Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Banderas españolas? lugares donde venden? (Leído 4,741 veces)
|
|
digitalis
|
P.D: Yo tengo una en la pared de mi habitación (y no por eso soy fascista, que hay mucho ignorante que se lo cree).
yo tambien, y en paises como francia en todas las casas tienen sus banderitas y en otros paises que e visitado como inglaterra.. estan por todos lados,y nadie es fascista por ello Claro que no,son nacionalistas. la gente confunde el nacionalismo o estar orgulloso de su pais con ser fascista... que triste Si es por mi,yo no los confundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JarBer
"Todo es contingente, nada es necesario"
|
Sinceramente, cada vez veo menos diferencias entre el PP y el PSOE... Se diferencian en opiniones puntuales, como el aborto y tal, pero ambos partidos (como todos) seguirán el mismo Sistema de Estado : Estado Social y Democratico de Derecho, al igual que la forma politica siempre será : La Monarquía Parlamentaria.
Asi que no digais que los del PP son fachas, si no teneis ni p**a idea, siento ponerme asi, pero me cansa ya que todo el mundo diga que el PP es de Fachas, y todo eso, yo no soy de ese partido, y menos del PSOE, pero me da rabia que la gente catalogue de lo que no son a otras personas. (Igual me pongo cuando llaman al porta toyaco, y no me gusta xDD)
Pero Joder, ¿y que si tuvimos una época franquista? Eso ya pasó y tenemos que aprender de los errores, entonces, No podemos tener una bandera de NUESTRO PAIS o llevarla por hay solo porque para los ignorantes representa una dictadura y el franquismo ¿? Joder
¿En que mundo vives chaval?, aprender de los errores? xD venga ya no me seas hipócrita, el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... a caso un violador cuando lo suelta se reinserta en la sociedad? xD venga ya ... puede haber 1, 2 casos de 2.000 que llevemos en este mundo... Fachas y no fachas hay en cualquier rincón porque la estupidez humana llega a ser facha y crear un estado fascista y matarnos entre nosotros y a mucho más... por eso alguien dijo : Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro, y no hay otra realidad despierta ya chaval.
|
|
|
|
|
|
"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB
|
|
|
masterwater
|
Fijo que en ebay encuentras alguna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Bueno, pues si querer a mi pais, por gustarme mi bandera, y sentir donde nací, he crecido y donde vivo... Llamadme fascista y todo lo que querais, me la suda.
Viva España.
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
.;.
|
Bueno, pues si querer a mi pais, por gustarme mi bandera, y sentir donde nací, he crecido y donde vivo... Llamadme fascista y todo lo que querais, me la suda.
Viva España.
A mi también me gusta España, la delicuencia, los robos, el paro, la contaminación de las fábricas, lo que vertimos al mar, nuestras armas vendidas al extranjero. Vamos, yo AMO a España. PD: Es al contrario ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Viva España.
No eres fascista,pero para mi el patriotismo es malo también,para mi España es un simple trozo de tierra. No es nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Te entiendo P4|3L0, pero eso no es solo cosa de España por desgracia  a mí simplemente me gusta la bandera, también me gustan otras banderas y no significa que sea o me sienta francés o estadounidense, pero normalmente uno ondea la de su país natal, no hay que buscarle explicaciones políticas ni ideológicas, simplemente, es como cuando nuestros deportistas van con nuestra bandera o cuando se tocan himnos... España tiene muchas cosas que la gente ama y muchas cosas que la gente odia, y cada uno dará mas peso a lo que mas le afecte... nada mas jeje Yo estoy a favor de la unificación (en sentido positivo), es decir, algo así como una Unión Europea pero de todo el mundo, pero sin lo malo... porque por desgracia, eso de unificarse también puede tener sus cosas malas... hasta el punto que enfin, puede dar incluso algo de miedo, no sé si entienden por dónde voy...  ¡Pero bueno, alegría que la vida son dos dias!  efectivamente eso no tiene nada de facha (lo sería si fuese la bandera franquista, con el aguilucho ese), a quien no le guste simplemente que no tenga bandera y ya está  yo mas que al pais en sí, amo a la gente, el país es mas bien solo un terreno con leyes bur rocráticas, lo importante es que cada uno tenga su calidad de vida sin dejar de ser solidario.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
Rey11
|
España no es solo un trozo de tierra, si no, sería poco país. Se llama España, al estado en el que los ciudadanos Españoles tienen su soberanía, es decir,es el territorio donde los ciudadanos Españolas crean sus leyes y son aplicadas. El sitio donde unas personas tienen unas costumbres y son aplicadas. El sitio donde unas personas tienen una lengua y esta es la usada etc... España no es solo un trozo de tierra, y la bandera Española actual significa un país donde todos podemos expresar nuestras ideas sin temor a sufir daño físico o psicológico, donde podemos vivir en paz seamos del partido que seamos, etc...
Un Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
España no es solo un trozo de tierra, si no, sería poco país. Se llama España, al estado en el que los ciudadanos Españoles tienen su soberanía, es decir,es el territorio donde los ciudadanos Españolas crean sus leyes y son aplicadas. El sitio donde unas personas tienen unas costumbres y son aplicadas. El sitio donde unas personas tienen una lengua y esta es la usada etc... España no es solo un trozo de tierra, y la bandera Española actual significa un país donde todos podemos expresar nuestras ideas sin temor a sufir daño físico o psicológico, donde podemos vivir en paz seamos del partido que seamos, etc...
Un Saludos
Y una *****.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
Un Saludos
Si ahora cambiamos el es por deberia ser estoy completamente de acuerdo. Porque yo si ahora mismo me dicen cual es mi pais, pues oiga no tengo ni idea, esto no es un pais. Ya no se ni en que España vivimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Un mundo sin paises seria algo aburrido, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Sabéis de sobra todos que no se puede hablar de política en el foro, no sé por qué dais bola a un tema que se va a caldear hasta que lo cierren o eliminen. El chaval ha preguntado por una bandera, se le ha aconsejado eBay (yo también lo aconsejo), se le ha aconsejado páginas militares, y otras más, pues estupendo, esperemos que le haya servido de ayuda.  SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|