elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:29  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Bars & Stars
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bars & Stars  (Leído 666 veces)
soplo

Desconectado Desconectado

Debian rool'z

Ver Perfil
Bars & Stars
« en: 05 Noviembre 2004, 02:19 »

Hi,
Soy un american boy orgulloso de su país y os voy a explicar por qué he votado a Mr. Bush

a) Es un hombre piadoso que va a misa y recita proverbios en sus discursos. Se nota que Dios está de su parte ¿como no iba a ser así si es americano? ¡si lo dice hasta en los billetes!

b) Ya se que nos ocultó algunas cosillas y confundió otras para iniciar la guerra con irak, pero eso solo se debe a que el resto del mundo no nos hace caso. No entiendo porque esos europeos cabezones no quieren entender que si matamos a esos terroristas nos quedamos con su petroleo y sin terroristas.

c) Ya se que algunos tios de quince años están encerrados en una carcel de guantánamo sin ningún derecho, sin cargos, sin abogados, aíslados, torturados y bien jodidos, pero que se le va a hacer. Eso les pasa por terroristas, islámicos,  antiamericanos y cabrones ¡Que se jodan! así no traerán mas islámicos al mundo que ya hay demasiados. Además ¿para qué quieren abogados? si son árabes ¿Acaso no es eso suficiente?

d) Ya se que hubo algunos abusos en las cárceles irakies, pero se lo tienen bien merecido por no obedecer. El mundo tiene que entender que si un marine te dice que a mear pues a mear y si no a la carcel.

e) Ya se que Naciones Unidas condena la invasión, pero eso es porque todos esos países pequeñajos y pobres no entienden. A ver si nos vamos de una vez de Naciones Unidas y dejamos de escuchar a esos capullos que no hacen mas que cacarear y hablar de derechos civiles ¡Como si los terroristas tuvieran derechos humanos!

f) Ya se que los aliados de la otan no nos apoyan cuando no nos critican. La verdad es que estoy harto de esos que nos llaman palurdos mientras esperan que siempre les saquemos las castañas del fuego ¡Como si alguna vez en la historia hubieran hecho algo positivo! ¡A ver si les mandamos a la ***** de una vez! ¡tanta historia y tanta paparrucha!

g) ¿Y que me decís de esos españoles? se dicen aliados y nos dejan tirados en pleno campo de batalla, animan a los demás a que hagan lo mismo, su presidente no se pone firme al paso de nuestra bandera y encima se dicen "amigos". Yo creo que bush les enviará unos marines uno de estos días, lo que pasa es que es difícil porque nadie sabe donde están. Yo mismo anduve mirando debajo de méxico (porque no creo que estén arriba de canadá), pero nada que no hay manera. Deben ser muy pequeñitos porque en el mapa no salen.

Yo espero y deseo que en los próximos cuatro años y con las manos libres este santo hombre pueda llevar a América al lugar que le corresponde. Enseñando a esos sucios árabes, a esos maricones europeos, a esos negros de ***** y a esos tipos pequeñitos y amarillos la verdad de Dios con la ayuda de la Biblia y unos cuantos marines.

Y mientras tanto a ver si hay suerte y acabamos de una vez con esas chorradas de Naciones Unidas, FAO, Unicef, Amnistía Internacional, Human Rights Watch, Médicos sin Fronteras y Cruz Roja que no hacen mas que joder.

Ya de paso a ver si quita eso de la "cámara de representantes" que es una gaita tener que llevar a testigos pagados para comvencer a esos carcamales de que también hay terroristas islámicos con armas nucleares en méxico (que me han dicho que allí también hay petroleo y está mas cerca)

Además va a impedir que los maricones puedan juntarse (esos también deberían llevarlos a guantánamo) y me van a bajar los impuestos. La verdad es que me da igual, porque apenas pago nada, pero por si acaso.

¡Dios salve América! ¡In God we trust!

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
kåhjî£
Colaborador

Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti

Ver Perfil
Re: Bars & Stars
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2004, 02:26 »

soplo.. eso es una ironia o de verdad estas de acuerdo con todo eso.. perdoname pero nu entendi mi friend...  :-X :-X

Pues la verdad yo prefiero a busch que a kerry

pd: y no voy a dar explicaciones del porque.. solamente por que si.

No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos...
Albus Dumblendore
soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2004, 03:15 »

Hola

Bueno, siento que no se entienda bien. Me he hecho pasar por un americano que ha votado a Bush y he intentado reflejar irónicamente lo que él piensa.

Es difícil meterse en la cabeza de otra persona, pero veo como se ha mentido, calumniado, creado una situación artificial para provocar una guerra en la que han muerto mas de doscientos mil hombres, se ha torturado, matado y mil veces se ha dicho que había pruebas que luego eran falsas, se ha enfrentado a naciones unidas, a unicef, a la organización de energía atómica, a sus aliados europeos y luego se han concedido contratos a dedo sobre la reconstrucción y el petróleo a empresas en las que su familia tenía intereses directos, se ha mantenido a cientos de personas en guantánamo sin juicio y sin abogados, sin poder recibir a su familia (sus familias no saben nada de ellos) y saltándose a la torera la convención de Ginebra y todas las normas sobre derechos humanos

Y después de todo esto no se habla en la elecciones, se habla sobre irak, pero se abvian los temas escabrosos, se niega la palabra a Amnistía Internacional y al final resulta que es elegido.

Pues la conclusión que saco es que al Americano medio todas esas cosas le importan un huevo. Si ellos viven mejor pues ya está y si resulta que al final saddam hussein no trataba con terroristas ni contruía armas nucleares ni nada pues peor para él.

Que yo recuerde la guerra anterior fue contra irak porque había invadido una país (kuwait) por sus razones sin tener en cuenta a la comunidad internacional (irak decía que kuwait era la decimonovena provincia iraki). Entonces estaba mal y ahora que es al revés resulta que está bien y además se quedan con el petroleo y se adjudican a si mismos los contratos a dedo.

Y encima le aplauden y le votan para que siga así otros cuatro años.

Th3_Cr0w

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2004, 03:28 »

Yo tengo muchas dudas sobre la capacidad mental de los votantes del señor Bush. Más que nada porque el señor Bush es el único presidente que cierra su mandato con un aumento de desempleo desde el crack de 1929. Vamos, un exitazo.

Los republicanos son unos expertos en meter miedo a la gente:
- Avisos terroristas cada dos por tres.
- Cada dos meses suben la alerta antiterrorista.
- Cualquiera que se oponga a ellos es un terrorista o "amigo de los terroristas".
Alguien ha visto el anuncio electoral de los lobos? Decia: "los terroristas atacarán si gana kerry", ¿Pero que ***** es eso? Aquí vemos ese anuncia y nos partimos el ojete, pero muchos americanos se lo creen.

Ahora a esperar el próximo objetivo militar...¿Seremos nosotros? :-$. Seguro que Bush encuentra alianzas entre ETA y ALQeda(como en Irak, jajajaj) y nos invade.

Cerbero

¡¡ Fiat lux ¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre 2004, 07:51 »

Post de altura , caballeros Moderadores . Sinceras felicidades .

7 apuntes a grosso modo y trazo rápido pero con finalidad de feflexión.

1. Respecto a posicionamiento de carácter Geo-estratégino , Asia Central es la clave de acceso y CHINA , el botín . Muerto el mamut soviético y desempolvado el camello musulmán , pronto , tocará el gigante rasgado amarillo y su deseo voraz de consumo energético .

2. " De esos polvos , estos lodos " . el 11-S fue la excusa perfecta para instaurar el N.O.M. ( nuevo orden mundial ) . Los halcones SIEMPRE cazarán palomas .

3. Bush , es el títere de un AUTENTICO poder en la sombra . El lobby militar-industrial . Dejo este punto no sea que las parabólicas U.S.A. de la estación de Fresnedillas de la Oliva ( Madrid ) , me despachen a pescadores del N.S.A. y su red mundial : ECHELON .

4. A estas horas , con Arafat en coma cerebral profundo y Bin-laden felicitando a su fiel amigo y aliado Bush II de Texas , cabe precisar que el Sistema de elección U.S.A. en condiciones normales es de los + perfectos y ecuánimes del World , exceptuando la elección a la camara del Senado , donde las habas se cuecen en formato de interés económico. El perfíl del electorado Demócrata es muy heterogéneo de ahí su DEBILIDAD . Pero no seamos ingenuos , con Kerry el Status quo , hubiera prevalecido . Un mismo perro con distintos collares ...

5. el punto + inquietante. Hermanos , algo se está cociendo ahí arriba y nos está repercutiendo aquí abajo . No es una teoría conspirativa y está avalada entre otros por Robert murdoch , Sancta santorum de N.A.S.A. . Sé lo que estoy hablando . El cambio climático es un hecho y la VERTIGINOSA aceleración de la carrera espacial de todos los grandes , para POSICIONARSE en el espacio , es un hecho inconstatable . Algún dia y si mis canes me dejan  , desarrollaré el tema .

6. Os aconsejo , que veais el documental : " Fahrenheit 9/11 " y leaís estos 2 libros : 1. " la gran impostura " Thierry meyssan y 2. " 11-S : Historia de una infamia " Bruno Cardeñosa .

7. Una frase de T.Wide :  " Que se recuerde a quienes partieron y despierten los que duermen , que compartan los soñadores una unica visión y los sabios el misterio , que JUNTOS , tengamos fuerza y paz en los tiempos venideros " .

-----------------------------------------------------------------------

" Dios mio , Dios mio , si no nos vas a ayudar , al menos no nos jodas " .  Paloma mensajera de la peace .

kåhjî£
Colaborador

Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre 2004, 10:16 »

este tio como divierte...

la solucion todos lo saben.. pero si nos ponemos a pensar en ek final del post de mi compañero de arriba
" Dios mio , Dios mio , si no nos vas a ayudar , al menos no nos jodas " . Paloma mensajera de la peace .

la unic asolucion nos deja jodidos a todos como por 100 años... pero estamos dispuestos a pagar ese precio ? mientras tanto sigamonos quejando que es lo unico que hacemos bien..

No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos...
Albus Dumblendore
PhenfiX

Mensaje pendiente...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2004, 10:21 »

Mientras se maten fuera de México todo esta bien.

magnox

NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre 2004, 12:48 »

jajajajajaja a ver, ya que paso la guerra, se que murio mucha gente inocente, pero vamos a ver.
En un futuro no muy lejano(eso espero) Irak(o iraq) tendra un gobierno elejido por su propia gente y no por un hombre armado.
El gobierno de Sadam era una *****, a los que usaban dollars hace tiempo les cortaban las manos, los dedos etc....
Los subian a edificios y los tiraban del tercer piso, los ponian su brazo en 2 blocks y con un bat de metal se lo quebraban.
Hacian muchas cosas inhumanas.
Ahora, toda esa gente que esta muerta, ella ha pagado la liberacion de Irak.
Y sobre el petroleo, el precio del gas en USA esta de puta *****.
el mes pasado estaba mas de $2 pero ahora esta a un nivel de $1.7 a $2.
 :o
aNexos
Registered Linux User: 354086

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2004, 15:45 »

PhenfiX, si no tienes algo mejor que decir, no lo digas.

jajajajajaja a ver, ya que paso la guerra, se que murio mucha gente inocente, pero vamos a ver.
En un futuro no muy lejano(eso espero) Irak(o iraq) tendra un gobierno elejido por su propia gente y no por un hombre armado.
El gobierno de Sadam era una *****, a los que usaban dollars hace tiempo les cortaban las manos, los dedos etc....
Los subian a edificios y los tiraban del tercer piso, los ponian su brazo en 2 blocks y con un bat de metal se lo quebraban.

Y lo que hace hoy en dia Estados Unidos a Irak?

Parece que todo el mundo se entera de lo que Bush hace menos los yankees.
A Estados Unidos nunca le ha importado América Latina, ni Irak, ni nadie mas que ellos mismos. Todo eso fue por el oro negro y nada mas

Aqui les dejo algo pa que se entretengan:

http://www.elcerebro.com

StraTovario

que la fuerza te akompañe...

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre 2004, 16:26 »

hola que tal, ahora estudio la High School en Los Angeles Ca. y por casualidad tengo la clase de Gobierno de los EU. El maestro (Mr. Smith) un cabbron completamente gringo, es a toda madrre el maestro, y con referencia a las elecciones presentes, nos dijo que realmente a EU, no le interesa america latina, los gringos solo ven a Mexico(mi pais) y a los demas, como lugares para vacacionar, paises sin valor, claro que nosotros les damos mano de obra barata y por supuesto los inmigrantes somos la mano dura de USA, pero a ellos les vale un cacahuate, y mucha gente trata de rehusarse o hacer boicots contra el gobierno (entiendase no comprar gasolina un dia determinado y ese tipo de cosas) pero realmente hay gente tan necesitada que viene a este pais para salir de su situacion economica., osea lo que trato de decir es que mientras unos se van, mas vienen.

John Kerry, trato de ganarse el voto de los latinos haciendo propuestas a favor de los inmigrantes. pero obviamente la mayoria de los latinos residentes de este pais, NO VOTARON o votaron por bush.

eso es lo que me molesta, hay demasiada gente que es ciuidadana aki, y no votan, o mas bien, Olvidan sus raices, olvidan que antes de volverse ciudadanos de USA, tuvieron que venir a chingarlee a este pais, y ahora si ya se sienten muy AMERICANOS. lo digo porque tengo mis tios aki viviendo obviamente los dos son mexicanos, pero se hicieron ciudadanos, y que es lo que vez en sus carros, en su casa, en sus playeras... GOD BLESS AMERICA,  PROUD TO BE AN AMERICAN , la bandera de EU.  y hablan pestes de su pais. "Mexico es una mier...     que te dio Mexico ??", Por favor, ami me dio mi vida y mi familia SIMPLEMENTE ASI.....

eso es lo que me molesta.  Pero bueno. solo me keria desahogar, jeje
   pues ya que, tendremos que aguantar otros 4 años al Bush
Saludos.\

Strato

...Dios inyectó la luz de la vida en cada cuerpo, con su carne creó una raza de inconscientes. Ignorancia y odio estructuran su creacion... la cual ha fallado ...
Cerbero

¡¡ Fiat lux ¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre 2004, 17:54 »

Saludos kåhjî£ :

Que nick , que lo mio es divertimento pero lo tuyo es abstracción .

X aquello , de no quedarte sólo con la frasecita palomera , seria very interesante que nos ilustrases de las soluciones que insinuas pero NO desarrollas y eso que utilizas a Dn. Albus como referente activo . xD

Por supuesto , si tu quieres ...

---------------------------------------------------------------------------
" Creo en la Reencarnación " . una uña     

Th3_Cr0w

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 Noviembre 2004, 18:32 »

:o

Y en Arabia Saudita siguen cortando la cabeza como método de ejecución. Pero son amiguitos de EEUU.
A mi que EEUU me venga con el rollo "salvador", cuando ese mismo país fue quien dió Armas y tecnología para que gaseara a los kurdos... y encima que alguno se lo crea....

No se si habrás visto las declaraciones de los Irakis. Se puede resumir en un "con Sadam estábamos mal, pero había mucha más seguridad".  (vamos, que la gente podía salir a la calle).

Te explico en lo que consiste la liberación:
1- Invades el país     ---> dinero para la industria armamentística, que así vende misiles, armas y municiones a saco.
                               ---> dinero para las contratas de EEUU. Comida, material...
2- Controlas el país 
                               ---> Usas MERCENARIOS, prohibidos por la convención de ginebra.
                               ---> Torturas a las personas(se vé que si te tortura EEUU duele menos que con Sadam :-) )
                               ---> Te aseguras el control de los oleoductos, los contratos de reconstrucción van para empresas de EEUU.
3- Pones un gobierno títere
                               ---> Esto lo lleva haciendo EEUU hace muuuchos años. (esto lo lleva haciendo muuchos años)
4- A vivir de las rentas!!

¿Que os creeis? ¿que la resistencia Iraki son sólo los partidarios de Sadam?La resistencia también está formada por opositores a Sadam que no quieren estar invadidos y controlados por EEUU.

Pues venga Magnox: Ahora toca Irán, luego corea, pakistán, cuba, china, laos.....
EEUU se dedica a jugar al Risk con el mundo y aún queda gente que los defiende, lo que hay que ver.

No sé como gente taaann buena puede negarse a aceptar el tribunal penal internacional, así como permitir la pena de muerte para delitos cometidos por menores(si, EEUU es uno de los pocos paises del mundo que lo hace).

soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 Noviembre 2004, 20:16 »

Hi,

I'm the american boy again

Yo creo que podría haberles dado por la misma manía de instaurar la democracia en kuwait donde al día de hoy HAY ESCLAVOS generalmente palestinos y etíopes, pero que se jodan. Se lo merecen por palestinos y cabrones

Allí se lleva El Corán a rajatabla y el emir de kuwait es el mayor integrista y fundamentalista que uno pueda pensar. Yo creo que un día de estos tendremos que reescribir el corán para que diga que bush es hermano del profeta (todo se andará)

Lo que pasa es que para que vas a instaurar la democracia en kuwait si el que manda ya es un "amigo". Basta con tenerle contento a ese y que me deje hacer cualquier cosa. Si instauro la democracia ahora en cada elección tengo que corromper al nuevo. Así me sale mas barato porque solo tengo que dejar al que ya está corrompido e ir corrompiendo a sus 230 hijos (uno de ellos tiene un harén con mas de 200 mujeres occidentales).

Hoy he gozado con Mr Bush rezando por la vida de Arafat je je je ¡Si es que es un santo! a ver si le canonizan (ya lo estaría si el papa fuera americano).

Por cierto a ver cuando ponemos a un Papa americano que ya estoy harto de que condene nuestros actos. Además me parece una blasfemia que no haya banderas americanas en la plaza de San Pedro como las hay en todas las iglesias de América. Eso es porque el Vaticano está en Roma y eso no es América aun.

¡Dios salve a América y maldiga a los españoles estén donde estén!

Th3_Cr0w

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre 2004, 22:37 »

xDDDDDDDDD
Que animal eres xDDDDD

Por cierto. ¿Alguien más piensa que a Arafat se lo ha cargado el Mossad? Porque yo visto lo visto(las amenazas, que no tenga leucemia, no saben lo que es...) me suena a que lo han envenenado. 
Huele mal :-P

R3b0

#Errare humanum est#

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre 2004, 15:16 »

g) ¿Y que me decís de esos españoles? se dicen aliados y nos dejan tirados en pleno campo de batalla, animan a los demás a que hagan lo mismo, su presidente no se pone firme al paso de nuestra bandera y encima se dicen "amigos". Yo creo que bush les enviará unos marines uno de estos días, lo que pasa es que es difícil porque nadie sabe donde están. Yo mismo anduve mirando debajo de méxico (porque no creo que estén arriba de canadá), pero nada que no hay manera. Deben ser muy pequeñitos porque en el mapa no salen.

Eso, que nos manden a los marines aki.
Solo tenemos que soltar un par de legionarios no mas de 4 pa no abusar  XDD y ya volveran por donde vinieron.

1. Respecto a posicionamiento de carácter Geo-estratégino , Asia Central es la clave de acceso y CHINA , el botín . Muerto el mamut soviético y desempolvado el camello musulmán , pronto , tocará el gigante rasgado amarillo y su deseo voraz de consumo energético .

que lo intenten con los chinos...  lo haran algun dia eso si los chinos no lo hacen primero. Por lo de pronto los chinos son la unica potencia mundial capaz de ganar una guerra con los yankis.
De echo yo creo que son la esperanza del planeta.

Bush , es el títere de un AUTENTICO poder en la sombra . El lobby militar-industrial

Totalmente de acuerdo, parece como si despues de la 2ªGM hicieran planes de conkista global.

. el punto + inquietante. Hermanos , algo se está cociendo ahí arriba y nos está repercutiendo aquí abajo . No es una teoría conspirativa y está avalada entre otros por Robert murdoch , Sancta santorum de N.A.S.A. . Sé lo que estoy hablando . El cambio climático es un hecho y la VERTIGINOSA aceleración de la carrera espacial de todos los grandes , para POSICIONARSE en el espacio , es un hecho inconstatable . Algún dia y si mis canes me dejan  , desarrollaré el tema

Ja, y yo pensando que era el unico loco que leia sobre el tema XD
Pruebas nucleares en la luna???
quizas sea leyenda urbana quizas no

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.