E0N
Lab &
Colaborador
|
Wenas, me paso para dejaros un nuevo disco q acaba de salir y es simplemente increible. Se llama Keep the faith de Lyricson Espero q lo disfruteis tanto como lo estoy haciendo yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
si muy bueno lyricson je, yo tengo Born 2 go high, ahora haber que onda este... Saludos. EINFLUSS.
|
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
rasta_glacius
|
hola soy nuevo y ps estos grps de reggae son una bacaneria ...y ska ...auken no se mensionen mucho.... escuchen Dr krapula es bueno ...es un grp de ska colombiano xD de verdad es bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
Nadie a nombrado a UB40? :O es viejito pero es lo maximo!!!
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
UB40 que buenas rolas aquellas, yo tengo un disco de ellos (pirata claro:P )
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
bueno yo queria postearlo hace unos diaas, pero como vi que el tema es muy viejo, no me atrevi  pero si, UB40 son de lo mas chido  incluso los estaba escuchando (de casualidad) mientras leia este tema  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
Que bandas de reggae recomendarian a alguien que no conoce del tema? Los cafres, Riddim, Gondwana, Mensajeros, Mozambique, Resistencia Suburbana, obvio que el rey siempre peresente no?
http://www.sky.fm/mp3/rootsreggae.plsllegale! babyloooon (8) haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiqy
|
RESISTENCIA NOMPA RIDDIM DREAD MAR I GONDWANA CULTURA PROFETICA LOS CAFRES ALPHA BLONDI EN SU EPOCA ERAN LOS PERICOS ESTAS SON LAS MEJORES BANDASPARAMI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
irie.mdq
|
hola recien me registre en la pagina par aoslo firmar en este foro
todas las bandas son mortales pero les recomiendo no se queden sin escuchar zona ganjah q es ... tremendo y hay una banda marplatensa se llama beleza reggaera q si quieren escucharla me avisan y yo les paso unos track espero q los de la banda no se molesten pero es muy buena y quiero q el mundo la conosca bueno
sigan con el reggae
- - IRIE- -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
si muy bueno zona ganjah!! tienen un mensaje increible!! no a muchos les gusta la voz de su cantante pero eso no es lo importante, tiene su estilo y realmente una energia como pocos. salu2! EINFLUSS.
|
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
|