50 euros de gasoil al furgon y se dedican a ir de aqui para alla entrando en fincas,casas,bodegas,etc y se llevan todo lo que pillan

Esas "bandas" de las que hablas las hay en todos lados. En todos los países. O acaso no conoces a los gitanos? xD  Siempre hay gente que prefiere la vida "fácil". No por ello vamos a culpar a todos. Recuerda que en caso de que pillen a un ilegal delinquiendo a mayores, lo exportaran a su país y le prohibirán la entrada.. pero en caso de que pillen a un español, este si o si ira a la cárcel y si o si tendrá derecho a paro y si o si tiene derecho a votar en las elecciones...

PD: Tu tendrás tu opinion sobre los que te roban, pero otros tienen una opinion sobre ti:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-09-14/los-espanoles-nos-roban-asi-nos-ven-en-el-extranjero_502772/

Y bueno.. pregunta a cualquier ingles de lo que opina sobre la pesca cerca de Gibraltar... España no es solo gente entrando.. es también saliendo. Muchos Españoles salen a fuera a buscarse la vida.. algunos acaban robando o traficando...

Citar
habra que acabar con la ***** del EI de una vez y que puedan volver porque si vienen todos a Europa madre mia,

Claro, el problema es facil, acabemos con el Daesh y problemas resueltos ? Ja.


Citar
En España llega uno ilegalmente, te pillan veinte veces por atraco, asalto, lo que sea... y a la que te descuides te ponen el primero de la fila para una vivienda social. No somos mas tontos porque no entrenamos

No se donde has visto tu eso.. sera que es tu país y sientes como que no lo hacen del todo bien..
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/expulsion

Nota: En 2014 fueron expulsadas cerca de 8000 personas..

Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2016, 22:20 pm »

- Atentado en París, cometido por franceses: Francia bombardea Siria.
- Atentado en Bruselas, cometido por belgas: Bélgica bombardea Siria.

Es evidente dónde tienen sus intereses...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2016, 22:33 pm »

Esas "bandas" de las que hablas las hay en todos lados. En todos los países. O acaso no conoces a los gitanos? xD  

 :xD Esa fue buena,pero estos son peores,los gitanos viven alli y no quieren problemas con los vecinos de los alrededores,te pueden llevar algo en un despiste claro esta,pero ahora hay muchas "bandas" que en realidad son familia primos,tios,etc que van de provincia en provincia dando palos gordos hasta que los cogen,y los cogen y en 24h a la calle ya ves tu,esta claro que no se puede generalizar y tampoco es justo pero yo creo que tal y como esta el pais hoy en dia,habria que tomar medidas porque esta gente salen asta de debajo de las piedras.

Y yo no decia que si estas en busca aqui te dejen pasar al pais como si nada,yo decia que por ejemplo un tio que tiene antecedentes por trafico de armas,y cumplio la pena en su pais y esta libre,ese tio no puede entrar al pais,que eso tampoco me gusta a no ser que sean cosas graves,lo que yo decia que alli es otro rollo y que aqui habria que tomar ejemplo de algunas cosas.

Y esta claro que acabar con el EI no es el unico problema pero si el mas importante,porque esa gente,la mayoria,si tuviese un minimo futuro en su tierra,al menos poder tener comida y una casa para sus familias y poder ir tirando sin que los maten,no creo yo que se quisieran marchar,pero si a la minima te van a pegar un tiro o te va a caer una bomba,yo tambien me iria claro esta.


En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines